Dudas gomas Maxxis

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Jork, 18 Dic 2007.

  1. incierto

    incierto SLX

    bueno mis tubeless tras menos de seis meses de uso(compradas en una tienda de prestigio sevillana) aunque no creo que la tienda tenga ninguna responsabilidad, presentan este aspecto.
    nunca las he puesto al tope de inflado recomendado. son maxiss lust 2.1
    [​IMG]
    y si, lo que se ve es un tomate, un bollo.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA, (no hace gracia, pero me rio).
    Eso me paso en mis cubiertas éste verano y no te puedes imaginar porque ocurre, jajajajajaja ya te lo diré cuando te vea.
    Por cierto, esas cubiertas son las que llevo en estos momentos.
    Un saludo
     
  3. incierto

    incierto SLX

    domi crees que puedo dormir sabiendo que dices saber el motivo. DIMELO porfa
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Domi, no seas mamoncete y di el motivo, que habra aqui muchos con maxxi y les puede venir bien saberlo.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Contestado en mensaje privado.
    Un saludo
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos vaya con tanto misterio, enga, ponerlo en publico y dejaros de rollos.
     
  7. incierto

    incierto SLX

    me voy a dormir (tranquilito)jajaja
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero qué es??? Viene un duende y se tira un peo dentro???
     
  9. incierto

    incierto SLX

    un peo verde si señor, más o menos
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos vaya, si es por usar el slime, no se a que tanto misterio.

    Me comentan que hay que usar el no tube para las ruedas sin camaras, por el compuesto, va mejor que el otro.
     
  11. javijerez

    javijerez XTR

    las maxxis larsen tt tubeless tienen ese problema uses el liquido que uses a mi me pasó con la mis trasera usando notubes

    estoy buscando un post que hay en foromtb sobre ese tema.incluso dicen que las cambia porque es un fallo de fabricacion.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    maxxis=mojon
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jummmmm te da vergüenza reconocer que usas moco verde eh??? :D
     
  14. Por lo visto los líquidos notubes caseros, si llevam mucho amoniaco en verano al ser el amoniaco tan corrosivo y mas aún a altas temperaturas, se "come" la goma, vamos que se forman garbanzos xD, yo llevo líquido casero con un 40% de amoniaco y no me ha ocurrio nada parecido pero para verano se que meteré el líquido del "sincamaras" original que por lo que se comenta no es tan corrosivo.

    Saludos.
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Investigando en el fotomtb y leyendo el fichero pdf que os puse en otro post de este foro he llegado a la conclusión (aunque no lo he puesto en práctica) que:

    - El mejor sellante de gomas tubeless es el látex acrílico o vinílico, que se vende en tiendas de pintura y se usa para impermeabilizar paredes.

    - No confundir el látex acrílico con el sintético o químico que trae disolventes como el amoniaco.

    - El amoniaco y similares provoca corrosión en las estructuras metálicas de las gomas y endurecimiento del caucho. Por eso se forman tomates en las gomas con el tiempo.

    - Debemos mezclar 10 ml de látex acrílico con 20 ml de agua (30 ml en total). Esa mezcla acuosa la metemos en la goma a través de una jerinquilla.


    ¿¿¿Alguien ha puesto en la práctica este ladrillo (o algo parecido) que acabo de escribir???
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    si alguien lo ha probado que lo diga que tengo un bote de un litro de látex acrílico y lo utilizare
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Leyendo como leo tanto y tanto sobre tubeless, liquidos corrosivos, marcas distintas, productos caseros, sellantes que no sellan, garbanzos, etc no entiendo el empeño en el dichoso tubeless, yo llevo mi cámara, si pincho se cambia en 5 minutos y a rodar. Que nos gusta complicarnos la vida.
     
  18. javijerez

    javijerez XTR


    esos problemas le pueden pasar a uno de cada 10,si no los coches llevarian camaras todavia no???

    el dia que pruebes el tubeless cambiaras de opinión
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pre, no seas mamona que los que llevamos tubules tenemos que estar esperandote esos 5 minutos :satan
     
  20. incierto

    incierto SLX

    flipo, he llevado la rueda a un taller cercano(cienxcien estaba cerrado esta mañana)para comprar una cubierta y moco verde y me dicen que hasta despues de las fiestas que no vaya, que ahora estan centrados en la venta de bicis para reyes y papa noel.
     

Compartir esta página