domingo 30-12-08, Camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 28 Dic 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues kanario y yo iremos a Camas a bajar lo que se pueda, y asi pruebo mis nuevas ruedas y cubiertas.
    lo pongo aqui, no vaya a ser que lo hagamos de ilegal, y nos eche una maldicion "el espiritu ilegal", y se nos jodan las rodillas, (lease un caso similar a M5).
    en fin mañana confirmo datos, pero sera en plan tranqui, ya que yo al menos hace mas de un mes que no cojo la bici, iremos a echar la mañana.
    -lugar de kdda. Decarton.
    -hora kdda. 9,30 pza de armas, o sobre las 10 en la entrada a camas desde el charco la pava.
    - todo lo demas, facil y pocos kms.

    -asistentes:

    -kanario
    -barrikelo
    -atlebeto
     
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2007
  2. Si me puedo escapar os acompaño a echar el rato, asi empiezo a conocer al grupo.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    yo ya te conozco tio :kanario
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    vente mañana a le legalllllllllllll.



    p.d:valla dos mamonas
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    mañana no puedo payo, tengo que montar todavia el casete y algunas cosillas mas, y estoy liao con la family ahora. ademas estoy vieja, jajajaja
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    si es que ya os vale,muchos centimetros y poco musculo jajajajajajajaj
     
  7. kanario

    kanario Guest

    ponla de cartaya el domingo y vera como va er canijo y sus cm jejejej, morire pero terminare
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    ti voy a desi una cosa papijavi, mis musculos tienen memoria, lo que pasa es que solo recuerdan la cama y el sofa.




    ya vistes mi vuelta a casa hace un mes, mas de 10 kms con calambres, eso es mucho para una ruta como la de olivares.
    poco a poco papi.
    ah, disco, casete y rueda montada, jijiji
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    barrikelo y kanario veniros a la ruta de la pringa enga ya! y vamos pegando saltitos por tó lo que veamos.
     
  10. Cierto socio, a ver si voy el domingo y me dejas probar tu blanquita, yo a cambio te dejo mi verderona. Je Je Je
     
  11.  
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    esta en la parte de socios compi, pero si estas interesado pueden invitarte, habla con javijerez.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    no creas que no me vendria mal, rodar es lo que me hace falta. ya veremos
     
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Otro mas que se apunta

    asistentes:

    -kanario
    -barrikelo
    -atlebeto
     
  15. kanario

    kanario Guest

    la ruta de la pringa es un pissssssssta interminable, moriria de aburrimiento o me dormiria encima de la bici :kanario, ya os interceptaremos cuando vengais de vuelta jejeje
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo te parece bien la hora, el sitio si no se apunta nadie mas, podemos quedar en la entra a camas por el puente del charco la pava.
    donde quedamos nosotros y a que hora.
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno en el post inicial esta puesto, hora de kdda. 9,30 en pza de armas, y algo antes de las 10 en la entrada a camas desde el charco la pava.

    atlebeto, oido cocina.

    despues estaremos por el campo de tiro de loreto, imagino.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si me levanto con ganas lo mismo me animo para hacer algunas bajaditas.

    Como llevo el movil, no esperarme, que si llego tarde os llamo.
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno desconecto, llamadme al movil pa lo que sea, 654058301 ruben
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Es decir, os llamará con toda seguridad que mañana hará mucho frío. jejejeje.
    Un saludo
     

Compartir esta página