Domingo 14 de Septiembre. Santiponce-Castillo de las Guardas-Santiponce

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Pre, 11 Sep 2014.

  1. mer

    mer SLX

    como se os hecha de menos gente....estoy últimamente viendo hispas por el dragón del parque del alcala con la MTB...y os veo por que estoy por allí haciendo técnica en el Torrondo de la retama, da gusto veros por allí con las bicis...al que mas veo y reconozco es al Pre jajaja
    seguir así disfrutando!!! ;) Saludos a todos
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Dichosos los ojos. Coñe, me había hecho ilusión al ver que habías escrito. He pensado que era para decir que la próxima no te la perdías, en fin, otra vez será. Me parece que ya ni te acuerdas de mi, porque yo por la retama voy poco, me he vuelto un flaquero empedernido, aunque es verdad que nos hemos cruzado no hace tanto alguna vez. A vosotros también se os echa de menos. Cuando querais ya sabeis donde andamos.

    Besitos.
     
  3. mer

    mer SLX

    no eras tu...??:cabezazo :shock: :cabezazo
    pues nose pero miercoles o jueves paso un grupito de 5 o 6 hispas en MTB jaja

    ojala pudieramos....la verdad estoy deseando y nose como sacar el tiempo pero Salva y yo os mencionamos mucho:flores

    Ojuuuu... Pre estamos mas liadossss:( joo
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, el jueves estuvimos 4 dando una vuelta por Alcala, pero no en la retama. Nos pudiste ver por el paseo junto al río a la vuelta, es lo mas cerca que estuvimos.
     
  5. isla

    isla XTR

    Por mi perfecto jeje
     

Compartir esta página