Domingo 21/01/07 Iv Concilio Grupos Btt Huelva

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 12 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mientras no sea la pareja que el sábado llevábamos Toro Bravo y yo... no se qué le ocurre a esos walkis pero la comunicación no fue posible...
     
  2. Game

    Game Guest

    Los llevaré ;)
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues a mi pesar me pierdo ésta. Siendo el único dia a la semana que mi MDR libra no puedo/debo/quiero dejarla solita....:rolleyes:
    Salu2 y a pasarlo de pm
    Ricar

    p.d.: hay algo planteao para el sabado?? :D
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Sí, Marcos ya ha planteado una.
     
  5. Game

    Game Guest

    La ruta de la tostá, esa gran desconocida...:D
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por eso me he apuntado, rutita corta el sábado (para que mi rodilla no me joda el fin de semana) y despelote el domingo (en Huelva, paraíso interior/exterior y futbolístico).

    Saludos.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, ¿quedamos TODOS a las 08:00 horas en el Decartón...?. ¿qué os parece?, ¿antes, después...?, según la guía Campsa, Trigueros está a 96 km de casa.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2007
  8. gonzo

    gonzo Guest

    el plan es tentador, pero competicion nueva con pronostico de paliza considerable el sabado y luego esto el domingo, no se..... ademas en principio tengo plan alternativo bicicletero en casa, y esas oportunidades debo aprovecharlas, ademas sera mucho mejor para mis destrozadas patas, si manny me advierte de la que me van a dar mejor me voy mentalizando
     
  9. Ako

    Ako Guest

    Echamos al menos una horita en llegar, un poquito antes quizás y paramos a desayunar??
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Venga ya Gonzalo, sabes que el sabado no tienes nada que hacer...
     
  11. Game

    Game Guest

    Se tarda menos de una hora, que es todo autovía. Las 8.00 HB es buena hora, parando a desayunar, of course, y estamos en el famoso bar la vía de Trigueros antes de las 9.30 :D
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Más tarde nos dimos cuenta que esos dos walkis estaban en un canal diferente a los otros dos :eek: y hasta que no cambiamos la frecuencia no fue posible la comunicación.

    En lo que respecta al concilio aun no puedo confirmar mi asistencia. Quizás me surgan otros planes para el fin de semana, así que seré duda hasta última hora.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    yo no se lo que haras tu el sabado ako, pero yo pienso correr como un cabron y hacer todo lo que pueda

    asi que el pronostico de hora y media minimo de dejarme los pulmones por el monte no me lo quita nadie, ademas el plan del domingo de DH city no pinta del todo mal, sin coger el coche, pocos kms pero con una zona de saltos apta para xc, el miniyo.... entretenimiento.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Algo de eso imaginé porque por más gritos que le daba a Toro Bravo no había manera...
     
  15. Ako

    Ako Guest

    Me refiero a que no tienes nada que hacer contra mi. :D
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    no, es cierto, soy muy malo corriendo mientras miro patras, asi que no te voy a ver en to la mañana :D
     
  17. luisvq

    luisvq Guest

    Por fin me enterado a las 12 en el Decartón jejeje es broma, me apunto que ya va siendo hora.
    Firmado: "El Peito"(es por unos días):D

    Asistentes:

    - Javijerez (Hispabikers)
    - Game (Hispabikers)
    - Silvia (Hispabikers)
    - Antonioxtr (Hispabikers)
    - Kanario (Hispabikers)
    - Cruzber (Hispabikers)
    - Toro Bravo y olé (Hispabikers)
    - Ako (Hispabikers)
    - Luisvq (Hispabikers)
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Como crece la lista y estamos a lunes. Seguro que vamos un buen grupo de Hispabikers y dejamos en buena situación a este nuestro club.

    Llegaremos a 20?

    Game, llevate el gps para grabar la ruta.
     
  19. Game

    Game Guest

    A sus órdenes, mi secretario :p
     
  20. juano

    juano Guest

    :eek: En principio me apunto al vagón de cola, pero debeis saber que no conduzco por lo que algún colega me deberá transportar y soportarme durante más de dos horas.
    Como siempre un caritativo que me agrege a la lista con esa salvedad del transporte.
     

Compartir esta página