Dom 20/04 - Pequeño infierno por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 16 Abr 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esta ruta que paso a proponer para el domingo ha sido especialmente confeccionada como ruta de entrenamiento, pensando en aquellos que quieran prepararse físicamente de cara a alguna maratón a celebrar en las próximas semanas, llámese Ronda o Cortes.

    La particularidad de esta ruta es que el desnivel acumulado estará en torno a los 1000 metros por la zona del Aljarafe. La distancia total rondará los 60kms y en ella se afrontarán 6 importantes subidas:

    1) Subida por la carretera Camas-Olivares hasta el comienzo de la ruta del agua.
    2) Subida por la ladera del cerro de Santa Brígida.
    3) Subida a Valencina desde Santiponce.
    4) Subida a Salteras por camino.
    5) Subida a Olivares por la cuesta de los depósitos.
    6) Subida a Sanlúcar La Mayor por el camino paralelo a Las Doblas.

    También habrá otras subidas, pero de menor importancia. Por supuesto, también habrán algunas bajadas de vértigo.

    La ruta discurrirá, y por ese orden, por los municipios de Camas, Santiponce, Valencina, Salteras, Olivares, Albaida, Sanlúcar La Mayor, Gines y Castilleja de la Cuesta.

    La vuelta desde Sanlúcar La Mayor la haremos por el cordel del Patrocinio, que nos llevará directamente hasta Gines. Ya en Gines tomaremos el carril bici que comunica esta localidad con Valencina, para realizar la bajada hasta el barrio de "Caño Ronco", en Camas. Ya en Caño Ronco subiremos hasta Castilleja de La Cuesta para bajar hasta el Decartón por el cerro del Carambolo.

    IMPORTANTE: La ruta comenzará a las 9.30 a.m. y no se suspenderá aun cuando las condiciones meteorológicas sean adversas. En este último caso se podría plantear un acortamiento de la ruta y que se decidiría "in situ", pero en ningún caso se suspendería.

    En resumen, estos son los datos de la ruta:

    DÍA: Domingo 20 de Abril
    LUGAR KDD: Decartón (Camas)
    HORA DE SALIDA: 9.30 a.m.
    HORA ESTIMADA DE LLEGADA: 2.00 p.m.
    DISTANCIA: 60 kms
    DESNIVEL ACUMULADO: ~1000m
    DIFICULTAD FÍSICA: Alta
    DIFICULTAD TÉCNICA: Baja

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Maverick (segun como ande el tiempo)
    - Crisanto
    - Jose
    - caracol (si no llueve, confirmaré por la mañana)
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2008
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue macho para mi es mucha caña todavia estoy bajito de forma pero tiene muyyyyyy buena pinta, de todas formas este finde me piro para granada, espero que la pongas mas veces y a ver si nos vemos.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No te preocupes que la repetiremos más adelante, quizás con alguna variante de las que le gustan al Fatiga.

    A ver si se va animando la peña. Es una buena ruta para coger un buen físico y sin salir de casa. Además, aunque no lo he comentado en la descripción, la ruta tiene infinidad de vías de escape para aquel que lo necesite.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ok me quedo con tu palabra espero hacerla para ir cojiendo fondo ya cuando tenga un finde libre te lo recordare por privado, que disfruteisssssss
     

  5. Creo que tas quedao pelín corto... porque no pones mejor ~1.500.... :banda:
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cuando saquemos el track lo sabremos, pero a lo mejor me he quedado hasta corto :beber: .
    Vente chiquilla, que te trataremos bien ...:satan .
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como fin de fiesta el muy MUCA este planea subir la cuestecita de los depósitos a plato grande...todo lo demás serán mariconadas...jejejejejejejej
     

  8. Ya ves... con la iglesia hemos topao... ayer creo que fue la primera vez que me subí los depósito a plato mediano.... :banda:

    "Vente, vente" dice er joío... jajaja, déjame que me recupere que me he cansao de leer tanta cuesta...:pc


    (PDta; tengo Brenes... cuestas pa rato)
     
  9. caracol

    caracol SLX

  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues lo dicho, más que un perfil para el ECG de un ataque al corazón...
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me gustaria ir.............joe.....bueno.......................

    Tengo el Domingo Mi primera maraton y de las importantes.................!!! BRENES!!!!
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo si fuera el sabado estaria el primero, pero el domingo me pilla fatal.
     
  13. kona

    kona Guest

    Esa cuesta la he subido yo con Cruzber :biker
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mariquita, sabes que necesito la mañana del sábado para otros menesteres :cabezazo .
     
  15. bandido

    bandido Guest

    Si me recupero del resfriado voy, confirmare mas adelante.
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelina no te preocupes que en Brenes acumularas 1550m de desnivel.
     
  17. Ya, ya... y espero acumular todos mis dientes... jajaja,

    huelo a piña que te giñas...:banda:
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder que buena ruta, pero ya me he comprometido el sábado y el domingo lo he dejado para la ruta de Domingo. Un saludo,
     
  19. jose

    jose Guest

    maguer dan agua! si llueve q pasa? se sale?? a mi la verdad q me da = q llueva o no! yo me apunto de toas formas(x aora)
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me parece que lo ha puesto ya.... se sale e punto.
     

Compartir esta página