Domingo 14 de Septiembre. Santiponce-Castillo de las Guardas-Santiponce

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Pre, 11 Sep 2014.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    .- Pre
    .- Roncero
    .- Bareto7
    .- Miguel Roncero
    .- Chema

    Vamos a darnos mañana un paseo por la sierra.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ole ahí !!!

    Tiri tiri tiri !
     
  3. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Si me levanto con tiempo para ir hasta santiponce iré. No se donde queda la entrada a italica supongo que por el ventorrillo o una gasolinera que hay creo. Si puedo salir a las 7.50 de bormujos voy en bici si no ire en coche y si no no iré. jajaja
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Haber si me acuesto
     
  5. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Os avisare por la mañana antes de la hora con lo que sea
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenos días, vamos al lío
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Ir voy!!
     
  8. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Bueno ya toy duchaito y todo buena ruta la que nos hemos marcao


    133.40km desde bormujos
    4h54m32s
    27.2 kms/h media
    1190m desnivel ascendente

    Juntos desde el punto de quedada y llegada

    119.7 kms contando el recojer los botes al coche

    4h15min

    28.9 km/h media
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, pues otros 106 km. a la saca. Ruta muy bonita, con muy buena temperatura y un ambiente inmejorable. Nos juntamos al final un grupete muy heterogeneo de 10 becerros, gente de todos los niveles, pero nos hemos acoplado bien. A los que constan en la lista se sumaron Francisco (compañero de trabajo de Rodjo), un colega de Francisco y Jose Antonio, triatleta amigo de Miguel Roncero. Y el mudo que nos enganchó por el camino. La subida de Aznalkiki al Castillo ha sido de tramo libre, allí cada cual puso el ritmo que pudo y quiso. Me consta que el amigo de Francisco y el mudito han coronado los primeros, en un mano a mano que ha debido estar interesante. Por detrás creo que JonhatanDR, Jose Antonio (amigo de M. Roncero), y luego ya los demás a grupete.
    La ruta ha transcurrido sin más incidencia que una rotura de cadena de Jose Antonio, que gracias a la pericia del mudo y al troncha de Jonathan hemos podido solventar en tiempo record, mientras el doliente ya estaba buscando un telefono al que llamar para que le recogieran. Solucionado el problema enfilamos hacia el Garrobo, y de ahí ya cada uno al ritmo que pudo hasta Gerena.

    Al final casi hemos cumplido con el horario previsto, porque si le quitamos los 15 min. que estuvimos con la cadena lo hubieramos clavado.

    Ea, mil gracias a todos por la compañía, así da gusto. El próximo domingo más, pero no mejor porque es imposible.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 14 Sep 2014
  10. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Yo subi con el amigo Beli que me dejó su rueda hasta el castillo y detras al poco vino el chaval de bollullos
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Sólo puedo dar las gracias al P.A por la ruta organizada y al resto de compañeros por la compañía.

    Me he alegrado enormemente de ver a Manolo (bareto7) y me alegro mucho que su decisión de no vender la Rubeaux y seguir practicando este magnífico deporte.

    Al Isbylio infiltrado también me he alegrado mucho de verle y veo que su progresión en el triatlón va viento en popa, un fuerte abrazo Jose Antonio.

    Con el resto coincido más a menudo en las rutas que hago con la Payoya pero aún así siempre es un verdadero placer volver a picar pedales con todos vosotros.

    La semana que viene seguramente no podré acompañaros por que voy con mi club de Trail Running a correr por la finca del Berrocal.

    Una magnífica mañana de pedaleo, si señor.
     
  12. bareto7

    bareto7 SLX

    bueno ya estamos por aquí después de comer algo ligerito y echarme una siestesita , la mañana fantástica y la compañía no ha podido ser mejor ,buena ruta nos hemos marcado hoy y si la de la semana pasada acabe bien en esta he acabado con las patas calentitas ,pero todo suma y todo viene bien para paterna ,un saludo y nos vemos en la próxima.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Por cierto, Raul y Francisco, otro día os poneis delante, que se os ve el truco, jajajajajajaja.
     
  14. Fantástica mañana de pedaleo, esto no tiene nada que ver con los paseitos del verano, al final me han salido 126km hasta casa.
    Com siempre, un placer salir con tan buena gente
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    De paseitos nada Miguel, que te he visto tela de bien. Otras veces hemos subido aquellas cuestas e ibas más frito que un chicharrón. Hoy te has mantenido todo el rato a un ritmo más que bueno.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    De que truco no hablas
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que buena grupeta !!!

    Estuve a punto de engancharme con vosotros pero después de varios días frito con una medio gripe no me fiaba mucho de cómo iba a estar y no quería ir de lastre toda la ruta, que la subidita al Castillo tiene su guasa.

    Al final salí solo y me encontré mejor de lo que esperaba. Incluso me metí en la grupeta del CC Caracol y "volamos" durante un buen rato !!!

    Espero estar para la próxima !!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues te lo hubieses pasado de arte. El ritmo no fue nada del otro mundo, y la subida al Castillo la haces a tu ritmo (seguramente mejor que el mio), y punto.

    Raul, me vas a hacer q te lo explique ?? O es que estabas estirando ??
     
  19. isla

    isla XTR

    Esta tendràs que repetirla en octubre que vaya yo....que nunca la he hecho
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso está hecho. En esa hacemos la puesta de largo ??
     

Compartir esta página