Detienen Al Asesino De Marta Del Castillo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por juannito, 14 Feb 2009.

  1. juano

    juano Guest

    Este jueves cuando pasamos ya había demasiada policía arriba y debajo del puente........................
     
  2. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Qué cobarde el mal nacío por no decir lo que se merece, que la ley le caiga toa encima y que se pudra en la cárcel hasta el último día de la condena. Yo no estoy a favor de la pena capital pero en estos casos( si se confirma) no estaría mal que se le aplicara a éste y todos los asesinos.
     
  3. En este pais se abolio la pena de muerte hace tiempo, por suerte. Eso si, que cumpla todos los años que le caigan.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esta mañana, hoy tocaba Olivares, he visto todo el operativo que tenían montado en el puente y tras charlar unos minutos con el policía (que no quiso dar detalles) supuse que sería por Marta, pues leí en días atrás que los perros habían perdido el rastro en el Guadalquivir, cercano al Charco La Pava...

    Espero que encuentren el cuerpo, ahora mismo desconozco la edad del detenido...espero y deseo que sea mayor de edad...como sea menor la hemos cagado...
     
  5. lord biker

    lord biker Guest

    20 años tiene el angelito...
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    y va a tener un hijo con una niña de 14 años......
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    no tengo palabras, siento mucha pena por ella y por sus padres.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo no soy partidario de la pena de muerte pero si de la cadena perpetua. Y esto no es desvariar, es lo que pienso.

    Si ese tio es culpable, cosa que no se, deberia pasar en la carcel el resto de su vida.

    Un h de p que es capaz de hacer una cosa asi no puede andar suelto por la calle.
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    mi mas sentido pesame a la familia, estoy contigo antonio.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Pues si es declarado culpable por el tribunal (parece ser que así será si ha confesado y a su cómplice no creo que haya que apretarle mucho para que le eche las culpas al autor material del asesinato/homicidio) no creo que pase más de 10 años en el trullo si el tío es medianamente listo y se porta bien.

    Así está este país: un nota sin carnet de conducir atropella a un ciudadano, huye y cuando es descubierto intenta implicar a su hermano menor de edad. Pues bien, ese tipo sólo es condenado a 3 años. Y ya lo veis, al año sólo iba a dormir y a los 2 años en libertad condicional.

    Lo dicho, si ese presunto asesino es listo no pasa 10 años en la cárcel.

    Una chica de 17 años no podrá sonreir más.
     
  11. comepiedras

    comepiedras Guest

    Tanto el novio, como el amigo que le ayudó a desprenderse del cuerpo, me imagino que no serán "chicos normales y corrientes" como afirmaba una prima de la victima. Cómo te tocan los huevos estas cosas. Habría que ver a los dos angelitos.

    Mi más sincero pésame a la familia de Marta. La justicia habla ahora.
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A todo esto, el coleguita Samuel salio dias atras en la tele diciendo que estaba preocupado por su amigo Miguel porque todo el mundo podia pensar que el tenia algo que ver, que estaba muy nervioso......

    Será hijo de perra, vaya sangre fria.......

    Un saludo
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    En estos casos donde se ha confesado culpable el tío, sí debería de existir la pena de muerte o por lo menos que nunca más salga de la cárcel, aún cuando esto segundo nos cuesta a todos una buena pasta.

    Yo cuando veía las imágenes y escuchaba las noticias en relación a la chica, la verdad lo pasaba bastante mal.

    Mi más sentido pésame a esa familia dolorida.
     
  14. purban

    purban XTR

    Y además ayudo a pegar carteles con la imagen de la chiquilla, como bien dices sera hio de perra el muy cabron
     
  15. Lo peor es que aun habiéndose declarados culpables luego se desdicen y le bajan la condena....

    Que hablen los letrados, que hablen los letrados veréis como las mil triquiñuelas de estos con las leyes en las manos bajan las condenas.


    (Sin acritud a los del oficio)
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Y no solo eso, le ponen una multa de 100 mil euros, y por ir a un programa a poner cara de pena le pagan 140 mil. Ha ganado dinero el porecito. Al que mató a sus padres ahora le persiguen todas las teles con ansias de hacerle millonario, al alcalde que robó lo más grande más de lo mismo... pais.
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    +1 y mas aun, pienso que la cadena perpetua tendria que ir acompañada de trabajos de algun tipo, aunque sea picando piedra, y asi pagarse los gastos que cuesta mantenerlo, porque encima a los que nos cuesta el dinero es a nosotros!
    descanse en paz!
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Está más que claro que este sistema judicial es un puto cachondeo... esto se va a pique.

    DEP.
     
  19. El pais en el que al que arranca un yerbajo protegido en el monte le arruinan la vida y a los asesinos se les trata como reyes. Algo falla.

    Indignación.
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Una verdadera desgracia. Mi más sincero pésame a la familia.

    Algo falla en esta sociedad cuando un chaval de 20 años comete con ayuda, según parece, semejante barbaridad.
     

Compartir esta página