Domingo 17/12 El Gandul

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 11 Dic 2006.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga señores, id ya proponiendo un par de rutas para este fin de semana, o mas. Asi hay mas donde escoger:D
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Este finde es la comida del club y ruta para socios en alcala
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me alegro, pero para los que hasta primero de enero no pertenezcamos, o no pienesen pertenecer,(de momento),tambien podeis proponer algo.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Eso, los que estamos en la cola de entrada,¿que?.
    Yo tengo la media maratón de Los Palacios el domingo, pero el sábado podría hacer una no demasiado larga, un par de horas. Me gustó la de Dos Hermanas-Alcalá-2 sisters, no me importaría repetirla.
     
  5. comepiedras

    comepiedras Guest

    A mi me da igual, siempre que haya buena compañía y la ruta sea entretenida (no todo llanear por favor). Piénsen ustedes. Aracena?? jeje
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿que co**es eso que quieres que te regalen?
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es una nimiedad, a cualquiera que le sobre úna debiera regalársela... :D
     
  8. comepiedras

    comepiedras Guest

  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La Actinum Pro C me gusta más, el problema es que para ser toda de carbono veo que pesa en demasía, 7.8 k.
    La Scott Addict LTD sólo pesa 5.9 kilos, lástima que se va más allá de los 7500 euritos...
     
  10. comepiedras

    comepiedras Guest


    Tu eres un cachondo... $$$
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Alguien prouso una vez una ruta de 90 km Cazalla - Almadén de la Plata o algo así. Esa podría estar bien, pero creo que tenía el problema de que se acababa muy tarde.
    Si no, se me ocurre la del Tren de los Panaderos, Gandul etc... yo no me la sé muy bien, pero Juano es un experto por esos lares.
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    Hay otra que tmpco controlo demasiao bien que es la del corredor verde del Guadiamar. "Puerta Triana por caminos y pista hasta llegar a la via verde de italica, seguidamente ruta del agua, dehesa de la coriana, Corredor Verde, Vado del Quema, La dehesa de abajo, Venta del cruce por carretera, y luego llegar a coria para luego tirar por gelves y san juan siempre por caminos adyacentes a autovia en total seria unos 96 km"
    Se podría acortar para poder comer en casa.
    No obstante, yo todavía estoy viendo como se presenta el finde, lo mismo la Jefa tiene otros planes para mi....
    fdo. Globero calzonazos
     
  13. juano

    juano Guest

    :eek: El sábado no se si puedo salir varias horas.
    Propongo para el domingo salida hasta el Gandul por el camino largo, entre 55y 65 Km desde y hasta Sevilla. La dificultad estriba en la cantidad de barro y lodo que nos encontremos. A ver que os parece.
     
  14. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    esa no me la conozco suena bien por el barro pero por ahora estare bien con lo del sabado
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si es el domingo, a esa del barro me apunto, que no curro!
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te veo muy metido en las flacas. Y eso me asusta.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por los comentarios, ya me he dado cuenta de lo que quieres que te regalen.
    No te preocupes, en cuanto me sobre alguna te la doy:D
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pal domingo me apunto al Gandul...
    Por sierto ma cabo de comprá por 30 € una canija orbea con 30 años que es la ostia!! Mañana la llevo pa tunearla en bici urbana.
    Lo del Domingo imagino que podemos quedar a las 9 en el Parque de Mª Luisa... no??
    Lugar. 9 am. Parque de Mª Luisa ( en la puerta que da a Felipe II)
    Ruta. Sevilla - Alcalá - Gandul- Sevilla
    Dificultad. Baja con previsible barro pa darle de comer al del elefante azul. (no se si Juan nos meterá en alguna cuesta simpática, espero que si)
    Distancia. Entre 55 y 65 km
    Hora de llegada. "Pa que no se mosquee la parienta"
    Asistentes:
    -Juano
    -Guridi
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2006
  19. kris

    kris XTR Di2

    Esto te pasa por librar los dias de fiesta como el miercoles pasado,
    ¿ TIENES EL MONO ? PUES YO TAMBIEN ANTUANXTR
    SALUDO CABALLERO.
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2006
  20. comepiedras

    comepiedras Guest

    donde la has pillao? en el Charco de la Pava?? :D
     

Compartir esta página