domingo 30-12-08, Camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 28 Dic 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso digo yo, la ruta de la pringa es mas importante de lo que tu imaginas, Fati...quizas más que la de mucho esfuerzo requerido....Querido amigo, La ruta de la pringa hace una gran labor para este club, ya que la gran mayoria de los nuevos socios y foreros, se han iniciado en estas rutas.....No todo el mundo empieza con tanto nivel como tú....Asi que dicho esto, a ver si le guardamos a esta ruta el mismo respeto que a una de alto nivel......Hay tiempo y gente para todo tipo de rutas....Dentro de pokito, pondre una ruta de la pringa para mi reaparicion "oficial", y me gustaria que viniers, pero si tu prefieres irte a una con mas nivel fisico y tecnico, lo entenderia perfectamente.....Ya coincidiremos en una de las "tuyas", por que a mi me gustan todo tipo de rutas...y si a alguna no voy, es por el mero hecho de que creo que no sere capaz de hacerla, bien por la dificultad fisica, o por la dificultad tecnica, pero a toda la que me vea capaz de hacer, a esa me apunto, pero como digo siempre, cada cual es muy libre de ir donde quiera.....pero respetando a los demas.....
    Lo dicho...."La ruta de la pringá" sera una clasica del club.....bueno, ya lo es...jejeje..........:kiki
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues yo prefiero la de la tostá, aunque le incorporaría el final en la Grana.
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    No voy a polemizar con el tema mas, he soltado una pequeña broma al respecto y punto y ha salio Domi ahi con la escoperta carga con que yo falto al respeto siempre al grupo porque siempre llego tarde y eso es mentira.

    No dire mas nada porque no creo que el foro abierto sea para estas cosas.

    Saludos a todos y feliz año nuevo a todos :)
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    pepekiki el dia que propongas la ruta de tu reaparicion, hare lo indecible por estar alli, es mas me apuntas del tiron. ya me encargare yo de desapuntarme,jejejeje.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Seras libre de tus actos y esclavo de tus palabras, ya hablaré contigo....mamona.
    Un saludo
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    El proximo dia nos vamos a poner a contar los que llegan detras de mi, a ver si le pones el sanbenito a otro, jeje.

    Ya hablaremos, se bueno esta noche :)
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Que le pasa a tu teléfono que no contestas? uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    :toilet

    Un saludo
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ah, que lo tenía en modo silencio. Ahora te llamo :) .
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo lo que tengais que hablar en publico, que no nos enteramos jajajajaja
     

Compartir esta página