Domingo 8 de noviembre: TENTUDÍA +

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 5 Nov 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues se propone ruta por la zona de Tentudía. Una varíación de la clásica que sale de Santa Olalla

    En este caso, saldremos de Santa Olalla, según el recorrido de siempre, pasando Cala y buscando Monasterio, localidad a la que no llegaremos ya que nos desviaremos a la altura de Tentudía para subir al monasterio.

    Una vez arriba, vistas, foto y bajamos, pero esta vez, tras unos cuatro kms nos desviaremos, para pasar por Arroyomolinos de León, y de allí, atravesar la imponente sierra ruar y enlazar con la colada de la Nava y posteriormente el camino de los molinos, divisando las minas de cala, el cual nos dejará en Cala y de allí a Santa Olalla, nuestro punto de partida y fin.

    79 kms, un montón de desnivel acumulado, y una jornada de bici.

    Pues los datos:

    Ruta "Tentudía +"

    Domingo 8 de noviembre

    Dificultad física: medio alta
    Dificultad técnica: media. Algunos tramos de senderos
    Hora de salida: 8.30 Santa Olalla
    Hora aproximada de llegada/fin de ruta: 15.30-15.45

    Si hay gente interesada, posible quedada en Sevilla.

    Un saludo
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Guarda el track, que el domingo no puedo ir, pero me gustaría conocer esa variante. Gracias.
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Aish... Lo tengo algo jodío, pero intentaré cambiar planes y así poder acompañarte. Ya te cuento más adelante.
     
  4. Joder menudo rutón!!!!
    si no voy a Las Palomas el sábado me tiro pa esta, me vendrá mu bien para Cartaya.
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Animate Ratón, coincide en gran parte con ese tramo, aunque buscaquetebusca, yo lo recogí de otro sitio ( de piedrasobrepiedra :) ), peeeeeero, como la zona desde Tentudía hasta el límite con Andalucía parecía un poco soso, le hice una variación, :satan

    Luego, de allí hacia cala, cogeremos también como dices, por "senderos araceneros" poco conocidos :biker .

    Escalera, no dejes para otro día lo que puedes hacer este domingo .

    Dani, esta ruta tiene tramos que esconden grandes dosis de maldad. De cualquier manera, si los senderos no estuvieran ciclables, siempre podemos coger campo a través :risa

    Srta. Presidenta, sería un honor disfrutar de su compañia. Creo que con la media propuesta su Excelencia no debe tener problemas :alabando Pero olvidate de cartaya, que eso es otra historia.

    ¡¡¡Vamossss ¡¡¡¡¡
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ok, un saludo.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    pufff me lo estaba pensando, con las ganas que tenía de conocer Tentudía.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ponte el camell de blurberry y vente, que estas deseando. :ymca

    Cuando vamos a rodar la ruta de Serraníasuroeste?. En cuanto empiece a llover tenemos que buscarle hueco. Todavía no, que no hace suficiente frio :risa

    --
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Confirmo mi asistencia!. Sólo espero no acabar muy perjudicado después de la comida-cervezas a la que me voy ahora.

    Jo6, hablamos esta tarde-noche para quedar aquí en Sevilla y salir hacia Santa Olalla.
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Joder,y yo sigo sin burra.
    No os podeis imaginar el mono que tengo.
    Sin burra y sin horquilla:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :satan :satan :satan :satan :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  11. gnz

    gnz Guest

    Me apunto si puedo ir con alguien desde Sevilla!
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, pues quedamos en la glorieta olímpica (zona de bares) a las 7.20 am y 10 minutos más tarde estamos organizados y zumbando.

    Dani, me alegro, tás sobrao, no te preocupes.

    Gonzalo, por el coche no debe de haber problemas.

    Luisón, cual cae por fin, la blanquita de 120 ? te estás acostumbrando a lo bueno.

    A ver como viene Ratón de las alturas rondeñas :)

    Vamos ¡¡¡

    --
     
  13. gnz

    gnz Guest

    Vale ahi nos vemos! :ymca
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Unas vistas, para ir haciendo boca

    [​IMG]

    Un saludo
     
  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    De nuevo en casa, y no muy perjudicado, menos mal...

    A las 7:20 AM en la glorieta olímpica. Me parece "benne"!

    En mi coche caben tres bicis con sus tres berracos, así que no hay problemas de transporte.

    Jo6, que no se te olvide la cámara, que la mía aún sigue reparándose y las fotos son importantes para relatar después las anécdotas.

    Y Luís, pide una bici y te vienes, que seguro vamos a disfrutar como enanos!

    Qué ganitas de brincar, qué ganitas!!! :ymca
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ok, bueno, le pego el último repaso del track y os lo hago llegar a los dos.

    Todo parece en orden, menos.... 1 km, cerquita del sendero donde nos metimos con las flacas Dani :satan

    Vamos ¡¡¡¡¡
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Enviado ¡¡

    Suerte a todos

    Nos vemos mañana ¡¡
     
  18. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Track cargado.

    Paaaacoooo!!! ¿"Aónde" aaaandasss?!!!
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Antonio toi deceando de hacer una ruta contigo dicen por aqui que son alu ci nan tesssssssssssssssssss, un saludoooooo
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Siento mucho perderme este RUTON. La subida a Tentudia es una de mis preferidas, pero mañana no puedo acabar tan tarde.

    A ver si nos vemos en la siguiente chavalote.
     

Compartir esta página