Domingo 3 de Octubre: Sierra de Aracena (Higuera-Aracena-Linares-Higuera)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 28 Sep 2010.

  1. beticus

    beticus Guest


    Anuncia la próxima con tiempo, para que hagamos planes, figura.


    Un saludo.
     
  2. mer

    mer SLX

    yo ya estoy que me subo por las paredes...llevo 2 semanas y la enfermera me ha dicho hoy que la venda del codo tengo que seguir con ella:cabezazo por lo visto tengo un buen abujero :disparo10

    nada paciencia y mucho yoga....oju...que coraje
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    No tengas prisa y recuperate al 100x100.

    Animos.
     
  4. LUISON

    LUISON XTR




    Vaya por Dios,Dani,al final el temor que tenias despues de Paterna se confirma.Lo siento ,a recuperarse.

    Animo
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    Lo siento dani de veras
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Sin prisas y a recuperar perfectamente.

    Ya queda menos.
     
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2010
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Killoooooooooo, que nombre más raro ha buscado el médico para decirte que tienes el codo chungo ¿no?
    Bueno, un mes es poco y tiene su explicación ya que lo recomendable para comenzar la temporada es descansar un mes así que es la excusa perfecta.
    Lo importante es que el codo quede bien, descanses mucho, cuides a tu mujer y acostumbrate a los dientes largos, jejejejeeeee, mucha suerte.
    Un saludo
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Lo siento Almudena y Jesus, me hubiera encantado ir con vostrosos, pero ya me he inscrito a la carrera de la mujer.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, os vais a quedar solitos, me cagontó !!. Yo tengo visita, así que este fin de semana en blanco. Otra vez será.
     
  10. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Que no, Domi, que no; que es el antebrazo, no el codo :risa

    Ya estoy enyesado y bien inmobilizado (desde los dedos hasta el codo). Aprovecharé, como bien dices, para cuidar a mi MDR, aunque descansar, no sé, no sé. Creo que rodillo sí que podré hacer, aunque sea sin apoyar la mano. Probaré, a ver que tal. Así voy haciendo la famosa base de que habla Chema.

    Saludos
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Que te mejores Dani y a cuidar ese antebrazo!!!!
     
  12. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Paciencia Dani que es solo un mes, a recuperarse bien.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    vaya hombre, esperoque te recuperes pronto, no te agobies y paciencia.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Animo compi,lo primero es que eso se recupere bien,ya habra tiempo para lo demas.
    Un saludo
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno, pues al final me caigo porque iré a batirme el cobre a la cicloturista de carmona. Pero otro día tengo que ir.
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Rafa, a ver si nos vemos pronto. En la próxima ruta "aracenezca" del Choco tenemos que coincidir, eh. Que te vaya bien en Carmona!
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Dani no te preocupes, veras como quedas bien. Y si no te cortas el brazo, te pones uno bionico y santas pascuas. Es broma hombre, ya veras como con la inmovilizacion quedas bien.
     
  18. maboro

    maboro Deore

    ¡Muchos ánimos para tod@s l@s estropead@s! El tiempo pasa rápido y sois jóvenes y fuertes; ya mismo estáis pedaleando con los demás. Mientras tanto cuidaos bien y no caigáis en el doping...:)
    Por cierto.......Me apunto a la ruta.....yupi...yupi...yupi......:ymca
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Olé, olé, eso si que es jugar al despiste Manolo.

    Un poco de toquecito en la espalda a los lesionados y después: "Ah.... se siente" pero yo me apunto.

    A parte de bromas, y de nuestros ánimos a los lesionados, nos vemos mañana.

    Parece ser que vamos a estar "jugueteando" con la lluvia, ya veremos, quizás el chubasquero no estaría de más, por si acaso.

    Lluvia a partir de mediodía, :

    [​IMG]


    Un saludo.
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    änimo Pedales!!!
     

Compartir esta página