Dudas gomas Maxxis

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Jork, 18 Dic 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cómorl??? Pues yo necesito una cadena... dónde es ese taller cercano?? Para evitar ir y perder el tiempo.
     
  2. incierto

    incierto SLX

    bellavista city
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jmmm menos mal que me pilla lejos.

    Pues menudos capullos, qué quieres que te diga, que no te vendan una cubierta... que su objetivo principal sea la venta de bicis no quita que no vendan otras cosas. O esque lo tiran todo y solo se quedan las bicis??
     
  4. kanario

    kanario Guest

    que estaba cerrao esta mañana jojojo, ahora me entero yo, bueno abren a las 10:30 no se si abras ido antes yo esta tarde me he reincorparao y estaba todo perfectamente abierto
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje. Esa frasecita me es familiar.

    Mi caso es algo diferente, nadie me quiere coger mi Lapierre (comprada fuera de Sevilla) para hacerle el mantenimiento... sólo Kanario se ha ofrecido.

    Además veo que hay mucho "amiguismo" a la hora de cogerte la bici (o de comprarla) en cuanto a disponibilidad y precios.

    Creo que debemos poner una lista negra de tiendas-talleres en Sevilla.

    Salu2.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hay que hacerse de rogar para comprar una bici... si no no hay amiguismo que valga.

    A mí como no me hacen caso.. me ven y dicen: "uf, niñato a la vista lalalalalalala (disimula disimula, haz como si trabajases) lalalalalalalala" pues no me preocupa tanto, simplemente se quedan sin un comprador.

    Por ejemplo en cierta tienda de Triana, no vuelvo a entrar.
     
  7. De mi propia cosecha http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=3954 .

    Saludos.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    en la delantera siempre blanda es la que te hace la entrada en la curva
     
  9. laguía

    laguía Guest

    de acuerdo con game.
    Una cosita, yo llevo delante high roller 2.1 y detrás hutchinson phyton 2.0 que este verano estaban de oferta 2 x 27 euros en decarton, y acabo de montar la segunda.
     
  10. laguía

    laguía Guest

    por cierto, tube que comprar las phyton en el decarton del puerto de santa maría ya que mis larsen tt 2.0 completaente nuevas se rajaron por el flanco sin motivo aparente en chipiona, y yo no uso tubeless
     
  11. Game

    Game Guest

    Eso son las piedras asesinas de Chipiona, mundialmente conocidas :cunaoo
     
  12. M-5

    M-5 Guest

    Doy fe de que si hay piedras en chipiona....
     

    Adjuntos:

  13. kanario

    kanario Guest

    ostia vaya chinita jjojojojojojojojjj
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    a mi personalmente no me gustan las maxxis me iria a las python
     

Compartir esta página