El dedo de Aznar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por miguel roncero, 19 Feb 2010.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Está crecido el amigo Ánsar. Y todo un ejemplo a seguir. En el gimnasio ya he oido a varios diciendo mientras apretaban dientes haciendo biceps: "me voy a poner más fuerte que Ahná".

    Más ruido le tenían que haber metío los chavales.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Alguien albergaba aún alguna duda sobre la personalidad del susodicho ??

    Yo no.
     
  4. Se ha retratado como lo que es...
     
  5. js_conor

    js_conor Guest

    Me alegra saber que ninguno de vosotros nunca saca los pies del tiesto.

    Si me llaman la mitad de las cosas que le decían te aseguro que le saco algo más que el dedo.

    Saludos.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Parece que este señor debe aguantar que una panda de demócratas y defensores de la libertad de expresión arruinen un acto público y le insulten llamándole asesino, terrorista, etc...

    Por lo que veo, nadie ha condenado a esos grandes defensores de la libertad de expresión, esos grandes defensores de los derechos del hombre...es lógico ellos están en su derecho de impedir que otra persona pueda hablar, para eso son progresistas y están en posesión de la verdad absoluta y es posible que voten a partidos progresistas con condenados por el asuntillo ese del GAL y con un señor X al que todavía se le espera ...creo que a ese señor X se le podría llamar terrorista con todas las letras...UYYY perdón que ese señor seguro que también es progresista.

    La peineta me parece un asunto de educación nada más

    Como me parece a todas luces lamentable que se haya permitido abrir este post, es mi opinión nada más y, por supuesto, que estaré equivocado no volveré a entrar en él no sea que algún progresista de los que pululan por estos lares se sienta ofendido porque alguien pueda pensar de otra manera.
     
  7. js_conor

    js_conor Guest

    100% de acuerdo contigo Cruzber.

    Saludos.
     
  8. Ansar, que gran estadista, todo un ejemplo para los niños... Para la próxima, mejor que se saca la churra o enseñe el culo y así nos podremos descojonar mejor... Eso sí, siempre valdrá cualquier excusa para el que lo quiera justificar, en eso y en todo en esta vida.

    PD: Ni voto al SOE ni al PP, ni me gusta que este personaje dé conferencias en universidades, ni me gusta que nadie vaya a insultar o a increpar a nadie que vaya a hablar en público porque piense distinto. Una cosa no justifica la otra.
     
  9. jodaro

    jodaro SLX

    El gesto es lamentable, y mas lamentable es darle bombo. Como está el pais y hoy lo preocupante es lo que este tio haga con su dedito.
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2010
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    “Ninguno de estos sentimientos opuestos son buenos. Pero saber ponerlos a prueba [45] como conviene, según las circunstancias, según las cosas, según las personas, según la causa, y saber conservar en ellas la verdadera medida, esto es el medio, esta es la perfección que sólo se encuentra en la virtud”.

    Moral a Nicómaco (II, 6, 45) Aristóteles.

    .......Aunque parezca mentira, me siento colorada cuando me miran.........
     
  11. Lo mejor que le podría pasar a este pais es un gobierno de unidad nacional. Así la borrega ciudadanía hispanistaní tendría claro cual es el enemigo único que nos lleva mangoneando durante más de 30 años.
    Por que de tan borregos que somos, estos sin vergüenzas, cuando los van a buscar la guardia civil, lo primero que gritan es vienen a por nosotros. Está clara su intención.

    Y ahí que saltan los fanboys de uno y otro. Y así nos llevaron a una guerra. Qué fácil que lo tienen y que borregos que somos.

    Parafraseando a alguien, PPSOE, la misma mierda son.

    En cuanto al gesto, la profesionalidad se le supone. Y que no olvide que todavía cobra un sueldo vitalicio de todos los españoles.

    Y edito para añadir. ¿A estudiantes universitarios?, que les den por culo. Ni la universidad es ya lo que era, con sindicatos de estudiantes manejados por cachorritos de uno u otro partido. Un pais podrido.
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

    lo que nos faltaba , meter politica en un foro de ciclistas . el gesto es feo , como feas son las acusaciones entre uno y otro partido y tontos nosotros que las aplaudimos segun nos toque , tal como los goles de nuestros equipos . somos forofos de uno u otro lado , la mayoria sin ver la realidad , todo depende de aquien queramos escuchar , por eso digo que el gesto es feo pero habra quien lo vea bonito , tal que hay que lo ve feo ,pero si el dedo sale de otra mano ya no se lo parece . ya nos llueve demasiado tanto agua como desgracias , para preocuparnos por un dedo
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2010
  13. velasco

    velasco Deore

    La politica para los politicos que tienen la suerte de no hacer nada. Que se JODAN TOD@S:martillo: :martillo: :martillo:
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vaya DÍa Que Ha Hecho Hoy!!!!!!!
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Foro de ciclismo ????

    Por cierto, la ruta de la Alcornocosa ha estado genial y nos hemos juntado un montón de becerros a pedalear y sin hablar de politica :satan
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    tan respetable es hablar de política en offtopic como poner youtube´s chorras, en el foro todo cabe.... eso si... en su sitio, sin despistes inocentes.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo no veo correcto lo del dedo.

    No veo correcto los que gritan al ese señor, no son formas.

    Y no veo correcto que "lo han dicho en la radio" pidan el encarcelamiento de los que han gritado.

    Hasta donde vamos a llegar!!!!

    Y mientras unos y otros peleándose por todo en vez de arreglar España.
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Esto de "arreglar España" es un tema recurrente desde hace algún tiempo (ca. 200 años), y salvadores hemos tenido unos cuantos, y quejicas.... pues 40 millones..... más los taxistas y los comerciantes del centro que cuentan el doble.
    Cada país tiene lo que se merece.... quizá si.... quizá no....
    ¡Lo que tiene que hacer es reponer Verano Azul!
    Lo digo por las bicis y tal...
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    totalmente de acuerdo contigo...que grande ese piraña o ese entrañable Chanquete!:alabando :alabando
     

Compartir esta página