Domingo 3 de Octubre: Sierra de Aracena (Higuera-Aracena-Linares-Higuera)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 28 Sep 2010.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ufff, si no tiro para arriba, me esta picando el gusanillo.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ricar, nos damos un toque no?
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ok, gracias por la info, ya veré que hago....




    Okis ;)
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ofu, yo iría pero me dais miedo tod@s, yo acalambrao desde el kilómetro ventialgo, jojoojojojo.

    Hablaré con mi confesor.
     
  5. canyon

    canyon Guest

    buenisima ruta a ver si a esta por fin me apunto como "el nuevo" mirad el tiempo que dicen que llueve ese dia ¿ok?
     
  6. coca

    coca Guest

    ¿se aceptan foraneos?

    hola colegas, soy COCA, de Brenes. me gustaria ir a Aracena el 3 de octubre con ustedes (si se me permite, claro). he estado un par de veces por galaroza, castaño robledo, y el sitio me encanta. si fueseis tan amables de dejar un tf. de contacto por si puedo confirmarlo finalmente, os lo agradeceria
    hasta entonces un saludo al grupo
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo voy definitivamente, Ricar vamos quedando en la manera de irnos. Me llevaré las camisetas para los rezagados en recogerlas.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Osti** la camiseta...y tu CD lo llevo en el coche...a ver si te veo y hacemos el trueque. Saludos
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Sorry Rafa, me voy a Portugal a hacer DH con los cafres que tengo monillo...
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Tus mulas, ya no me quieres ni una mijita.
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Lugar De Quedada Higuera De La Sierra

    Bueno pues ahí va el sitio de quedada:


    Nos vemos a las 8.30 de la mañana, ya vestidos, preparados y con los deberes hechos en:

    Plaza de la Constitución de Higuera de la Sierra.

    La ubicación es al lado del Ayuntamiento, por lo que no habrá ningún problema para encontrar el sitio, pues todo pueblo tiene señalización de este lugar.

    De todos modos a quién domine la página web que coloca la ubicación (no se el nombre de la página, la verdad) las coordenadas y esas historias, que lo haga, me haría un gran favor. De todos modos se coloque o no, todo el mundo sabe buscar el Ayuntamiento, al menos eso espero.



    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2010
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    [​IMG]

    Previsión: Parece que no lloverá hasta por la tarde.

    Saludos.
     
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Muy a mi pesar, me caigo de la lista...

    Acabo de salir del Traumatólogo, al que he acudido esta mañana por molestias en el antebrazo derecho desde que llegué de Paterna, y me ha dicho que tengo una "Estenosinuvitis de los extensores", o lo que es lo mismo, inflamación de las vainas que los recubre, y que la única solución, aparte de antiinflamatorios, es ponerme un yeso durante un mes... :cabezazo . Además, el tío me ha dicho que si no le hago caso lo más probable es que me tenga que operar, que estas lesiones pueden enquistarse y provocan con el tiempo que no pueda mover la mano... :shock:. En definitiva, que no tengo más 00 que dejar de salir en bici durante un mes.

    Me lo tomaré con filosofía y haré rodillo sin manos o elíptica, qué le vamos a hacer.

    Pasáoslo muy bien!
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tu llevas horquilla o un hierro de balcón?
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Vaya Dani.

    Cuídate y espero que te recuperes totalmente lo antes posible.

    Saludos vecino.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Dani no sabes cuanto lo siento.
    Te animo a que te operes, en serio, conozco bastante gente "usuarios masivos del teclado y ratón" con esos problemas, los cuales están encantados con la operación, los cuales dicen que es muy rápida y simple.
    Suerte!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno Choco al final entre mi MDR y yo hemos decidido que lo dejaremos, ella porque no puedo llegar muy tarde y yo porque seguuuuuuuuuro que llegaré muy tarde aparte que os retrasaré bastante.

    Dejaremos el tema con más tiempo y más forma (dificil en mí) :cabezazo


    Que lo paseis bien pandilla.
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Ok, una pena.

    No te preocupes que habrá más.

    Saludos.
     
  20. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    La "barra horizontal" está en perfecto estado. A las pruebas de "nasciturus" me remito. Y en cuanto a lo de excusa :disparo10

    Gracias a todos. Intentaré portarme bien y que esto se me cure pronto. Y si sigue dando batalla, pues sí, me pensaré lo de "cortar, montar y coser" :beber:
     

Compartir esta página