El dedo de Aznar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por miguel roncero, 19 Feb 2010.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y eso lo planificarón por algo, no? ¿O aquí ha habido muchos atentados islamistas?


    Lo que es una pena es que a Felipe Gonzalez se lo queiran "cargar" por promover el GAL (si, terroristas que mataban a terroristas).
    Depues todos nos ponemos a llamar hijos de puta y tal a los etarras cuando matan a alguien...

    Por cierto, la ETA no nació con Felipe Gonzalez, ya venia de la epoca del tito Paco.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    .-12 de abril de 1985. Atentado con una bomba de gran potencia en Madrid, en el restaurante El Descanso. Fue reivindicado por la Yihad Islámica, hubo 90 víctimas, todas civiles –once de ellas estadounidenses- y costó la vida a 18 españoles.


    Como verás no era la primera vez, ni será la última. A lo mejor es que lo que importa es que en vez de 90 víctimas lo importante es que sean 192.

    Para mi cada víctima es importante.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Si quieres te pongo la lista de todos los atentados "islamistas" cometidos en España, pero es muy larga.

    Claro, que a lo mejor tirotear a alguien no es un atentado. Sólo muere uno.

    Poner bombas en los trenes y que mueran 192 sí es un atentado.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    El atentado del restaurante El Descanso lo planificaron por algo, ¿no?
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Las organizaciones terroristas islámicas tampoco nacieron con Aznar, ya venían de la época del tito Paco también.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No por que uses más post vas a tener más razón.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    21 de agosto de 1990, por decisión personal del Presidente, SIN CONVOCAR CONSEJO DE MINISTROS NI AL PARLAMENTO, España DECLARA LA GUERRA A IRAK, anuncian en París el envío de dos corbetas -Descubierta y Cazadora- y una fragata de guerra, la Santa María.

    Ostias, que eso no era una guerra ni era en Irak. Ni el presidente del Gobierno era Aznar. Que error. Perdonen ustedes
     
  8. beticus

    beticus Guest

    No, aquí sólo tienes razón tú.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    -27 de noviembre de 1990, la corbeta Diana ataca un barco irakí.

    -5 de diciembre de 1990, muere el cabo I. Romero a bordo de la fragata Numancia.
     
  10. +1... El atentado del 11M, fue por la guerra de Irak y punto, eso lo sabemos TODOS, hasta los que siguen votando al PP y les da igual, no seamos hipócritas.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    El problema es que se distingue unas víctimas de otras, cuando todas han sido asesinadas por terroristas islámicos, desde el año 1981 llevan asesinando en España.

    Y volverán a hacerlo, gobierne el que gobierne.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    A mi me la suda el patético de Aznar como el inútil de Zapatero, no creo que haya grandes diferencias entre ellos.

    Si quereis reducir una discusión sobre muertos al campo político, me da absolutamente igual. Con cualquier gobierno de una tendencia u otra ha habido atentados y los seguirá habiendo.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El que escribas en 8 post lo que puedes decir en uno, no hace que tengas la razón absoluta ;)
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Las organizaciones terroristas de una u otra índole y de uno y otro ideal politico, ¿lo tienen? viven de eso, con lo cual siempre buscarán una excusa para poder seguir con su trabajo, son como una empresa, tienen su PER, son financiadas por gobiernos, o asociaciones de gran expansión mundial. Dejaros de tirar dardos los unos a los otros, porque ellos están de puta madre riéndose de nosotros y en cambio generan discusiones entre los que ni pinchamos ni cortamos. Y a haber si se empieza a diferenciar la política de estado de la política de cara a los votos y la prensa.
     

  15. +1... También bastante de acuerdo contigo... ;)
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El terrorismo es querer influir en la política usando un medio muy distinto del de imponer tus ideas mediante el convencimiento y la razón. Qué poco hay de eso, ni los políticos actuales saben que cojones es eso. No son capaces de tener oratoria e improvisar sobre la marcha, necesitan de los miles de secretarios que le hagan el discursito de turno de 1h para que luego en las encuestas salga que pepito gano a juanito, ¿en que madre de dios? si no has dicho nada, solo circunloquios sin contenido pedazo de hisfasdjfjcl klh dxkhak%&%/<5/&>5476575
     
  17. beticus

    beticus Guest


    Yo decía nivel de nuestros políticos por todos, no de una tendencia u otra.

    En lo que sí coinciden todos es en subirse los sueldos y en auto-votarse un régimen exclusivo de pensiones: en 11 años de "trabajo" ya tienes el máximo de pensión.


    Si eres presidente de Gobierno, aún mejor: cobrarás una pensión vitalicia del 80% de tu sueldo (actualmente es de 91.982,40 euros rutos y contando que este tipo tiene casa, electricidad, transporte, comida...TODO GRATIS) y además, podrás sumarle la pensión por ser parlamentario (2.466 euros en catorce pagas)

    EXCELENTE.
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Yo creo que nadie tiene la razón absoluta.

    Nada es negro ni blanco, todo es gris
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Además, cuantos más post más me alejo de Riplie :defiesta
     
  20. El nivel de los políticos no es más que el reflejo de quienes les votan.

    FANBOYS, FANBOYS. :disparo10 :disparo10
     

Compartir esta página