Dom 20/04 - Pequeño infierno por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 16 Abr 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Efectivamente, la ruta no se suspenderá bajo ningún caso. Si las condiciones meteorologicas fueran muy desfavorables se podría plantear un acortamiento de la ruta sobretodo para evitar caminos que pudieran estar impracticables.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El mayor chaparrón que me ha caído sobre la bicicleta, en mi corta experiencia desde luego, fue en una ruta con maGuer, así que no creo que por dos gotitas la cosa se suspenda. :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Animo a todo el que quiera prepararse físicamente de cara a alguna maratón o simplemente quiera salir en bici por el Aljarafe que se venga, sin prestar demasiada atención a los kilómetros o al desnivel acumulado de la ruta. Como ya he comentado, esta ruta tiene infinidad de vías de escape. De hecho, durante la primera parte de la ruta hasta llegar a Albaida estaremos siempre cerca de la ruta del agua y de la carretera que une Camas con esa localidad.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    He estado a un pelo de apuntarme, pero finalmente me han requerido para otros menesteres este finde. Otra vez me quedo sin salir en bici.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    si no veo claro que haya sitio en el tren, porque Domingo decia que estaba completo, me cambiaré a esta.
    Mañana confirmare.
     
  6. caracol

    caracol SLX

    yo, si no llueve, probablemente vaya
    más adelante confirmaré
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Maverick (segun como ande el tiempo)
     
  8. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Yo me apunto, pero puede ser que me retire antes en una de esas vias de escape (no pillo la bici desde hace un mes)
    Anímate Jose, no puedes andar peor que yo

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Maverick (segun como ande el tiempo)
    - Crisanto
     
  9. jose

    jose Guest

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Maverick (segun como ande el tiempo)
    - Crisanto
    - Jose

    Crisanto,¿¿NO iras en tren no?? jajajajaja
     
  10. CRISANTO

    CRISANTO Deore


    Q mamona, jejeje.
    Nooo, pero tú xsi acaso ve leyendo los carteles, que es que te dejas engañar por el más pinta, y luego acabamos cruzando campos sembrados por hacerle caso a gente que 25años sin pasar por allí.
    jajaja, ns vems el domingo.
     
  11. jose

    jose Guest

    jajajajaja... que grande!
     
  12. caracol

    caracol SLX

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Maverick (segun como ande el tiempo)
    - Crisanto
    - Jose
    - caracol (si no llueve, confirmaré por la mañana)
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues os tengo que dar una noticia, no sé si buena o mala. El caso es que acabo de sacar el track de la ruta y he comprobado que no llegaremos a los 70kms. Ha habido una desviación de unos 10 kms respecto a la estimación inicial. Por tanto, la distancia recorrida rondará los 60kms. En cuanto al desnivel acumulado no ha sufrido ningún cambio, estará en torno a los 1000 metros.

    Aquí podeis ver más detalles de la ruta:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=121114
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pa mi que viendo el recorrido, a los 1000mts dificillo. Vas a tener que meter alguna cosilla mas de propina, jeje.
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Maverick (segun como ande el tiempo)
    - Crisanto
    - Jose
    - caracol (si no llueve, confirmaré por la mañana)
    - Legendario (probablemente, coja una vía de escape)
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Según wikiloc salen 937 mts de desnivel acumulado. Si metemos la subidita de la cuesta del Caracol seguro que sobrepasamos los 1000 mts :satan .
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que lo paseis bien!!!!!!
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    Al final no puedo mañana, sorry q disfruteis!!

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Crisanto
    - Jose
    - caracol (si no llueve, confirmaré por la mañana)
    - Legendario (probablemente, coja una vía de escape)
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, antes que nada quiero agradecer a los 4 valientes que por ahora se han apuntado a esta ruta que pretendemos hacer mañana.

    Será una de las rutas más duras de cuantas se hayan hecho por el Aljarafe, tanto por el desnivel acumulado como por las condiciones climatológicas. Nos vamos a encontrar el terreno bastante mojadito e incluso podemos llevarnos nosotros alguna que otra mojada. Esto no es un problema, creedme. Con días así merece la pena salir a disfrutar del MTB. Forma parte de nuestro deporte y debemos estar mentalizados para ello.

    Dicho esto, os recuerdo que para mañana será necesario llevar chubasquero y aceite lubricante para la cadena.
     
  20. Pues lo echaré pa Brenes... jajaja, mecagoento.... que me veo metía en el coche....
     

Compartir esta página