Domingo 4-5-08 Ruta Guillena-Gerena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ricardio, 1 May 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como ya sabeis, yo tengo las rodillas tocadas y a veces me da la lata. Empezo a dolerme a la mitad de la ruta del otro dia.

    Por cierto, el sabado tengo una comunión, asi que estaremos atento a mario y sus salidas domingueras, jeje.

    Y sobre la ruta de hoy, me alegro de que lo hais pasao tan bien :) .
     
  2. caracol

    caracol SLX

    No sabía que tenías las rodillas tocadas, hoy me lo ha dicho bandido.


    La ruta de hoy muy bien, unos 80km a un ritmo "alegre" :)
    Hemos pasado por una zona que hicimos el día de las pajanosas, pero en sentido contrario.

    Hacía tiempo que no tenía las piernas tan cansadas.

    Ricardio tenía problemas con los cambios y se ha llevado toda la ruta con el plato grande. Era digno de ver subiendo la cuesta... (no recuerdo el nombre) retorciéndose encima de la bici.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Como ya ha comentado caracol, Ricardo ha tenido problemas con las transmisión desde el comienzo de la ruta y ha tenido que subir las cuestas más jodidas a plato grande :alabando . Que crack!

    Aquí van algunas instantáneas de la jornada de hoy.

    El arroyo Los Molinos crecidito, con agua estancada que era de todo menos saludable.
    [​IMG]

    Bordeando el arroyo para poder pasar.
    [​IMG]

    Más agua.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Zona escarpada en El Garrobo

    [​IMG]
     
  4. Ricardio

    Ricardio Guest

    La ruta ha sido fenomenal y la compañia mejor. Lo unico malo para mi ha sido el atajo de 1 Km andando para cruzar el arroyo estancado de 10 m. Pero claro que se puedeesperar de estas Nenazas, jajaja.

    Un poco de baile :ymca caracol,ricardio,bandido,maguer,frex,valericarpin

    machomachomeeen.....:satan
     
  5. Bonitas fotossss!!!!!
     
  6. Ricardo, la proxima vez que asista a una de tus rutas me aseguras que vas a tener los cambios jodidos, porque no me quiero ni imaginar lo que puede ser verte subir cuestas utilizando todo el desarrollo de la bici. Me quito el sombrero, y decirte que ha sido una ruta completa, completa, pa la proxima cuenta conmigo incluso para mojarnos, sea el charco que sea...
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Más fotos...

    El "atajo"
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    La cuesta del infierno (atentos a Ricardio subiendo a plato)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Mario, grabaste este track ??

    Gracias.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Si, el track está grabado, aunque tengo que editarlo para quitarle algunos "paná".
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Ok, si puedes te lo agradecería, la verdad es que las fotos tienen una pinta acojonante.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Aunque solo pude disfrutar de media ruta, comentaros que me gustó mucho, aunque mucho mejor fue la compañía.
    No conocía a nadie excepto a Mario, pero me llevé una agradable impresión de todos.
    Eso sí, unos mákinas todos, para seguirles el ritmo tuve que ir al 110% de mis posibilidades; nada que ver con mis rutas globeras.

    Un saludo a todos y espero volver a pedalear con vosotros de nuevo.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Manolo, el dia que peor lo he pasado en mi vida globeril fue cuando Ricardo me llevó por esos campos de Dios y me quedé sin agua, sin fuerzas y casi, casi sin conocimiento, ha sido hasta el día de hoy la única ruta que he tenido que dar la vuelta por problemas físicos. Es un MAKINA con mayúsculas en lo personal y como no con la burra, el jodio.:alabando
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  14. Pre

    Pre XTR Di2

    :alabando Gracias Mario, ya está convenientemente guardado a la espera de encontrar el día oportuno.
     

Compartir esta página