domingo 30-12-08, Camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 28 Dic 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    ya estoy yo en la camita, mañana va a ase una rasca de cohoneeeeeeeeeeeeee
     
  2. kanario

    kanario Guest

    bueno ya en casa duchaito ahora a compra la cena de navidad ........, a estao entretenia la mañana, bajaditas divertidas y algunas nuevas que no conocia y eso si muchas subidas tambien jejejej, a ve si mis piernas van cogiendo el rodaje, a la espera del video de ruben donde alberto y yo despegamos un poco del suelo jijijiji :kanario
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    lo he subido a you tube, hay que esperar un poco.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

  5. kanario

    kanario Guest

    se ve de lujo tio, a ese saltito si se le tira a la bici te encaja en mita del campo tiro jejejej
     
  6. Justo ahí me pegué yo hace dos veranos una ostia brutal, iba con la bici de mi hermana y sin freno trasero (locuras que hace uno por llegar pronto a los sitios) ahora lo suelo pasar volando, es curioso porque note das cuetna de lo alto que está hasta que lo sobrevuelas xD
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    pa estar grabado con el movil, no esta mal.
    la proxima me llevo la camara de fotos y veras...
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy chulo los saltitos del vídeo, si señor.
    Un saludo
     
  9. Joder al final no pude ir como siempre, esto de ser padre de familia tiene lo suyo, bueno, otra vez sera.
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo tambien soy padre de familia green jeje, a veces se puede y otras no, a ver si para la proxima.
    llevaba mas de un mes sin salir, y hoy he acabado muerto.
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jode que saltito más molón....
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Tu to guapo!!!

    Hay que saber alternar el pisteo puerco con alguna que otra sesión como ésta.

    Que recuerdos me trae... con mi akm4 de GAC... la partí por la mitad más de 5 veces.

    Pero ya está uno mayor.

    jejeje.
     
  13. adolfo

    adolfo Guest

    justpo en essa rampa un amigo mio se metio la ostia de su vida se le rompio la horquilla por que callo con la rueda de delante y a derrapar con las rodillas demas...
    Si quereis podemos repetir un dia de estos yo tengo muchas ganas de ir.
    podemos ir el miercoles el martes o el jueves


    pd:hsbeis probado en volar en las cuesta grande de la bajada??'
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    decir, que han habido al menos 3 bajadas muy curiosas, la posterior al cerro de sta. brigida, desde lo mas alto del campo de tiro hasta abajo del todo, y una con dos saltos frente a la rotonda del gaviño por el carambolo, luego algunas mas conocidas desde castilleja de guzman, o por detras de camas.
    Claro esta que para bajar todo eso, antes hay que subir.

    y por fin peaso de mediana y montaditos en el Gaviño, jejeje
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos si que esta chulo el video. Llego yo a saber que iba a salir tan chulo y salto yo tambien, jeje. Pues si en esa se han ostiao tantos, porque no habrain ido a la bajada del carambolo, que ahi fijo que se mata alguno.

    Hemos echado una mañanita muy apañá, mucha subidita y bajadas muy entretenidas. Cada vez me veo mejor con la bici. Ya mismo puedo ir a la ruta de la pringa de Coria :satan
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Pero tu has ido? Que raro.
    A la ruta de la pringá no está obligado a ir nadie, para gusto los colores.
    Un saludo y Feliz Año.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya dije que si me leventaba con ganas iria.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo llegué a leer pero como no te he visto levantarte, esas "ganas de ir" me la imagino como cuado quedas con los demás y llegas tarde. Por eso simplemente lo dudaba, cuídate y que la suerte te acompañe.
    Un saludo y Feliz Año.
    PD: En la ruta de la "Pringá" todos estabamos puntuales, el respeto a los demás fue genial.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mata un dia a un gato y te llamaran matagatos.

    Llegar un dia 5 minutos tarde tampoco lo veo yo para crucificar a nadie, pero vaya, que comprendo a los que se obsecionan con la puntualidad. Intentare ser mas repetuoso con los demas en el 2008 y si un dia no puedo, pues haceis como hasta ahora, os vais, que ya os cogeré, aunque yo suelo esperar 5 minutos a los demas.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale Fati, tu mismo.
    Puedes continuar preparandote por el Aljarafe y cuanto veas que tienes una gran forma te apuntas a correr el Iron Man y dejas tranquila a la ruta de la Pringá que para algunas personas le supone el mismo esfuerzo.
    Un saludo
     

Compartir esta página