Detienen Al Asesino De Marta Del Castillo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por juannito, 14 Feb 2009.

  1. iguana_1616

    iguana_1616 Guest

    Falta mucha educación para que la sociedad se libre de este tipo de hechos.

    Es la condicion humaa.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Por supuesto y trabajando de sol a sol
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No digas eso que te buscas la ruina.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Tenemos la administración que nos merecemos. Todo el mundo sabe echar las culpas de la lentitud y torpeza de la Justicia a la propia administración (que tiene muchiiiiiisima), pero no la tiene toda.
    No hace mucho tuve que recordar tres veces el cumplimiento de un oficio a una compañía de seguros de reconocidísimo prestigio en España, quizá la mas fuerte, y hasta que no les amenace con dar traslado al Juzgado de Guardia por un posible delito, no me dieron la información que les estaba pidiendo. Y os puedo asegurar que es el pan nuestro de cada día. Bancos que no traban embargos y hay que imputar al director, empresas que no aplican retenciones de nóminas, etc. La justicia va como el culo, pero mucha culpa la tenemos todos.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso es, al que no haga lo que se le ordena, pues jierro. Pero al fin y al cabo, es como si le dices al preso que se ha de entregar, obviamente no lo hará.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ademas, como todos sabeis, las leyes no las hacen los jueces, sino los politicos. :cabezazo
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Si de mi dependiera, ya te adelanto que habría mas cárceles que escuelas.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La cuestión es más falta de educación y de valores que de otra cosa.

    El problema es no saber distinguir donde acaban mis derechos y empiezan los de los demás.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pero bueno, esto es un ema muy largo, de donde saldrán miles de ideas, pero que los políticos se pasarán por el forro, ya que lo importante es adoptar medidas qu generan votos inmediatos, y no a la larga.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se les dice, y te puedo asegurar que la inmensa mayoria ingresan voluntariamente por la cuenta que les trae, peeeero como a las entidades o particulares que no cumplen una orden judicial, no les cuesta el dinero ni van a la carcel por ello, pues pasan. En fin, este tema es muy, muy farragoso.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    + 10.000. Desde luego yo pienso que es por ahí, por donde hay que empezar a trabajar.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esa es la cuestión, que las empresas o sus responsables deben de responder como un civil, siempre teniendo en cuentas las especialidades de una empresa.
     
  13. Españoles en estado puro.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Se veia venir....
    En fin, de nada sirve ahora gitanearse y gritar a los cuatro vientos que queremos pena de muerte, esto no es un tema de justicia, es un problema de valores sociales en los que todos tenemos algo que hacer.
    Parece una tonteria pero si fuesemos un pelin mas buenos todos esto no ocurriria, yo creo en la teoria del caos social, si todos somos un poco mas buenos la sociedad seria mejor, el problema es serlo todos a la vez.
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Cuanta razón teneis...

    Cada vez se tienen menos valores en esta sociedad de hoy en día...

    Donde solo se premia o solo vale lo que tienes, lo que aparentas o como lo querais llamar...y da igual a que precio o de que forma lo hayas conseguido...
    ¿Donde estan los valores nobles? El intentar ser correcto,justo, educado, el respeto a los demas, incluido en este el respeto a los mayores, a las mujeres,a los niños, a las fuerzas de seguridad...En fin si os parais a analizar las cosas...salimos con miedo a la calle, vivimos con miedo...(miedo a que un loco de estos pille a tus hij@s, miedo a que un conductor ebrio te lleve por delante, miedo a que te roben,te atraquen o te entren por la ventana en pleno sueño, miedo a que le pasen droga a tus hijos y así un largo etc...)

    En fin amen a todo lo dicho por Toro y Neuro...
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No se a que te refieres con eso, la falta de educación y de valores se palpa en muchos paises, no sólo en España, pero ientras más al sur, más ausencia hay.
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    ´
    Mientras más al sur??? Mmmm lo de Colombine fue más o menos al sur de lo que estamos nosotros???
    Los que queman cajeros automáticos y estrellan coches bomba están más o menos al sur que nosotros???

    Estamos desvariando el tema original del post, pero la conversación se está poniendo muy interesante.

    Estais atribuyendo a un determinado país, o lo que veo más fuerte, a una determinada latitud, más o menos valores???

    Estas desgracias ocurren aquí, en Honolulú o en Wachintondece. Esto ha sido una salvajada de uno o varios desgraciados que han tenido la desgracia de nacer a pocos metros del Guadalquivir. Pero ni en Andalucia / España somos más bestias que nadie ni cuanto más al norte el nivel intelectual sube.
    Y mejor no sigo, que me meto en temas demasiado farragosos que prefiero ni insinuar.

    Ah, por cierto, que son eso que llamais Valores??? Valores es no matar a una niña? Joe, pues os aseguro que esos mismos lo tienen aquí y en Ulan Bator.

    Nabraso!
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Valores es aceptar por ejemplo que alguien no quiera compartir contigo su vida porque sea incompatible contigo y afrontarlo con positividad, no matando a esa persona... aunque creo que lo de este chico son celos, osea, creer que no das la talla y otro te puede superar facilmente (falta de autoestima... otro valor vaya).
    En fin, con este tema nos podemos aburrir de escribir.
     
  19. Y más cosas Juan, inestabilidad emocional desde chico; padre que abandona a su familia y madre enferma en silla de ruedas.

    A corta edad son cosas que marcan y vaya!!! si marca, como muestra un botón.
    Amparo social a estas personas para que no ocurran estas cosas, esos hermanos han estado dejados de la mano de dios y ahora son hombre con unos principios de convivencia social-grupal nulos: monstruos en potencia, un peligro para los demás.

    De esto los sociólogos y psicólogos saben tela.....
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Miedo de no estar a la altura pero si este macarra estaba por lo visto con 4 o 5 niñas a la vezzzz!!!!

    Estos chavales pertenecen a esa clase social que delinquen con total impunidad (lo vienen haciendo desde "niños" amparados por esa protectora ley del menor), trafican, dan palizas y todo lo hacen con total insensibilidad!!! (que es lo mas jodido...) Es que ni se inmutan...Lo vemos en muchas ocasiones. Parece como si vivieran en el mundo de las peliculas o los videojuegos...
    Lo que está claro es que habría que dar un mayor escarmiento desde un principio a todos los niveles (mayor castigo a los delitos)...Porque empiezas dandole una paliza a un chaval en una disco(y no pasa nada), robas una moto,una radio de coche,una bici(y no les pasa nada), roban en grandes almacenes y no pasa nada, trapichean y no pasa nada y asi sucesivamente hasta que pasa lo que ha pasado porque viviendo en total impunidad acaban no teniendo miedo de nada (total solo van a estar unos mesecillos en la carcel!!!).
    Pero tampoco nos podemos olvidar de los delitos financieros y de guante blanco...en definitiva es que estamos en un pais que vela mucho por los derechos pero en el que delinquir trae bastante a cuenta...para una vez que te cojen...es poca la que te cae...
    No soy partidario de la perpetua (demasiado tiempo dandoles de comer...que trabajen!!!!) pero si de mayores penas y de cumplimiento integro.
    Pongo por ejemplo, si los pillan robando una moto que los metan 6 años en el talego sin tercer grado...veras como la proxima se lo piensan...No que conozco casos de penas de 8 años por trafico de drogas(a gran escala) y a los dos o tres años estan danzando por la calle...
     

Compartir esta página