Cubiertas Kenda

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por LIDER, 1 Jul 2009.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amigo mío, me he contenido que no veas...el cuerpo me pedía otra cosa...
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A ver Cruzber y resto de compañeros, cualquier cubierta con barro es una mierda, dejemos de engañarnos, salvo que hablemos del barro que se puede decir que es agua manchada, pero como el barro sea arcilloso (verdadero barro) no hay cubierta que lo expulse.

    Yo lo tengo visto y comprobado desde La Sufrida de hace unos años, y sino que hablen Ricarktm y Domi, llevase el personal la cubierta que llevase, iba con un tarugo alrededor de mil demonios.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Por definición una cubierta no puede ser buena rodadora y buena en barro por una sencilla razon: Las buenas rodadoras se reconocen por tener un taqueado poco prominente y muy junto (sb8, python, race king, killer bee...) Precisamente el taqueado junto y bajo hace que, primero no se hunda en el barro y por lo tanto no traccione, y segundo que el barro que se pegue no sea expulsado, ya que lo ideal es que sea un taqueado profundo y separado (junto con un balon estrecho)

    Yo tuve unas Schwalbe Jimmy Light que se comportaban muy muy bien en barro, eran finas, con taco muy profundo y muy separado, pero no es lo que buscaba...

    PD: Y Torito tiene toda la razón, aunque hay diferencias entre unas y otras, si la cosa se pone chunga, chunga se queda...
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Quien te recomendase esto para barro no estuvo muy acertado... apenas tiene taqueado, perfil redondo... debe ser una buena rodadora. Tiene un cierto simil con la Racing Ralph.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No me engaño pero no dejo de reconocer que para el barro de la zona en la que me muevo, he tenido cubiertas que evacuaban el barro (aunque fuera poco) mejor que estas mierdas que tengo ahora...que no sirven...
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Acertado estuvo en metérmela...que lo hizo con maestría...pero ya se sabe el dicho...cliente jodido, cliente perdido...y eso es lo que le ha pasado a Expobici conmigo...
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    no se que te pasaría exactamente con Expobici,pero por lo que los conozco,al ser fallo de ellos te la hubieran cambiado por otra casi con seguridad...A mi me ha pasado de venderme ellos una goma equivocada y llegar a los dos días y comentarselo y cambiarmela sobre la marcha por una de importe similar...Que para mi el que hagan esas cosas asegura que este contento con ellos y con el servicio que me prestan...Ademas,tanto clientes como tenderos tenemos malos días...
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ojo, yo no he dicho nada que lo hicieran con mala intención, he dicho que no fué un buen consejo. Dentro de la misma Kenda se me ocurren 5 modelos más solventes en barro...
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    por favor a ver, las decirme, cual seria para seco y cual para barro, cuando haya lluvia
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Que mal rato, la leche.........:llora :llora :llora

    Un saludo

    PD: fue en 2007
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Pisteo puierco es cuando retuerces tu frígida hasta la saciedad y agotas tu energía al máximo con vistas a conseguir ir lo más rápido posible por lugares medianamente jodidos técnicamente.

    Pisteo puerco es una forma de ver el mtb y, aunque lleve la palabra puerco en su acepción, no es nada despreciativo, más bien todo lo contrario.

    Salu2.
     

  12. Pues no será despreciativa la acepción, pero la expresión es fea, insultante y vulgar con ganas... Si todos empezaramos a llamar las distintas modalidades con apelativos similares, los malos entendidos serían a diario.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricardo no te me enciendas...que tienes mas peligro :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No calentarme a Ricardo, cojones! que se me desmelena y "aluego" no hay quien lo meta en verea... :XD

    Mamona, hoy ma dao recuerdos pa tí el Nesta :)
     
  15. No "sus metais cormigo", mamonas!!! :risa :risa :risa

    PD: Quillooooo, Guru, quien es el Nesta????
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cojones del trabajo, tu no tenias en AFI un compañero que se llamaba Nesta? :pc
     
  17. Coño, síiiiiiiiiiiiii... Pero es que se llama Neftalí y no me sonaba como Nesta...jejejeje..Dale recuerdos también!!!:)
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno sí, Nesta pa los amigos... :XD
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Pues "pisteo puerco" era una acepción que me gustaba (dicha desde el cariño, evidentemente, no de forma despreciativa)
     
  20. beticus

    beticus Guest


    ¿Que co** es el TPI?
     

Compartir esta página