Cubiertas Kenda

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por LIDER, 1 Jul 2009.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    Hola chicos, me gustaria que me aconsejarais para saber que cubiertas kenda deberia de coger porque las que tengo se me estan gastando el dibujo
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sin duda las Kenda KINETIC 26x2.10, se gastan pronto pero agarran como deberían todas. Precios, yo te las traigo baratas "der chino", pregunta por ahí a ver que valen. De momento no voy a ver a mi proveedor pero si esperas igual traigo material.

    Son las que yo tengo en mi bicicleta.

    Saludos,
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Para pisteo puerco de las pocas que he probado puedo dar buena fe del excelente comportaminto de las Kenda Small Block Eight DTC.

    Marcos traes cualquier modelo de Kenda a buen precio?? que chanchullero eres jejejeje

    Salu2
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Qué es "excelente comportamiento" en "pisteo puerco"?
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Pues que van bien para rodar en las modalidades rally/marathon.

    Las SM8 molan, son como las Larsen TT pero a las Kenda las veo un pelín pesadas para la pasta que valen.

    Yo, cuando gaste las que llevo ahora en la taurine, voy a intentar tubelizar un par de maxxis monorail 2,1 de kevlar que tengo por ahí sin apenas uso.

    A ver qué tal el experimento.
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿rally/maratón es "pisteo puerco"?
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    ricar pero esta para delante o atras y

    atras
    Small block eight dtc
    delante
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    digo, vicbike, esto lo puso alguien de cuyo nombre no quiero acordarme y no veas el lio que se monto
     
  9. jmadrian

    jmadrian Guest

    hola, tengo una scott scale y de serie traia la continental mountain king en 2.2, tras unos 1.100 km se pulio la de atras y le puse una kenda nevegal 2.1, llevo unos 100 km y tengo la sensacion que lastra bastante, haciendo los mismos recorridos me cuesta mas llevar el ritmo..., seguramente la cambie
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo de pisteo puerco viniendo de Ricarktm no hay que tomarlo a mal. Ricardo lo dice sin intención de molestar. Se le ha escapao, jejeje. Ya te lo explico un día que nos veamos Vicente.
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hay unas nuevas Kendas Karmas que según me dijeron acaban de salir en España que tienes en 1,95,2 y 2,10 con un agarre excelente incluyendo el lateral y con pesos de 485gramos a 525 por goma.Las llevo desde hace unos 500km y bastante contento con ellas.Ademas,de precio muy pero que muy bien comparado con las marcas de siempre y tan repetidas que monta casi todo el mundo y que dan lo mismo o incluso menos(cuestión de gustos).El tpi es de 60 pero tambien la tienes en 120,depende que uso le des.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    no pre, el primero que lo dijo fue, gaby
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Jejejejeje....no sería Kanario quién lo dijo?
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    sorry.....que me confundi de hilo :)
     
  15. Mariano, comprate las más baratas que encuentres y no le eches cuenta a las pijerías ciclista-forísticas, te aseguro que para el uso que le solemos dar la mayoría, no le vamos a notar la diferencia...

    ¡Ay, si algunos pasaran menos tiempo coleccionando accesorios ciclistas y más entrenando...! ¡Qué gran nivel habría!
    :satan:satan
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya hablo el niño del 30 :satan Y que si se nota,lo unico que mucho gente piensa que hay que gastarse un pastón para unas buenas gomas....y ni de lejos y mas para lo que hacemos la mayoría...pero dicho esto hay mucha diferencias de agarre entre unas y otras...pero no en precio...a dia de hoy por poco mas de 30€ te compras dos muy buenas gomas con muy buenas prestaciones...eso si,no son marca tal o cual que estan de moda ni las lleva el campeón de no se que o no se cuanto...lo dicho...para gustos...colores
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, yo uso kenda smallblock eight 2.1 y puedo decirte que

    Para el "pisteo puerco" :risa :risa como dice nuestro amigo y compañero Ricarkmt van pero que muy bien. Con pillarlas ya haces caso también a Villamarín eterno,en cuanto que ese pisteo son la mayoría de salidas que se hacen en esta casa.

    Son muy ligeras y agarran bien, aunque pelín blandas, con lo que se desgastan rápidamente. Aunque eso también tiene que ver con lo que ruedes y como lo hagas.

    El taqueado bajo va bien en barro, pero vamos que los donuts los terminas teniendo.

    Tambien las he usado en terrenos más accidentados y me ha dado mucha seguridad, tanto subiendo como bajando.

    Como punto negativo, es que con esos taquitos tienen tendencia a derrapar con gravilla, pero bueno eso le pasará a todas las cubiertas, aunque delante es algo desagradable (aunque todavía no me ha hecho morder el polvo, y oportunidades ha tenido). Si te digo que atrás es un derrape suave y controlable, sin tirones, yo lo utilizo para hacer algún trompo en giros cerrados.

    Y hasta ahí puedo leer...

    ---
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Uso la Kenda Karma UST 2.10, las compré por recomendación de Expobici porque me dijeron que evacuaba el barro estupendamente...evacuarán el barro de Bosnia porque el barro de estos alrededores nuestros UNA MIERDA...en cuanto se desgasten las cambio y a la mierda la KENDA KARMA y, por supuesto, el sitio donde las compré.

    Saludos.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo llevo la Karma en 1.9 UST detras por recomendacion de Alejandro (Kanina) y son muy buenas rodadoras. Las puse justo antes de Ronda por lo que no he probado todavía con barro, pero en principio estoy bastante contento con ellas.

    A ver cuando lleguen las lluvias ... :???:
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Asi, asi, con diplomacia :defiesta
     

Compartir esta página