Domingo 8 de noviembre: TENTUDÍA +

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 5 Nov 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Las fotos ¡¡¡

    AAAAGGG, he podido encontrar ese hueco, que por cierto, se acaba de cerrar :compress

    Ahi van las fotos :ymca

    Aunque salimos tarde, el buen ambiente que flotaba, denotaba que el grupo, buscaba sobre todas las cosas, disfrutar

    [​IMG]

    Esta finca, tenía unas vistas muy hermosas de Extremadura hacía el norte, enlazaba el pistazo de Cala-Monesterio con el camino que subía a Tentudía.

    [​IMG]

    Contaba con bellos ejemplares de alcornoques y encinas. Guarros no había ninguno, todavía. Estarán esperando a que caiga la bellota para meterlos.

    [​IMG]

    El monasterio nos protegió durante unos minutos del frío y del viento. Pequeño, perdido, ese claustro, ejemplo mudejar que se remonta al siglo XIV, invita a la meditación

    [​IMG]

    Una de las salas contaba con los sepulcros y estatuas yacentes de maestres santiaguistas. La bóveda, con esos rebajes, le da un aire ciertamente misterioso

    [​IMG]

    La ruta sigue, aquí Jodaro y Ratón, parecen jugar al pilladilla

    [​IMG]

    La otoñada es casi una ficción en este otoño de sequía

    [​IMG]

    Algunos ofrecen flores, David, este peazo de seta

    [​IMG]

    Bonitos caminos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Recuerdos de otros tiempos, cuando el campo no sólo era lugar de trabajo, sino de vida

    [​IMG]

    Recuerdos de ahora, el campo, es lugar de trabajo, desde luego de vida, pero también de ocio ¡¡¡ Quién dice que una cancela no puede ser divertida ¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    Senderos, esos hilos que eran las venas de la tierra, de los caseríos, las aldeas y los pueblos, por donde fluían gentes, mercancías, animales…

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las manos se entumecen, las cervicales se quejan, pero ahí estábamos, llegando por fin a Arroyomolinos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eso si, no mojarse los pies que en este pueblo la depuradora todavía no funciona.

    [​IMG]

    Durísima pero bella y estrecha, la subida a la sierra del Ruar, que formaba parte de la larga Sierra de los Gabrieles que viene a ser casi frontera entre Andalucía y Extremadura

    [​IMG]

    Merecido descanso arriba. Paco parece buscar el truco de la biciviajera, ¿en algún lado debe estar la amortiguación….?

    [​IMG]

    No lo busques, Paco, lo que existe de verdad, es una actitud…

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si señor, esa es la actitud ¡¡¡
    :alabando
    Caminos abandonados, camino de la mina, que nos dejarían a los pies de senderos y vados…

    [​IMG]

    Las minas de cala se asoman en los últimos cerros de la izquierda, la luz empieza a escasear, aquí lo único que hay de sobra, son cuestas ¡¡¡

    [​IMG]

    Lo dicho: Felicidades a todos ¡¡¡ Me alegro de haber compartido un dia de mtb con vosotros. Si no fuera por estos ratos, uhmmmm….

    [​IMG]

    Un saludo
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué tío más grande eres, padrino!. No sólo es un gusto compartir una ruta contigo sino además eres todo un maestro de la fotografía y el verbo!. Gracias por acercarnos a vuestra-nuestra ruta que por mala pata (más bien, mala mecánica) no puede copartir con vosotros.

    Por cierto. Esta tarde recojo mi burra; ya arreglada!!!. Ha sido una odisea y al final me ha costado un riñón (no me compensaba "pleitear" por el temita "pedales", aunque sí que se han llevado mi reprimenda y verguenza). Al menos han reconocido que venían defectuosos. Ya os contaré.

    Saludos.
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    :alabando Muy buenas fotos Jo6antonio, muy bonito esos senderos y esas dehesas.
     
  4. gnz

    gnz Guest

    Que tal, excelentes las fotos maestro director de ruta!:alabando Buenos recuerdos! :artista También eres muy buen fotógrafo... me pillaste bien concentrado en esa bajada!:risa
     

  5. veo amigo Gonzalo que te han agarrado muy bien, es mejor que inicies el trámite de nacionalidad.
     
  6. gnz

    gnz Guest

    Que tal Gustavo, ¿ya has logrado buscar equipo para las quedadas por allá?... yo quiensabe cuando me vaya pues ahora da mucha flojera por el frio, jeje... y en el verano era por el calor! :loco
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ademas,en las fotos se aprecia que los herrajes del equipaje de largo recorrido le han sido retirados a la maquina...eso da que pensar,jejejejeejej y me alegra saber que ,por ahora,sigues entre nosotros.
    Un saludo ,amigo Gonzalo...:alabando:defiesta :alabando :defiesta :alabando
     

Compartir esta página