El post del trueque ¡te lo cambio!

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por NEURO, 8 Sep 2009.

  1. pimobetico

    pimobetico Altus

    bueno pues objetivo conseguido, muchas gracias¡¡¡ por eso yo ahora regalo sin pedir nada a cambio una bici monty de 14" ideal para iniciarse sin ruedines. Asi que quien la quiera ya sabe. gracias a todos.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Buenas Pimo,

    Puede valer pa mi chico, que va a cumplir 3 años, o es muy grande?
     
  3. pimobetico

    pimobetico Altus

    el mio la cogio con 4 y salio andando rapido lonsuyo seria que le buscaras unos ruedines y entonces te.digo que es perfect
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ruedines de esos tengo yo unos cuantos, para el que los quiera.
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Toy con el móvil, luego me pongo en contacto con los 2, Pimo y Moreno. Gracias
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cuando tengas la Monty, te la traes a mi casa y , mientras te haces un Mini-Portugues o similar, le encasqueto los ruedines....y despues....:beber: :beber: :alabando :defiesta :ymca
     
  7. pimobetico

    pimobetico Altus

    lo que te digo chechu que bicis comoe sa ya no hacen pa niños es una freestyle pero en 14 " creo que es, dura de co....nes y hecha con buenos materiales no las del decarton. Te la guardo pa ti. tu me das un toque cuando quieras.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Necesito unas fundas para ruedas. Alguien tiene algo? Tengo para cambiar unos Look Keo Easy nunca usados con calas grises. Unos discos center look LX y otras cosillas.
     
  9. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Un casco.

    Busco un casco talla M. Hace nada di uno a Cáritas y no caí en que le hacía falta a uno de mis allegados. Tengo para cambiar unas calas de carretera. Si hay que pagar espero que haya compasión (que no sea muy caro, vamos). Saludos a todos.
     
  10. pimobetico

    pimobetico Altus

    Sigo a lo mio ofrezco acoples superligeros (59gr) comprados a Shechu y que no he puesto en mi bici a cambio de: desviador delantero o manillar plano o una cubierta (1,95 o 2,0) pero plegable. Ok? si alguien está interesado ya sabeis privado. No se poner fotos pero son rojos y de aluminio marca elite superlite creo?
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2013
  11. schechu

    schechu XTR

    Pimo, que tipo de desviador necesitas? 2 o 3 platos? Tiro alto o bajo? Abrazadera alta o baja?
    A ver si encuentro algo en el baúl.
     
  12. pimobetico

    pimobetico Altus

    joe si que es efectivo esto, muchas gracias shechu pero jsto me acaban de dar un oque me va ni al pelo pa la bici vieja mia. Ai que sigo ofreciendo el cambio de lo acoples, y ya solo me falta el manillar plano y la cubierta ...por supuesto si tu necesitas los acoples na mas que tienes que pedirmelos y son tuyos. Saludos
     
  13. paconarud

    paconarud Deore

    pimobetico me vendrían bien los acoples, te puedo ofrecer unos pedales welgo de plataforma que venían con mi trek y que solo se usaron un par de ocasiones.
     
  14. JuanMa86

    JuanMa86 Guest

    Buenas! Ando buscando un manillar plano de 25'4mm. Si teneis alguno por vuestros trasteros, soy todo oidos :D
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo necesito un disco de 160. Lo cambiaria por el de 180 que tengo puesto, o por una cubierta, o por una cervezas, lo que sea.
    Es para la rueda del rodillo. Ya que en la rueda buena de la bici tengo un 160, y cada vez que quiero poner la ruda del rodillo con la cubierta lisa, tengo que quitar la pinza, y despues volverla a ajustar, ya que es 180 y no entra.
    Al final acabo haciendo el rodillo con la bici de paseo de mi mujer.
    Pues eso, a ver quien lo tiene. Por cierto, cernterlock.
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    lumaraf, mi rueda para hacer rodillo no tiene freno ya que no le hace falta, mu lejos no vas a ir y muchas curvas no vas ha cojer, yo lo que hacia es ponerle a la pinza de freno la cuña para no cerrarlo y ya esta.
     
  17. schechu

    schechu XTR

    +1

    Eso te iba a decir yo ahora... quítale el disco a la rueda del rodillo y Santas Pascuas... vas a frená ni ná.

    Jesús, Jesús, ahora entiendo porqué tienes miedo en las bajadas... si quieres frenar hasta en el rodillo :satan
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ya tiene que ir ligero el tío con el rodillo pa ir frenando...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja. Dejá ar chavea cojone !!!!, cogerá mucha velocidad y sera de los que están todo el rato diciendo "como esto se caiga me voy a jartá de mueble bar"
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Me lo imagino de cabeza contra el mueble que tiene la mujer en la entradita, jajaja.
     

Compartir esta página