El post del trueque ¡te lo cambio!

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por NEURO, 8 Sep 2009.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

  2. Nevada

    Nevada Guest

    mtb por carreras

    Anuncio por si "acaso"... Y ya me tiene q gustar mucho.pa cambiarla.pero bueno...
    Fuji nevada 1.0. Me costo 400 de 2 mano.hace una semana y pico.es para talla de entre
    1.75 /185 . Yo mido 1.80 y me va perfecto.la bici esta completamente nueva..este chaval por lo q veo apenas la toco. Y en un principio.a no ser q el cambio me guste muchisimo..
    Tendria q ser por una de carreras de igual talla.q no fuera de.hace 48 años y q mas o menos se asemeje a la calidad y carasteristicas de la mia.
    Mi bici por lo q me dijo el chaval y por lo q e visto en internet.esta valorada en 765 eur.

    Mi tlf es: 688 97 07 77.tengo waza.para poder enviar las fotos.
     
  3. paconarud

    paconarud Deore

  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    cambio pastillas de freno de disco shimano deore xt marca clarks por calas spd (se admiten que esten usadas, pero no destrozadas...)
     
  5. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    cambio rodillo minoura mag 500 con regulador de tensión por un cuentakilometro pulsometro y sensor de cadencia.
    Tengo disco de freno de 180 ( Centerlock y 6 agujeros), potencia de 110, sillín, platos de 10 velocidades (42,32,22) con muy pocos kms.
    Me interesa sillín para bici carretera ligerito, o pedales shimano para bici de carretera.
    Mando fotos por wasap.620779211
     
  6. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Rodillo vendido y platos:ymca
     
  7. jolmedo50

    jolmedo50 Altus

    Cambio Pitbike imr 150 sm pro muy modificada y recién hecha por bicicleta 29" talla L, la moto esta valorada en 1500€ así que busco bici de más o menos el mismo valor. Gracias para mas info 636436093 whastapp
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

Compartir esta página