Domingo 21/01/07 Iv Concilio Grupos Btt Huelva

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 12 Ene 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    yo quiero ver las fotos!!!!! y los vidios!!!!!
     
  2. firewares1

    firewares1 Guest

    Me alegro por todos que lo pasarais de lujo y sin incidentes, espero poder conocer esa ruta otro día.
    Un saludo para todos y Game cuelga el trak Ok
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me alegra que todos estéis bien y de vuelta, Juano espero que tu rodilla no se haya resentido mucho.

    Esa zona es preciosa y dura, lástima que mi rodilla esta mañana no estaba para nada, esta tarde Ricarktm me ha devuelto la potencia y se ha descojonado viendome usar mi bastón postcualquierjodidakddquehagoporquemirodillaestamaltrecha, menos mal que no ha sido original y no me ha dicho nada del Dr. House...
    Firewares1, Fernando, espero que la recuperación de tu hijo vaya viento en popa.
    Si algún día me da por sacar el jodido GPS de la caja y me da por aprenderme las instrucciones, lo mismo cargo la ruta (si Game la cuelga del post) y puedo hacerla...

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2007
  4. Game

    Game Guest

  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si se nos educa mal...ahora no se puede quejar uno...jajajajajajajajaja
     
  6. juano

    juano Guest

    :eek: Bernardo, la rodilla se resintió en las fuertes subidas y en dos bajadas, luego cuando salimos a la Vía Verde, sobre asfalto ( como tu sabes bien), ya se fue recuperando hasta desaparecer el dolor por completo. Realmente me vinieron muy bien esos km de asfalto-tierra. Espero que la tuya se recupere a marchas forzadas. Gracias
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me alegro que hayais disfrutado,
    Espero que otro dia la organicemos nosotros, invitemos a los majaras y no me la pierda
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    bonita radiografía de la ruta..... y estupendas fotitos....
     
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2007
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La foto de AntonioXTR con la "barrita energética" es de escándalo...por cierto, ¿de qué era la barrita?, ¿algo empanao...?.

    Saludos y muy buenas fotos Game...
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    pues tenía un olorcito esa barrita... fue la envidia del pelotón...
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    por cierto Game, ¿sabes los porcentajes de bajada y subida?... tengo curiosidad...
     
  12. beticus

    beticus Guest

    La barrita energética sería de tortilla de papas.... de 12 oeufs, jaja
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La "barrita de AntonioXTR" siempre es la envidia del pelotón...y eso que esta vez Game andaba por allí jajajajajajajajajajajajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2007
  14. Game

    Game Guest

    Los porcentajes aparecen en la gráfica amarilla que viene debajo del perfil que he colgado un poco más arriba ;)
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    OK, pensé que eran tus pulsaciones, jijiji, no en serio, es que me aparece tan pequeña que no puedo ver la leyenda... gracias
     
  16. Game

    Game Guest

    La verdad es que no sé si creerm ela gráfica, porque aparecen porcentajes del 30%...:cool:
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    hombre tu di que es totalmente fiable.... aunque solo sea por el orgullo personal...:D
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    el mani empanao:D
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Game ,magnificas fotos. me creo totalmente lo de los porcentajes.
    La barrita era de filetes empanaos:D
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Espero que pronto vayamos mas a esa zona.
    Me ha encantado en foto
     

Compartir esta página