El dedo de Aznar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por miguel roncero, 19 Feb 2010.

  1. lord biker

    lord biker Guest

    ¿¿¿Alguien puede afirmar,a dia de hoy,que si España no hubiera apoyado la guerra de Irak(porque lo que es ir,no fue a ningun lado,que quede claro de una vez) el puñetero atentado de los simpaticos islamistas no se hubiera cometido???
     
  2. lord biker

    lord biker Guest


    Eso es una afirmacion muy dura y demagogica a mas no poder,sin acritud.

    Los 150 muertos y mas de 1500 heridos los hicieron unos alegres yihadistas que odian nuestro sistema de vida y todo lo que representa.

    Si es que va a ser cierto el topico de que Aznar tiene la culpa de todo,como los yankees.
     
  3. TODOS, repito, TODOS, sabemos que no habría sido así si el enano del bigote no hubiera hecho el indio en las Azores... Incluso los votantes del PP y que siguen haciédolo a pesar de ello... Que aquí ninguno somos tontos...
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso es suposición barata, y yo no defiendo ni a bigote arrocet ni al chuki. Según eso el Bin Laden no debería de haber hecho nada con las torres gemelas, ya que fue alimentado por la CIA, pues le dieron de comer y él se comió el brazo.
     

  5. Será todo lo que tú digas, pero mira en tu interior y verás como es lo primero que pensaste aquel día... como todos.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Los actos de terrorismo no los llevo más allá de la sinrazón.
     
  7. lord biker

    lord biker Guest

    Pues,con todo el respeto,eso es una BARBARIDAD.Estamos en el punto de mira de la yihad hace bastante mas tiempo que la segunda guerra de Irak.Ya se hubieran buscado otra excusa los islamistas;bueno,en realidad ya la tienen y la siguen esgrimiendo para seguir atentando por todo el mundo.

    La lista de acciones yihadistas es laga y extensa,ademas de antigua.
     
  8. lord biker

    lord biker Guest


    Personalmente y mirando en mi interior,lo ultimo que pensé era en el bigotón.Y si te soy sincero,lo primero que pense fue en ETA(me cogio viviendo en el extranjero y la desinformacion era grande,lo pase realmente mal),luego enpece a maldecir a todo arabe que me cruzaba,y en la ciudad en la que vivia eran muchos.De hecho,las detenciones de Al-Qaeda en UK despues del atentado del metro fueron en mi barrio,no veas.

    No se me olvidara ese dia en mi vida.RIP para todos.
     
  9. jiuu

    jiuu Alivio

    Y digo yo, tanto criticar a aznar por lo que hizo... pero que pasa si llega a ocurrir el fallido atentado en los trenes de barcelona??? .. resulta que el que estaba y esta en este momento en el gobierno es el zapatero .. y también tiene su guerra, la de afganistan ... ah no que ese no es una guerra, vamos en son de paz ... .pero ya van mas muertos que en la de irak. De verdad algunos o estan ciegos o no quieren ver la verdad.

    Sin acritud.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Al pedalear noto un ruido raro, alguien sabe qué puede ser?
     
  11. Mira a ver si se te ha metido el dedo de "Ansar" en la cadena :risa :risa

    FANBOYS, FANBOYS.
     

Compartir esta página