Domingo 4-5-08 Ruta Guillena-Gerena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ricardio, 1 May 2008.

  1. Me caigo de la ruta de mañana sábado, si no me quemo mucho en la playa me apuntaré a esta... porque va Marcos que si no....

    Confirmaré...
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Al final han podido las dos MDR, me caigo de la ruta.

    Asistentes:

    Maguer (desde Camas)
    Ricardio (desde Camas)
    caracol (desde Camas)
    Valeri Carpin (desde Camas)
    bandido (en principio desde Camas)
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Mieo Me Dais Los Que Vais
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder, estos hacen la ruta en un ratillo:risa
     
  5. maboro

    maboro Deore

    A mí también me gustaría acompañaros, a pesar de que le tengo mieo al reparto... Depende de como acabe el sábado, igual que Marcos.

    Asistentes:

    Maguer (desde Camas)
    Ricardio (desde Camas)
    caracol (desde Camas)
    Valeri Carpin (desde Camas)
    bandido (en principio desde Camas)
    Marcos (desde Camas) depende de como acabe el sábado y los planes de las MDR.
    Maboro (desde Camas)
     
  6. Ricardio

    Ricardio Guest

    Como pasa el tiempo Mario.
    Venga apuntaos que la ruta es bonita.:ymca
     
  7. Quillo que te quedan cinco minutillos y vas a llegar tarde.... jajaja

    yo he madrugao tela pero me voy a la playita y ahora aprovecho para hacer unos dibujitos...

    (Ufff, edito que es mañana)
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Angelina, estás en la parra jajaja :pc .

    Si alguien tiene previsto hacer la ruta saliendo desde Guillena que nos lo diga por favor antes de esta noche, para así pasarnos por el lugar de la KDD (explanada Ruta del Agua) o tirar directamente para Gerena.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    No se si podré hacer toda la ruta o me volveré antes (por problemas de tiempo), además habrá que ver si os aguanto el ritmo.

    Asistentes:

    Maguer (desde Camas)
    Ricardio (desde Camas)
    caracol (desde Camas)
    Valeri Carpin (desde Camas)
    bandido (en principio desde Camas)
    Marcos (desde Camas) depende de como acabe el sábado y los planes de las MDR.
    Maboro (desde Camas)
    Frex (desde Camas)
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo me quedo con las ganas de esta ruta, toy lesionao de la rodilla (ya no me pico mas con ciertos mamoncetes en subidas chungas :mad: ) y mi salida fin de semanera me la he tomao con tranquilidad hoy. Estaré atento al track para hacerla otro día.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Por cierto, ¿alquien puede poner la dificultad física y técnica de esta ruta?
     
  12. Frex, no se si te conozco, pero no te comas más la cabeza y vente, que si hace falta se espera y ya´tá. Lo que consiste es en hacer deporte con buena compañia
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    No te preocupes que allí estaré, ultimamente suelo hacer bastantes km. pero de todas formas no me gusta ser un lastre para nadie.
     
  14. leo

    leo Alivio

    es posible que salga pero no tengo certeza todavia ( MDR ) le he mandado un mp a ricardo. de todas si salgo no la haria entera sino dsd guillena.
     
  15. caracol

    caracol SLX

    ¿Dónde fue?, ¿subiendo el calvario?

    Pues nada, recupérate que los que no vamos a Ronda esperamos tu ruta del próximo fin de semana.
     
  16. maboro

    maboro Deore

    Me caigo de la ruta, compañeros. Siento no recorrerla en vuestra compañía en esta ocasión. En otro momento en que me sienta más fuerte me gustaría hacerlo. ¡Que la disfrutéis a tope!
    Saludos
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues ya estamos de vuelta de esta pedazo de ruta. Vaya tute que nos hemos dado. Al final nos han salido unos 80 kms saliendo desde Camas. Hemos llegado hasta Guillena y de allí hemos puesto dirección a Las Pajanosas, El Garrobo y Gerena. Y de Gerena hemos vuelto a Camas por la ruta del agua con alguna variante cañera por el Aljarafe.

    La ruta ha sido preciosa, en especial en el tramo Guillena-Las Pajanosas-El Garrobo-Gerena. Hacía tiempo que no pasaba por aquellos caminos. Mis felicitaciones a Ricardo por llevarnos por aquellos parajes.

    En cuanto tenga un rato podré algunas fotitos y sacaré el track.
     
  18. Mientras que no pongas la media de carrera....:banda:
     
  19. bandido

    bandido Guest

    Mas de 900m de subida y 19 km/h de media, claro que nos dimos un pequeño paseo andando, para no cruzar el rio que hay camino a Guillena que el agua estaba :shock:
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Esa zona de Guillena-Las Pajanosas-El Garrobo-Gerena es muy bonita y entretenida, la hacemos de vez en cuando por la tarde, me encanta, Tolteca (el niño saltito) es el amo de aquellos parajes, solo os queda conocer el circuito de pruebas, jeejejejeje.
    Me alegro que os haya gustado.
    Un saludo
     

Compartir esta página