Demo Trek ..... 18 noviembre

Tema en 'General MTB' iniciado por kanario, 19 Oct 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    bueno el proximo mes de noviembre ya indicare la fecha exacta, se va hacer en sevilla la demo trek, con casi total seguridad se celebrara por la zona de alcala pero aun no hay nada confirmado, se montara una carpa con bicis para poder ver y tambien se ara una pequeña ruta para que la gente pueda probar las bicis, si estais interesados en ir mandar un correo a cienporcienbici@gmail.com indicando nombre dni y talla de bici, asi que espero veros a todos por alli, por supuesto abra cervesita jejejeje :beber: :kanario
     
  2. jo, jo yo quiero una de esas brutas...!!! ya te mando el mail!!! habra telesilla?? yo quiero esta:

    [​IMG]
     
  3. kanario

    kanario Guest

    si tenemos telesilla a pedales no te jode jajajaj, solo trek fuel ex como maximo, lo siento pequeño presi :kanario

    p.d: que te crees que no he intentado conseguir una remedy .....
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo quiero probar la fuel ex de carbono!!!!!!!!
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Edu,informanos mas adelante,ok? esto promete.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    ya dire la fecha exacta
     
  7. kanario

    kanario Guest

    no creo que la lleven llevaran la 8 y la 9 como mucho, pero eso si la gary fisher hi fi pro carbon seguro que esta por alli
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2007
  8. Game

    Game Guest

    Yo voy pero con mi bici :satan
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues yo contigo gabi. tambien con la mia.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    buenoooooooo, pero specialized prohibido jajajajaj
     
  11. por?? alli estara la inigualable...ademas buscare la foto contigo...ja, ja...
     
  12. funtrail

    funtrail Acera

    demo trek

    Gaby puedes ir perfectamente con tu bici. La idea es hacer unos tres grupos de unas 30 personas aprox (todo dependerá del nº de bicis que nos envíen que serán en torno a unas 30). En uno de los turnos, puedes probar una trek y tranquilo que mientras la estés probando, tu bici estará vigilada y "bien atendida". Un saludo.
     
  13. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    kanario por lo menos habra alguna session no??? o var a ser tipo mallitas ajustadas y toda la pesca
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    y yo que, nada. no puedo ir. ofu.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    nada de session, donde va a mete la session por aqui cohone jajaja
     
  16. warrior

    warrior Guest

    Pues yo voy a mirar si puedo,porque probar una de estas por aquellos cortaos tienque que ser una buena esperiencia.
     
  17. funtrail

    funtrail Acera

    demo trek

    Por supuesto. solo tienes que apuntarte a la demo tal y como dice Eduardo.

    Un saludo.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    bueno actualizo el titulo y informo que la fecha de la demo es el 18 de noviembre, animaros y apuntaros que va esta entretenia la cosa, la zona es ya confirma en alcala, todavia falta indicar la zona exacta muy posiblemente la retama
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Enviado correo para participar........
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿hay alguna para un globero?
    o los globeros como yo no es recomendable, por favor aclara.
    Me interesa probar la trek, para calibrar opciones.:satan
     

Compartir esta página