Domingo 14 de Septiembre. Santiponce-Castillo de las Guardas-Santiponce

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Pre, 11 Sep 2014.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    El domingo pretendo seguir con las rutas de aproximadamente 100 km. y subidas asequibles para cualquiera, así que propongo esta ruta.

    La idea es salir de Santiponce, frente a las ruinas de Italica, donde podemos dejar los coches, a las 8.30 h. Tomamos la N-630, nos desviamos en la fábrica de ladrillos hacia Gerena, seguimos hasta Aznalcollar y de ahí ponemos rumbo al Castillo de las Guardas. Este tramo es casi todo de subida, muy largo pero muy llevadero. Desde el Castillo de las Guardas tomariamos camino al Arroyo de la Plata, en busca de El Garrobo. Bajariamos por la carretera de El Garrobo a Gerena, y una vez en Gerena buscamos de nuevo la N-630 y a los coches.

    Distancia: Unos 100 km
    Hora prevista de llegada. 12.30 h.
    Dificultar física: Yo diría que media, no tiene unos kilómetros excesivos ni ninguna subida espeluznante.

    La ruta propuesta por Rojas se me antoja mucha tela para mi en mi estado de forma actual, y la opción B sería repetir la misma ruta que hice el domingo pasado, y me apetece cambiar un poco.

    Asistentes:

    - Pre
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues esta me gusta quizas mas que la otra. Lo pensaré
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Imagino que no tendras intencion de parar mucho, porque sino no cumples horarios. En esta ruta te va a costar bastante intentar la media del otro dia
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Parar lo justo, el problema es que tu y yo tenemos una idea distinta de lo que es "lo justo"
    Se para lo justo, pero sin agobios.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya veremos, me lo hace pensar que no creo que se este en el coche a las 12:30 y se me puede hacer tarde.
    Por lo demas esta carretera me gusta mas que la otra, la cual no me agrada mucho
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues ya he pensado el plan, asi que saldré en vuestro encuentro el cual creo que se producirá antes de el cruce de Gerena. No se si llegará a ser en la rotonda del rey, pero poco mas.

    Saldré a las 7:55 desde las pajanosas
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    A la vuelta no se pasa por Pajanosas Raul. Lo has tenido en cuenta ?
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Sin problema, saldre desde Gerena. Hay 16 kms hasta la rotonda. Bajare por la otra salida y no por la fabrica
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, el que pretenda venir que lo diga. Si el sábado por la noche no hay nadie apuntado la ruta puede cambiar de horarios, recorridos o incluso suspenderse.
     
  10. bareto7

    bareto7 SLX

    Me apunto
     
  11. bareto7

    bareto7 SLX

    Tengo ganas de hacer esa ruta y hay que ir cojiendo fondo para paterna
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Bien Bareto, bien. Hay vida después del guillenazo.
     
  13. bareto7

    bareto7 SLX

    Jeje eso tenia pensado pero cono el amigo jose luis esta de feria pues esperaba algo como esto
     
  14. Yo me apunto, ¿sobre qué hora pasaréis por la rotonda del rey?
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Miguel, ¿has leido el punto de salida?
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja, Miguel, en 5 min estamos allí.
     
  17. Vaya no dejáis pasar ni una, a mi me sacáis de tomares y me pierdo.

    Barreto, podemos quedar e ir juntos?
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Ea y ahora le cambia el nombre y es el que mas mierda quita, porque lo barreto.:risa e
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Con permiso de P. A, vamos a ir organizando esto:

    .- Pre
    .- Roncero
    .- Bareto7
    .- Miguel Roncero
     
  20. bareto7

    bareto7 SLX

    Ok donde nos vemos ,kedamos en el mac donal alas 8:05 si te parece
    Este es mi movil por si kieres darme un toke por wasa 610633475
     

Compartir esta página