Domingo 4-5-08 Ruta Guillena-Gerena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ricardio, 1 May 2008.

  1. Ricardio

    Ricardio Guest

    Para este Domingo Maguer y yo nos vamos a hacer la ruta Camas-Guillena-Gerena Guillena-Camas. Es una ruta circular osea que no repetiremos camino. Nosotros saldremos desde Camas a las 8 y el que quiera puede salir desde Guillena a las 9. El ritmo sera alegre como siempre :risa .
    El que quiera que se apunte.

    Se me olvidaba mas o menos 50 Km.
    Desde Camas serian 90 Km.

    Asistentes:

    Maguer (desde Camas)
    Ricardio ( desde Camas)
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Estaba esperando esta rutita como agua de mayo. Lo bonito de esta ruta está en la zona de Gerena-El Garrobo. Os animo a todos a que os apunteis, ya sea saliendo desde Camas o dejando los coches Guillena.

    Como bien ha dicho Ricardo, habrá dos kdds:

    1) 8.00 a.m. Decartón (Camas)
    2) 9.00 a.m. Explanado Ruta del Agua (Guilena)
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Mario, estaría bien grabar ese track, a ver si puedes y luego lo subes. Gracias. Que os divirtais.
     
  4. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    yo me apunto, por ahora desde Camas

    Asistentes:

    Maguer (desde Camas)
    Ricardio ( desde Camas)
    caracol (desde Camas)
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Descuida que grabaremos ese track. Hice esa ruta por última vez en 2005 y me encantó. Los caminos que conoce Ricardo son impredecibles y esta ruta es una buena muestra de ello.

    Os pongo algunas fotitos de entonces, que ya ha llovido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. ruben

    ruben Guest

    nosotros hoy hemos hecho sevilla - guillena - gerena - tomares... pero no por el mismo camino que lo hareis vosotros... a ver si vistamos algún día esa zona... que la ruta del agua a veces se hace pesada...
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿A veces?. A mi siempre. Lo que pasa es que esta cerca y no tienes que coger el buga.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Coñe Bernardo que jovencito...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y sin gafas, aquel día había tanta humedad que me permitía ver nada con las gafas así que tuve que quitármelas, el terreno era tan hijoputa que no permitía muchas distracciones.
    Pasamos un buen día (como todas las rutas que se hacen con Ricardo) y bajamos por un sitio que era de talegazo casi seguro y, para mi sorpresa, no me ostié (por poco, que todo hay que decirlo...).

    Por cierto, ahora que me veo en las fotos, sin gafas soy todavía más feo....
     
  10. En principio contad conmigo, si hubiera o hubiese algún contratiempo lo hago saber...

    Asistentes:

    Maguer (desde Camas)
    Ricardio (desde Camas)
    caracol (desde Camas)
    Valeri Carpin (desde Camas)
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Valeri, el sábado y domingo sales? que te vas a poner muuuuuuuuu fuerte!
     
  12. bandido

    bandido Guest

    Asistentes:

    Maguer (desde Camas)
    Ricardio (desde Camas)
    caracol (desde Camas)
    Valeri Carpin (desde Camas)
    bandido (en principio desde Camas)
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no puedo pero la ruta promete...
    Vaya fotos jojojo.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Hora estimada de vuelta? ¿Qué significa ritmo alegre? ¿Quizás vetado a globeros?

    Saludos...
     
  15. Cago en to.... ya veremos, ya veremos....
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    ritmo alegre, quiere decir sin paradas cada dos por tres y con ánimo de hacer deporte, no de pasear y tomar el aire...
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mira ya saltán los máquinas......, ritmo alegre es no parar ni pa mear, jijijijijijij, ritmo alegre es eso alegría pa las piernasssss.

    Saludos,
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La hora estimada de vuelta antes de las 3 seguro, salvo hecatombe. Esa hora es la de llegada a Camas en bici. A Guillena para los que se vayan en coche, pues una hora antes.

    El ritmo alegre significa que si queremos estar de vuelta antes de las 3 tendremos que darnos un poco de prisa. Pero como siempre, se esperará a los rezagados.
     
  19. Que miedo me dais y que ganas tengo....

    la última vez me costó la vida el contraembalse y me quedé en Guillena a la vuelta....

    ahora con la burricleta nueva y tres kilitos de jierro más.... no se, no se...

    estudiaré a conciencia el estado físico y moral del castigo... jajaja
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Quizás os acompañe un ratillo ya veré como acabo el sábado.

    Asistentes:

    Maguer (desde Camas)
    Ricardio (desde Camas)
    caracol (desde Camas)
    Valeri Carpin (desde Camas)
    bandido (en principio desde Camas)
    Marcos (desde Camas) depende de como acabe el sábado y los planes de las MDR.
     

Compartir esta página