Demo Trek ..... 18 noviembre

Tema en 'General MTB' iniciado por kanario, 19 Oct 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    esas bicis acaban supertrilladas, se vende pero vamos pa expocision y prueba mas ke na
     
  2. aestebang

    aestebang Guest

    Ahí va mi crónica.
    Llegué sobre las 9h 50 a la campa donde estaba la carpa.
    Primero decir que el trato humano recibido ha sido mucho mejor de lo que esperabamos la mayoría. Yo conozco a Pedro, y desde aquí quiero felicitarle a él, a Barbara, a su marido Javi, a Jose, a Julio, a Edu, al mecánico de trek y a alguno más que seguro se me olvida. Si siguen haciendo las cosas tan bién las cosas le van air muy bien. Conmigo ya tienen un cliente seguro.
    A mi me tocó una fuel ex 9.5 de carbono en el primer turno.La bici me la puso a punto el mecánico y la verdad es que el amortiguador trasero quizás estaba un pelín duro, pero me permitió apreciar las bondades de la fuel ex.

    La bici es un pepino en toda regla, poco más se le puede añadir, como no sea por capricho. Sube muy bien , en las trialeras se notaba que tragaba bastante más que mi epic y bajando también se notan esos centímetros extra de la fox.
    Pero casi mejor que la bici me pareció el ambiente cuando llegamos. Poder saludar a gente que hacía tiempo que no veía, el intercambio de impresiones junto con una buena cervecita y algo que picar, en definitiva una buena iniciativa, que a buen seguro repetiría el año que viene si quieren volver a hacerla.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    ¿ Cuando hay otra Demo Trek ?
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me comentaron que en junio quieren hacer otra.
     
  5. alberto lo que tienes que hacer es salir mas y dejarte de globeradas de demos... que para ir a por el pan no hace falta una de carbono...
     
  6. M-5

    M-5 Guest

  7. aestebang

    aestebang Guest

    jajaja, llevas toda la razón.
    Para ir a por el pan con una del carrefour me vale.
     
  8. no tiene mala pinta esa remedy.... vaya como llueve!!!
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

  10. kanario

    kanario Guest

    la proxima demo sera en gilena, muy posiblemente en la silextrem, experemos ke lleven alguna remedy jijijij
     
  11. patacabra

    patacabra Guest

    Hola soy Julio de cienxcienbici...antes de nada agradeceros a todos la presencia en la DEMO, fue estupendo contar con vosotros, con gente tan animá (=animada, no animal) es muy fácil organizar cualquier cosa.
    A raiz de un comentario del "tuercas" pio pio, os comento que YA NO HAY FECHAS DISPONIBLES para organizar otra DEMO, está super solicitado y en cualquier caso si hubiera alguna posibilidad por que alguna tienda termine renunciando a la fecha que tiene podriamos hacer algo, pero lo veo complicado.
    En la página web aunque en construccion, iremos metiendo además de las fotos de nuestra descendencia, convocatorias de salidas al campo y algún evento.
    Por lo pronto este Domingo Pedro lozano, experto conocedor de la sierra de Gilena nos va a preparar una rutita endurera tela marinera, y proximamente en el campillo de Puente Genil organizaremos un dia de campillo para quien quiera iniciarse en el arte del vuelo ciclopedico.
    Otro avance, en primavera Leogang. Preguntadle a SAPO donde lo metí...jejejejeje.
    saludos.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    aestebang tu te quedastes hasta el final, pq no se si nos vimos
     
  13. Game

    Game Guest

    :babas
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    Si, siiiiiiiiiii....... babead, pero lo que ha dicho julio, (patacabra), no es broma....... el que se decida a realizar ese dichoso viaje, (como me gustaria repetirlo, las cosas claras....), que sepa que alli se va a encontrar unos circuitos de descenso de todos los niveles, incluso algunos que resultan agradables realizarlos casi paseando si hace falta de lo bien que estan hechos.... peeeeerooo.... la verdad....... os juro que van a pedir caña, mucha caña.... ya que son divertidisimos de realizar cuando se baja rapido.... y se aprende, os lo puedo asegurar.

    Os remito, a los que querais ver un poquillo de ese tremendo sitio, al hilo que publique aqui en el foro hace ya meses... estara perdido por el inframundo del foro, (las ultimas paginas o por la mitad), pero estar seguro que esta.

    Saludos.
     
  15. M-5

    M-5 Guest

    La idea seria ir pero para hacer rutas de enduro y un dia de bike-park,hacer casi 2000kms para estar todo el dia metido en el bike-park como que no lo veo teniendo uno de los mejores paraisos del mundo de la bici.Dejo enlaces que puse en la parte de solo socios de la ruta que se marco la peña murciana por Suiza.

    http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=12060.0

    http://www.ruta54.es/foro/viewtopic.php?p=8431&sid=cd0034215d71dd9a7fdefd82ad87620c

    http://www.bikeverbier.com/photoalbum/Biking-in-Verbier
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    q pedazo de fotos!!!! q envidia coño
     
  17. kanario

    kanario Guest

    bueno creia ke podia haber alguna fecha ya veo ke no, y por lo de sapo, creo ke habia algun bar de dudosa mascunilidad jajajaj
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    Esa se la tendre guardada a Julio de por vida....:satan :satan :satan :satan
     
  19. Game

    Game Guest

  20. patacabra

    patacabra Guest

    El sapo vio peligrar su cañon de la peste!!!!
     

Compartir esta página