Desilusion con la mtb

Tema en 'General MTB' iniciado por Duesrodes, 16 Nov 2011.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

  2. fernansub

    fernansub Guest

    No puedo estar mas de acuerdo contigo. Asi es y no mas.
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Excelente montaje. Difícil de igualar a ese precio.
    Si tienes tiempo ve tienda por tienda en la zona que puedas y pregunta por bicis del año pasado que quieran quitar de existencias, que seguro que encuentras alguna muy buena oferta. Y no te desanimes, que verá como en cuanto empieces a salir con la bici nueva se te olvida todo.

    Pre, ya que te veo muy puesto en la búsqueda de BBB's... a ver si me encuentras un cuadro ligerito (Carbono o Escandio) bueno, bonito, barato y de talla 21" o XL :alabando

    Me han pasado uno de los del chino de carbono por 400 lereles, pero no estoy convencido, casi prefiero uno de escandio, que es más cafreable :)
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Que va tio, yo no estoy nada puesto en esto, es que ya hace tiempo me dí cuenta de los precios de las Radon y de los montajes que tienen y siempre enseño las mismas, jajajaja. Parece que me llevo comisión, pero es que me sorprenden los precios con esos montajes. No obstante, si viera algo te aviso.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No hay que desilusionarse con la mtb, si acaso con la tienda o mejor con Conor, ya q normalmente cuando agotan un componente suelen montar uno superior que a ellos les cuesto poco más y al cliente le deja más satisfecho, error en este caso de Conor. En cuanto a la tienda ... hombre yo creo que te venden el modelo tal y como viene en el catálogo, ellos no la montan asi que tampoco es su responsabilidad el montaje final del producto.
    Saludos Pre :defiesta
     
  6. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Sigo pensando que la tienda se tiene que poner las pilas y que por supuesto que es responsable.

    Y si no lo es, que le descuente su beneficio porque para algo ellos son los vendedores finales del producto.

    Ya verás como si tuvieran que devolver el beneficio se preocupaban más porque la bici llegar en condiciones y "luchaban" por el comprador.

    Adiiiioooooooosssssssssssssssssss!!!
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Pre buen enlace si señor....Esa es la que le he ofrecido a mi vecino.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

  9. me qedo con la qe ha puesto pre
     
  10. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    Bueno, pues esto se va a acabar. Los super servicios de atención al cliente de Conor ni tan siquiera se dignan a contestar los correo-e. Como todo lo hagan igual van a terminar pasando mas hambre que un caracol en un espejo.
    Me he liado la manta a la cabeza y he decidido esto:
    http://www.ghost-bikes.com/2012/bikes-2012/bike-detail/se-8000/
    Me da que voy a salir ganando, bueno si la mujer no me mata cuando vea el precio.
    Gracias chechu por tu interés y ayuda.
    Gracias juanra por la paliza que llevas aguantando mas de dos meses.
    Gracias a todos por el apoyo y compresión.
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Ahora a dar pedales con ilusión, que verás como esto te engancha rápido.
    Un saludo
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ajjaj si si, mejor haz lo que hacemos todos, descontarle al precio un 50% cuando se lo digas a la parienta.....

    Que cosa bonita te vas pillar gachón!
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Habia por ahi una firma de un forero que decia textualmente:
    "CARIÑO, SI ME MUERO NO VAYAS A VENDER LAS BICICLETAS POR LO QUE TE DIJE QUE ME HABIAN COSTADO ".......
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    para desilusion con la btt, (se que este post es desvirtuar el mismo, pero no me puedo aguantar) mas de 30 dias para cambiar u reten de un amortiguador, eso si que es desmo............!!!!!!! De poca verguenza!!!!!!
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest



    Anda ya y dejad los tractores... la flaquita siempre está disponible cuando le pido :satan jjajaja
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Jarrrrrr!!!!
    Sonidos hirientes laceran mis oídos!
    Hisparoader???
     
  17. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    No si cuando se está de racha.
    Me voy con el crio a la tienda, y........
    Papi, a mi me gusta mas esta:

    http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?cou=ES&lang=es_ES&bik_id=24

    Por precio pues 50€ mas, por componentes algo mejores (frenos y al parecer ruedas y cuadro según el tendero).
    Supongo que a el le da lo mismo venderme una que otra.
    Echarme una mano, de ghost http://www.ghost-bikes.com/2012/bikes-2012/bike-detail/se-8000/ hay mucho escrito, de stevens no tanto.

    Venga se abre el turno de sugerencias, que está haciendo un día de perros para salir y quiero tomar la decisión antes del lunes.
     
  18. Beli

    Beli XTR

    De Stevens no sé mucho, pero de un par de años hacia aquí se están metiendo en el mercado fuerte.
    Ghost lleva más tiempo, pero practicamente empezó como Stevens, siendo una desconocida para la mayoría.
    Elige la que más te guste, en componentes probablemente serán muy parecidos, y en cuadro también.
    Ojo con las ruedas.
    Pueda que sea ahí donde esté el truco.
    Ghost tiene ruedas propias, supongo que se las fabricará cualquier otra marca. no sé si están saliendo buenas o no.
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    me gusta mas la gosht,

    dejando a un lado componentes, la veo mucho mejor terminada.
     
  20. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    ¿Te refieres a que las llantas de la Ghost pudieran ser de una calidad que sin ser mala, es inferior a las que lleva la Stevens?
    Por lo que he podido ver la marca y modelo de las llantas de la Stevens las monta en muchos de su gama.

    Una ventaja de la Stevens es que está disponible en tienda y la Ghost hay que pedirla.
     

Compartir esta página