Demo Trek ..... 18 noviembre

Tema en 'General MTB' iniciado por kanario, 19 Oct 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Yo también mamona, y me han respondido :dedos2:
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    bueno pues parece que soy el primero en escribir, no veas que ambiente ha habido y hemos visto a nuestra rubita del endurito, por la retamitas y luego a neuro, y que decir de la bici, ligereza, y luego ademas frenada con avid juicy five queda gusto, asi que vamos la proxima es un cuadro doble. Tambien decir que hemos visto a mucha gente que no veia desde hace tiempo, neuro, broca2, y luego ademas como buena persona que soy, he estado hablando con gente que creo que pronto se metera en el foro seguro y acudira a nuestras rutas tambien.
    Ahh bueno con respecto a los que hemso ido en burra, pues para arriba y tirando hacia alcala, muy bien hemos ido estupendamente, y luego a la vuelta manolobh, se ha impresionado de la velocidad que hemos llevado por que no he bajado de una media de 30 kms/h, y eso desde que estoy tomando ciertos productos, que por aki algunos adimiten que no son bueno pero bueno para mi si

    gracias y perdon por el toston
     
  3. desde luego abuela no te hace falta...ja, ja...
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajaaj!!!!!
    Bueno, la cosa ha ido muy bien y mas con la calidad del material, que feliz era yo con el tope de gama de trek en carbono por tierras que conocia como mi casa jujuju!.
    La organizacion de lujo y el personal de cien x cien de PM!!!! puros amantes del MTB, asi da gusto.
    Por cierto, hoy le he demostrado a la seccion endurogay que con una bici mas potente me marco unos saltitos y unas bajadiatas muy wapas!.
     
  5. neuro dejate de saltos por alcala la plana y vente a gilena o aracena y alrededores, alli si que hay bajadas y saltos....
     
  6. kanario

    kanario Guest

    ya lo tenemo convencio pa ke se venda a gilena este dominguito jijijij
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    unas fotillos,

    aparcando las burras......

    [​IMG]

    a la espera de burra.............

    [​IMG]

    el inventito.................

    [​IMG]

    yo y los 2400 € prestados................

    [​IMG]

    esperando la salida..................

    [​IMG]

    alguno que no veía hace muuuuuuuucho tiempo.........

    [​IMG]

    os suena de algo este tio?????????

    [​IMG]

    el puto amo del día, todavía se esta peleando para que le regalen una de las burras..............:defiesta

    [​IMG]

    banquete final, evidentemente primero comí y despues hice la foto, jejejeje

    [​IMG]

    Despues de unos botellines cualquiera se cre un mecanico.............por cierto cuando me fuí todavía había unos cuantos....:beber:

    [​IMG]
     
  8. M-5

    M-5 Guest

    JAJAJAJAJAJAJ media de 30km/h dice el tio que ha llevao..........si le quitas el 0 puede que si......pero si te pasaban los niños con ruedines tio.Definitivamente las dobles te hacen ir mas lento Mariano,comprame la Spe ya tio.

    Muy buen dia de palique que nos pegamos ayer si señó....
     
  9. M-5

    M-5 Guest

    Que diceeeee?¿?¿......te dije que bajaste bien para ver si te engañaba y te apuntabas a Gilena para hacer MTB no pisteo puerco,parece que a surtido efecto el engaño....burladia

    Te esperamos con los brazos abiertos en el Partepiedras-Team....:gay:

    Pd:ya tienes las zapas en la tienda
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    lo de los 30 kn/h. tiene razón Mariano, pues el mamoncete se me puso detrás por la pista de servicio de la carretera de Málaga a plato y con viento en contra y no tenía c****** de dejarlo, despues me hizo el relevo y me dejó atrás, iría a 37 km/h. (en la parte llana) :sableluz
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que mamones!
    Ya ire a Gilena, una vez al año no hace daño aunque no se si sera este finde.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    claro mariano a esa velocidad no me extraña ke te cargaras dos radios de las fuelex :shock: :shock: :shock:
     
  13. Game

    Game Guest

    :alloreto :alloreto :alloreto
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    antes de que se moleste Mariano decir que esas velocidades las mantuvo a la vuelta para Sevilla ya en su burra.
    Y por cierto decir que una doble es la leche para bajar, más seguro, más cómodo y permite rectificar más errores, pero lo que más me ha sorprendido es como se sube de bien, una de las subiditas, La última, esa lo he intentado con la BH varias veces y alguna la he subido entera pero tan facil como con esta la verdad es que me sorprendio como tracciona, tambien hay que decir que estoy más fuerte, jejejejeje.:satan
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Claro, desde que te has hecho la cirujía estética en la boca estás más fuerte. Antes te comías los picos con mantequilla y ahora te cabe una telera con una vaca mojá en azucar.:kanario
    Un saludo
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    Mariano espero que no me vuelvas a decir en ruta que vas a plato chico porque no puedes hacer esfuerzos grandes:satan
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y...te deja la ropa más blanca, no te jode...
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    ¿ no me había acordado de esto ?
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    voy mejorando simplemnente javi, nada mas, subiendo se me nota mas y eso que he aprendido que antes era un rollo para ir a molinillo, pero bueno de algo se aprende, lo tengo que es coger ritmo y punto y la verdad m-5, es que si lleve esa velocidad como te ha dicho manolobh, voy cogiendo ritmo, y resistencia que es lo importante cuano se usa esos desarrollos jejejeeje
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Yo al final no puede ir por asuntos familiares. Estoy deseando probar ese nuevo inventito del EVO: lo de tener la suspensión justo encima del eje de pedalier me gusta.

    Por cierto: ¿se venden esas bicis usadas?, jeje.....
     

Compartir esta página