Domingo 21/01/07 Iv Concilio Grupos Btt Huelva

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 12 Ene 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Seguro que hay alguno que no se da por enterado...:rolleyes:
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por desgracia, a la vuelta de la Ruta de la Tostá (me han salido al final, 75 kms), tras el consabido "pistoletazo a presión" un coche, en Sevilla Peste, me ha pasado tan cerca que me ha tirado al suelo, no he podido pillar la puta matrícula, y, al caer, he roto el pedal derecho y mi rodilla derecha se ha hinchado de tal manera que peligra mi asistencia al Concilio en Trighueros mañana.
    Si mañana no estoy a las 07:55 horas en el Decartón de Camas significará que mi rodilla derecha no se ha recuperado (el pedal ya está arreglado), por favor disculpadme con Mamen (la novia de la muerte-MKM), me hacía mucha ilusión estar en ese Concilio porque me gustaría organizar algo parecido con los clubes sevillanos...
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    Pues al final Miguel y yo no podemos asistir al Concilio, hoy me e llevado todo el día de hospital con mi hijo mayor que me lo han tenido que operar de urgencias, pero gracias a Dios todo a salido bien.

    Que ustedes lo pasen bien y sacar fotos.
     
  4. firewares1

    firewares1 Guest

    Ultima Lista

    Asistentes:
    1 Game (Hispabikers)
    2 Silvia (Hispabikers)
    3 Antonioxtr (Hispabikers)
    4 Kanario (Hispabikers)
    5 Cruzber (Hispabikers)
    6 Toro Bravo y olé (Hispabikers)
    7 Ako (Hispabikers)
    8 juano(hispabikers)
    9 LIDER(Hispabikers)
    10 Polaris (infiltrado)
    11 Luis-X9 (infiltrado y de fuera, hermano de Felipe Hispabikers)
    12 Ratón (Hispabiker-Cibernegaototal)
    13 Malopo (hispabiker)
    14 Rubén (hispabiker)
     
  5. Game

    Game Guest

    Vaya Fernando, me alegro de que todo haya ido bien :eek:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Joder, Fernando no sabes lo que me alegra saber que todo ha salido bien.

    Saludos compañero.
     
  7. ruben

    ruben Guest


    Joder, te he contestado al privado antes de enterarme de esto. Me alegro que no haya sido nada, ya llamaré a miguel gracias por todo.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    fernando me alegro que haya salido todo bien hasta ahora. Espero que todo vaya bien. Un saludo, amigo;)
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Espero Sr Cruzber que sea leve y a Sr Firewares que lo de su hijo tampoco sea nada
     
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Gracias a todos, y si todo ha ido bien y ya estamos en casa.
    Cruzber, espero que te mejores de tu rodilla, pero con los coches ya se sabe, la semana pasada se cargaron a dos ciclistas en Sevilla.
    Un saludo para todos y que lo paséis de lujo.
     
  11. jodo vaya semanita agitada, espero que tanto bernardo como fernando se recuperen de los sustos y qu elos que vayais mañana dejeis el pabellon mas que alto....
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Espero y deseo que Cruzber se recupere pronto y a Firewares, que su hijo se mejore lo antes posible
     
  13. ruben

    ruben Guest

    bueno primero, duchao y con las bicis relucientes (venían de barro hasta el copón). La ruta magnífica, bajada largas, subidas duras, zonas que no había un dios que las subieras (bueno game y rafa subieron un par de ellas pa morirse), rios, porteos de bici, y 5Kms finales por una via verde a jierro. Completitos los 50Kms qiue salieron al final. Agradecer a los organizadores (se lo curraron con vias alternativas) y a Mamen y otros máquinas majaras(perdón no recuerdo el nombre ) que estuvieron todo el tiempo pendiente de nosotros y en las zonas que nos quedabamos atrás siempre nos esperaban.
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Barnardo espero que vaya todo bien con la rodilla...se te echó de menos....
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    eso es lo que yo iba a decir, pos me lo ahorro:D
     
  16. kanario

    kanario Guest

    bueno siento no poder avisar de que no iba, he estao to el fin de semana liao y el movil me lo deje en casa de un colega, parece que la ruta a estado bien otra vez sera
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    pues como ha dicho ruben, la ruta ha estado genial, la bajaditas algunas acojonantes (especialmente con los derrapes que aún no logro controlar), las subiditas... algunas extenuantes, otras simplemente fuera de mi alcance (incluso andando me costaba tirar de la bici).... pero en fin, un día estupendo, agotador pero ha merecido la pena.

    Esperamos impacientemente las fotos....
     
  18. Game

    Game Guest

    Tú eres un MUCA dado a la mala vida...:p

    Quiero agradecer a Mamen que nos haya invitado a participar en el concilio, menudo ambientazo, más de 100 bikers, un auténtico placer pedalear con vosotros. La ruta muy bonita con un poco de todo. Hay fotos y videos jijiji:D
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2007
  19. Luis-X9

    Luis-X9 Guest

    La ruta me ha parecido muy bonita, espectacular. Y el ambiente muy bueno.
    Que pena que se la haya perdido mi hermano. Felipe, estudiate el manual del GPS y la repetimos, que yo no me oriento.

    Muchas gracias a Mamen y a Hispabikers por la invitación. Y a Ernesto, creo recordar, el de la bocina, por el aceite que me echó en la cadena en la zona final, alternativa a la via verde, ya llevaba yo un montón de chupados de cadena y arreglado.

    La bajada por el sendero con el suelo verde, sin rastros de tierra, el embalse y otras zonas, muy, muy bonitas.
     
  20. juano

    juano Guest

    :eek: En primer lugar espero que Bernardo se encuentre bien y solo se quede en otro susto-atentado de coche sobre ciclista. Me alegro de que el hijo de Fernando esté bien. Abrazos para los dos.
    La ruta de órdago: paisajes ,compañía, organización..........matrícula de honor. Han puesto dos subidas, para mi, de rascacielos y una bajada impresionante (se me cruzó uno de los "niños que han venido y tuve que frenar en seco: rodilla derecha resentida). Creo que la podíamos repetir.
     

Compartir esta página