Desilusion con la mtb

Tema en 'General MTB' iniciado por Duesrodes, 16 Nov 2011.

  1. Beli

    Beli XTR

    Que ruedas lleva cada una?
     
  2. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    No, si por eso te preguntaba, por si sabias algo, de todas formas y según su paginas
    la Stevens:
    Bujes Shimano FH/HB-M595
    llantas Oxygen Scorpo
    Cubiertas Continental X King 26x2.2" faltbar

    la Ghost:
    Llantas: Ales XD sport.
    Buje del: Shimano m435.
    Buje tras: Shimano m435
    Radios: DT Industry 1.8
    Camaras: Schwalbe Impac AV17
    Fondo de llanta: Schwalbe 22-622
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Al final lo vas a tener que hacer a cara o cruz, porque veo que cada vez son más las dudas:defiesta
    O eso, o te decantas por la que te entreguen antes... aunque como está el tiempo, me da a mi que empezaras a disfrutarlas al mismo tiempo :satan
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Illo, esto es mucho más fácil que todo eso. En el mundo de las bicis como en los coches, los televisores o las lavadoras, la competencia es tan feroz que por el mismo dinero te van a dar lo mismo cualquier marca. La diferencia será mínima, y una tendrá mejores frenos y peores ruedas, otra mejor cambio y peor sillín, etc, etc. Cómprate la que te entre por el ojo, porque sino nunca te llenará y no estarás a gusto con ella.
     
  5. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    La verdad es que sí, en las cosas como en la comida, lo que no te entra por el ojo o no te gusta, te termina sentando mal.
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    +1 a lo dicho
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hazle caso al Pre...que para una cosa en condiciones que dice...AJJAJAJAJ
    No te obsesiones con los componentes porque con el tiempo los iras cambiando seguramente...
    Comprate la que mas te guste...
    En cuanto a lo de CONOR, voy a a hacer un poco de abogado del diablo, porque no creo que haya tanta diferencia entre los componentes originales y los sustituidos...es mas imagino que la marca los dará por similares e incluso, a lo mejor son mas modernos...Pero bueno no deja de ser una chapuzada...así que me alegro que hayas cambiado de opinión...
    Saludos
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Las ruedas son más o menos lo mismo.
    Quédate con la que más te guste
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No sabia yo que dabas este tipo de consejos, te hacía mas politicamente correcto :risa Veras cuando lo vea nuestro ahijado. Saludos
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    En la primera lectura pues si, tiene razón.

    Pero en la segunda ya empiezo a ver que si entrar por el ojo, que si llenar (el ojo?), que si quedarte agusto.... ajú como está el patio
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Incultos.


    Ojo: 1. m. Órgano de la vista en el hombre y en los animales.

    Ojete: 3. m. coloq. ano.
     
  12. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    Ganitas de guasa que teneis, y yo con mas dudas que un defensa delante de Messi.
    Mañana de todas formas una u otra cae, aunque sea a cara o cruz.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Duesrodes, en esto de elegir bien hay que tener suerte y acertar,no es fácil.

    A mi en su día me paso algo similar con una Goka que pedí y compre en TodoBici y tome la opción de esperar a que llegara la bici tal y como la había pedido, estuve esperando mas de un mes y medio y estuve dando la vara día tras día por la tardanza en servir la bici pidiendo explicaciones y soluciones por el mal sevicio al cliente por parte de la marca y por prolongación,de la tienda.

    El resultado fue que pague lo pactado y sin ningún sobrecoste, para compensar todo mi tiempo de espera, la marca me monto un grupo bastante superior al que yo había pedido y pagado.Juan Antonio se porto de maravilla y la espera finalmente merecio mucho la pena.Creo que deberias pedir responsabilidades tanto a tienda como a la marca y que resuelvan el problema que ellos han creado,no tu. Saludos y Suerte
     
  14. Duesrodes

    Duesrodes Guest

  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Sobre scott personalmente si no es la scale no me terminan de convencer.

    Las Cube dan muy buen resultado jejejej y ese color negro es guapísimo.
     
  16. Duesrodes

    Duesrodes Guest

  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A mi personalmente me ha gustado mucho la cube que has puesto, tiene buena estetica y terminaciones...
    Pero calidad-precio la radon de MR Pre sin lugar a dudas pero te tiene que ir la marcha de comprar por internet...
    Y luego de las últimas pues decirte que con Trek tienes un valor añadido por la garantía y por la calidad del servicio si te la compras en cienxcien bici...
    Supongo que en vez de ayudarte te habré liado mas pero yo haría lo siguiente:
    1) ¿Cual te entra mas por los ojos?
    2) Tienda física o internet?
    3) Y si elijo tienda, cual creo que me va a dar mejor servicio y cual me viene mejor o esta mas cerca de mi casa... Piensa que las MTB suelen ir bastante al taller por alguna que otra cosa, asi que creo que tienes que mirar bien la atención post venta...y hay tiendas que una vez han vendido parece que ya ni se acuerdan de uno... así que tu mismo!!! Utiliza tu instinto...jejejej
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Duesrodes, como sigas asi, terminas gastandote 800 mil euros como minimo, ponte un tope, todas las opciones que te han dicho son buenas, solo tienes que elegir la que mas te guste y ya esta, eso si recuerda que estas en sevilla y en verano hace mucha calor asi que no se te olvide comprartela con a/a.
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    El amigo Pre te ha presentado unos pepinos muy considerables....
     

Compartir esta página