Domingo 21/01/07 Iv Concilio Grupos Btt Huelva

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 12 Ene 2007.

  1. Hola a tod@s. Muy atractivo el nuevo foro pero llevo más de una semana intentando colgar este tema y con la cuenta bloqueada, pero al final lo he conseguido, no ha podido conmigo :p

    Quiero invitaros a que nos acompañeis el próximo 21 de enero al IV Concilio BTT de Huelva. Saldremos de Trigueros y el recorrido será precioso porque el entorno lo es.

    La rutita es apta para todo el mundo y se parará las veces que sean necesarias, nadie se queda atrás.

    El año pasado estuvo de lujo, participamos casi todos los grupos de Huelva y el ambiente fue de camadería total. Una gozada.

    Al final, los que podamos nos quedamos a tomar unas cervecitas y unas tapitas.

    Animaros que no os vais a arrepentir.

    Os dejo el enlace por si quereis cotillear. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=630334&temaid=5395407

    Nos vemos el 21. ;)
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2007
  2. Game

    Game Guest

    Lo había visto y estaba esperando para colgarlo. A mi me apetece, a ver cuántos nos apuntamos
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues yo en principio me apunto. No he ido a la macroquedada porque soy nuevo y tenia dudas sobre si la aguantaría pero esta no me la pierdo (salvo imprevisto).
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2007
  4. Malopo

    Malopo Guest

    Me encantaría apuntarme a hacer una cicloturista por mis tierras, pero rubén está de guardia...ya iremos viendo
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2007
  5. ;)

    Bieeeeeen. Ya somos dos más.
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    supongo que la hora de terminar sera tarde no???

    pero es muy tentador
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pregunta si en la ruta hay cobertura movil
     
  8. El Concilio no es nada organizado, es una kedada libre. Sólo hay horario de salida. Javi, no te puedo decir a qué hora terminaremos. El año pasado, el regreso se hizo a traves de una pista sin perdida y cada uno fue llegando a su ritmo al lugar de salida. Una vez allí, los que pudimos/quisimos nos tomamos más de una cerveza.

    Antonio, no tengo ni idea de si hay cobertura porque no sabemos aun el recorrido, ya que el diseño de este año corresponde al Club La Alcolea de Trigueros. Voy a investigar un poco y te lo digo.

    Venga, vamos a ir ampliando la lista de asistentes.


    Pd: Tened en cuenta la siguiente nota de los desorganizadores MkM:

    " Esto no lo organiza ningún grupo concreto, ni persona humana determinada. Es una “kedada” libre.
    No hay ni un puñetero “sponsor”, nadie nos paga un duro, ni nos van a regalar una camiseta. No hay avituallamientos (llévate la mochila o los bolsillos hasta las trancas, como siempre). El trasporte te lo montas por tu cuenta.
    Al final nos reuniremos a tomar unas “birras”, si te quedas lo pagamos a escote.
    Los “desorganizadores” no se reservan ningún derecho, ni te hacen ninguna advertencia, ni “na de na”."
     
  9. javijerez

    javijerez XTR

    ok marga me referia a si se terminaba antes de comer o despues.


    yo por mi parte me apunto-
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Podriamos ir pensado en ir si no se propone nada para el finde que viene
     
  11. javijerez

    javijerez XTR

    pos lista de asistentes (de momento)

    - javijerez
     
  12. Game

    Game Guest

    Qué haces killo? El 1º que se apuntó fui yo!! Y Andrés? jijijiji:D

    Asistentes:

    - Javijerez
    - Game
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    de momento andres no puede pedalear,pero todo se andara jeje
     
  14. La Alcolea acaba de aclarar el recorrido:

    "La ruta serán unos 53Km, iremos a la presa Campanario pasando por Los Bellascos, Fuente La Corcha, La Tiñoza, Cuñao... hasta Campanario
    La vuelta será por la Via Verde, que dejaremos en algunas ocasiones para adentrarnos en Pallares.
    Estará señalizada con Spray Naranja."


    Ahora, ya, sí os puedo decir que los sitios por los que vamos a pasar son bonitos de verdad.

    Hay una bajadita técnica al Campanario, que se hace perfectamente a patas sin correr ningún riesgo, y una subidita curiosa (la del cuñao), con cierta pendiente pero cortita. No tendremos problema para hacerla montados en la bici.

    En el enlace que he puesto antes, también están los track (para aquellos que los entiendan, que no es mi caso).


    Pd: Javi, el año pasado terminamos a las 13:30, más o menos.
     
  15. Game

    Game Guest

    Que se hace a pata??? Ni hablar del peluquín jeje
    Lo de Andrés lo decía porque como te habías retirado de esto de la bici temporalmente....
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    esperate unos meses y veras las patadas que dan los niños cuando se acuestan en tu cama. Como son pequeños la patada te la suelen dar en los huevos, que estan a la altura de sus pies.:D
     
  17. javijerez

    javijerez XTR


    retirado de las bicis dobles de mucho recorrido y de las trialeras y esas cosas raras:rolleyes:
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Asistentes:

    - Javijerez
    - Game
    -Silvia
    -antonioxtr
    me viá punta ya a ve si se me va a estropea el ordenadó. que ultimamente hace cosas raras:D
     
  19. Game

    Game Guest

    Entonces no te vienes a Cazalla?? Y la bajadita técnica esa del concilio la bajarás a pata no? Ya te daré yo a ti cosas raras...:D
     
  20. kanario

    kanario Guest

    yo en principio me apunto tambien a ver que conocemos por alli

    Asistentes:

    - Javijerez
    - Game
    -Silvia
    -antonioxtr
    - Kanario

    P.D.: antonio reparo ordenadores a precios economicos :D
     

Compartir esta página