El post del trueque ¡te lo cambio!

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por NEURO, 8 Sep 2009.

  1. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    No hay aqui cuernos ni ná.....:satan
     
  2. isla

    isla XTR

    Quítale el disco y santas pascuas (con la cuña para no cerras pistones)
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mira que hay cuernos aquí :) :)
    Que no hombre, que eso ya lo habia pensao yo, lo que pasa es que como no tengo flaca, cuando monte las ruedas para salir a la carretera, les pongo estas, y no tengo que andar poniendo y quitando adaptadores.

    Anda que os falta un empujoncito para entrar al trapo, sereis...................
     
  4. quiny

    quiny Guest

    Pues yo cambio una potencia fsa k-force carbon de 110mm. por otra igual de 90 o 100, la de 110 se me queda larga.
     
  5. german_vill

    german_vill Deore

    bueno señores supongo q ya sabréis q acabo de pillar cuadro asi q ahora mismo me hace falta de todo y como la cosa esta cortita de money he pensado q a alguien quizás le interese una abuelita una bh carrera q costo en su época unas 160.000 pts ,si si pesetas!!! pero q no ha tenido uso por q era de mi abuelo y no la cogia la cosa es q se podría usar para hacer una fixie yo me ofrezco a pintar el cuadro incluso para dejarlo nuevo y entregaría todas las piezas q tiene q son prácticamente todas aunque habría q actualizarla (limpieza,grasa.....)bueno pues eso si alguien le interesa pues a ver q ofrecéis a cambio es talla pequeña
     
  6. jiuu

    jiuu Alivio

    Cambio todo esto

    Bueno pues tengo todo este material del que me quiero deshacer. Acepto cambios por otras cosas que me ofrezcáis y si no hay ofrecimiento paso a intentar venderlos.
     

    Adjuntos:

  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo necesitaba las plataformas de los spd
    Que pedales usas ahora ???
     
  8. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Me interesan los pedales.
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Serán sin plataformas , no ?? Jajajajaj
     
  10. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Ni que decir tiene. Por supuesto que sin las plataformas. Saludos.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :) :) :)
     
  12. german_vill

    german_vill Deore

    me interesa la bomba de amortiguador....q buscas??......además a ti te debo algo no???
     
  13. paconarud

    paconarud Deore

    Los discos son de 6 tornillos y de 160?, si es así me interesarian
     
  14. PONCE

    PONCE Acera

    Cambio flaca por mtb de similares características, cuadro vertigo estratos talla 52, grupo shimano ultegra 6700 , platos compact, pedales time rsx carbono , puentes de freno campanoglo record titanio personalizados, ruedas reynolds assault carbono pesa 7 kilos , paso mas fotos por mail p WhatsApp . 625103713 o fjponcer@hotmail.com
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Anuncio fiable 100 % y vendedor igual de fiable. :ymca :ymca
     
  16. jiuu

    jiuu Alivio

    ahora uso crankbrother y exustar
     
  17. jiuu

    jiuu Alivio

    si que me debes, pero ya lo doy por perdido la verdad... ¿que me ofreces por ella?
     
  18. jiuu

    jiuu Alivio

    paco es un solo disco, de 160 y creo que center lock. Si me lo cambias por uno de 140 de tornillos .....
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Quieres unas calas sin estrenares crankbrother a cambio ???
     
  20. paconarud

    paconarud Deore

    Que va, busco de 160 con tornillos para un segundo juego de ruedas. Gracias amigo.

    Por cierto buen material y tio de confianza. Animo
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página