Dom 20/04 - Pequeño infierno por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 16 Abr 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues llevaban una máquinas curiosillas
     
  2. bandido

    bandido Guest

    Lo malo eran los equipos, en los coches tenían pocas bicis algunos llevaban solo una bici y las corredoras mas retrasadas estaban solas en medio del trafico y sin nadie para ayudarlas.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    Lo he dixo en plan coña, te aseguro q tambien me hubiera gustado salir un dia como el de hoy y sentir el barro ,pero por rotura de un tornillo en el cierre de la tija no he podido... y tampoko digo q no lo hayais pasado bien. Un abracito :flores
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vosotros se habeis "jarta" de barro y nosotros nos hemos "jartao" de agua....
    Me alegro del buen dia,,,,,,,,,,,,,;kiki
     
  5. Ricardio

    Ricardio Guest

    Hola. Para mi la ruta estuvo chulisima barro incluido.Cada cual apreto en las cuestas que quiso y asi fue un buen entrenamiento.Como siempre gracias a todos por vuestra compañia y para dentro de poco pondre una rutita por las Pajanosas, Gerena y Guillena. Estad atentos. Despues mas fotos.

    Saludos.
     
  6. Ricardio

    Ricardio Guest

  7. caracol

    caracol SLX

    Barro, mucho barro... :)

    Encantado de conocer a gente nueva, y no veas alguno cómo anda.
    Espero que nos volvamos a encontrar.

    Un saludo.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ricardo, el placer ha sido nuestro de volver a picar pedales contigo. Muy buenas fotos y pedazo de instantánea del momento "montaito de pringá" :mrgreen:.
     
  9. jose

    jose Guest

    a mi tambien me encanto la ruta, a pesar del barro y a pesar de mi deplorable estado de forma fisica, de todas formas espero repetir ruta con vosotros pronto .

    PD: creo que faltan algunas fotos, como la que salimos todos¿no?
     
  10. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Oye cuantos km nos salieron? esto de ir sin cuenta no tiene que ser ni bueno.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Míralo por el lado positivo, nunca te cansas porque nunca sabes cuantos kilómetros llevas... :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    El día que no lo llevo me siento como desnudo....jajajajajajaja
     
  12. caracol

    caracol SLX

    Pues...
    unos 40km, sin contar los que hicimos con la bici a cuestas :)
     
  13. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola amigos,

    Un placer salir con vosotros el Domingo... al final no nos mojamos por poco, pero barro.. gracias por las fotos a Mario y Ricardo.. y a caracol por tirar en las cuestas para darle el punto de emoción..

    Saludos y nos vemos

    Emilio
     
  14. caracol

    caracol SLX

    No sabía que eras el "EMILIO" del foro, pensaba que eras un colega de Ricardio.

    Pues nada, ya te tengo apuntado en la libreta de "hay que entrenar más para que no me deje subiendo" :)
     
  15. EMILIO

    EMILIO Guest

    Bueno he estado un poco perdido durante bastante tiempo, entre trabajo y viajes de trabajo, no puedo salir .. mañana salgo para Vigo a las 7 y volveré el viernes a las 23 .. y así casi toda la primavera, el verano, el otoño y el invierno...
     

Compartir esta página