Domingo 17/12 El Gandul

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 11 Dic 2006.

  1. onetti

    onetti Guest

    no podre asistir. primero porque estoy en cordoba y segundo porque me he cargado el buje trasero y tengo la bici en todobici hasta principios de la semana que viene.
     
  2. manny

    manny Guest

    Yo intentaré estar a las nueve en el Parque de María Luisa.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No nos quieras engañar que te conocemos. A ti lo que te impide es lo del buje trasero;porque tu te vienes desde cordoba en bici, haces la ruta y te vuelves pa cordoba.Que te conocemos:D
     
  4. juano

    juano Guest

    :eek: ¿Vas a dejar solo a Guridi tirando ?
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    mañana tengo que star a las 13.00 en casa. así que hay que darle caña. en cualquier caso yo me vuelvo antes y ya esta.
    Un saludo
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    :eek: Siento haberme caído de la kdd a última hora, pero acabé a las 6 am con unos cuantos litros de agua de fuego en la sangre. No he tenido webos de levantarme, sólo he podido reunir la coordinación necesaria para mandarle un un sms a Juano (no se si le habrá llegado).
    Estas fechas es lo que tienen, llevo desde el viernes con las "comidas de navidad" y ahora me voy a otra..........
    ¿¿se puede morir de vida social??
    Un saludo y café con sal
    fdo. globero resacoso:(
     
  7. juano

    juano Guest

    :eek: Ya estamos de regreso. Solo hemos ido 5, Juan Luis, su amigo Paco G. gran fichaje, Alex, Paco de Montequinto, al que hacía dos años que no veía por lo que me he alegrado enormemente y que se conoce todas las rutas, vericuetos, carriles, caminos, atajos....... y yo.
    Como ha bautizado la ruta Juan Luis más que ruta ha sido una Multiaventura y gratis. Salimos del parque solo 3, recogimos a Alex en Alcampo y a Paco en Montequinto. Desde allí nos fuimos hacia Alcalá pasando por la Boticaria, tramos de arena y arcilla, vistas extraordinarias desde un alcor y llegamos al arroyo,agua y barro, lo cruzamos y nos encaminamos hacia EL Gandul por el camino largo que, sorpresa Paco no conocía. No esperaba tanta agua en el arroyo, así que nuestro gran explorador Paco, al ver que había en las cercanías un molino, salió a investigar y encontró un magnífico paso por la muralla del molino. Bien parecía que todo estaba perfecto pero de nuevo barro y agua bajo el puente de la autovía. Intentamos pasar pero imposible, Paco G. se quedó clavado en la entrada, yo solo clavé la zapatilla izquierda, así que a buscar de nuevo otra alternativa que encontramos unos 2 km dirección Málaga.
    Llegada a El Gandul, pequeño refrigerio personal, algo de descanso y de nuevo en ruta, recorrimos un camino desconocido por mí y decidimos atravesar Alcalá, en su centro Paco G. derrapó con una mancha enorme de aceite en un paso de cebra, caída sin consecuencias pero todos pensamos en una lesión de cierta importancia. Volvemos por el bosque de eucaliptus y luego decidimos hacer la vuelta larga para coger el Canal del Guadaira. Camino que pasa por un cortijo, donde nos dicen que ya está prohibido este itinerario, todos esos caminos son del cortijo !!!!! y regreso por el carril paralelo al Canal. Nos despedimos de Paco en la Olavide y llegamos a Sevilla, donde propongo cervecita mediana a lo que Paco G. dice vamonos pa´llá inmediatamente. Tras un par de ellas llegamos al parque de nuevo tras unos espléndidos 69,5 km.
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Buena cronica Juano. Parece que habeis hechado un buen dia.
     
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2006
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Un dia perfecto para realizar esa ruta Juano. La verdad es que me llama la atencion El Gandul y estoy desenado de conocerlo, asi que la proxima vez no me la pierdo y te puedo asegurar que tenia la mochila preparada. En fin.......
    Un saludo
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Domi, para el Gandul, tanto Neuro como yo podriamos hacer de guias expertos jejeje

    Bueno mas Neuro que yo pero alguna rutita donde bordeemos el Oromana, Gandul con via verde, etc, saldra jejeje
     
  11. pues ya estais tardando....
     
  12. onetti

    onetti Guest

    la proxima no me la pierdo.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Eso, pero dejadla para hacerlas a partir del día 5 de Enero :D :D :D :D
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos que nos vamosssssssssssss, al Gandul.
    Un saludo.
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    eso, como dice nuestro presi "ya estáis tardando"...
     
  16. juano

    juano Guest

    :eek: Me parece excelente tu idea, la primera e incluso la segunda podrían ser en Montequinto, no más ya que tenemos que llegar a Sevilla pasando por un trozo de la autovía que no me gusta un pelo. Nos han cerrado por completo el acceso que teníamos cruzando las vías, han colocado vallas altas en ambos lados de estas vías.
     

Compartir esta página