Cubiertas Kenda

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por LIDER, 1 Jul 2009.

  1. beticus

    beticus Guest


    Tú, pirata, dime precio para las Kenda Karma que dice pedalesmtb.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Vicente, esta expresión es usada por los herederos del espíritu del MTB, fieros guardianes de la ortodoxia y pureza del MTB y, por tanto, miembros de una élite estratosféricamente inalcanzables para los que, simplemente, salimos en bicicleta cuando nuestros horarios lo permiten.

    Curioso, hacía muchísimos meses que no escuchaba esa expresión...que empezó como algo divertido y derivó en algo insultante, en fin...
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Y están tos más quemaos que el cenicero un bingo... :XD

    En fin, a lo que íbamos. Las Karma esas molan, tienen buena pinta para este tiempo...
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Todo es dependiendo de como se lo quiera tomar cada uno, y las ganas de reirse o no que se tengan.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    pese a la moral mas cursi que los teletubbies desprende en sus intervenciones linguisticas, estoy de acuerdo con villamarin eterno en que no hace falta tanta tonteria pa unas cubiertas

    sobre kendas para rodar por aqui, las small block van bien, aunq jork tiene razon en que ligeras precisamente no son, pero aguantan los pinchazos mas que muchas gracias a eso

    el termino pisteo puerco, que mola bastante por cierto, lo acuño alvaro M5 como no podia ser de otra forma, taliban del antisocial ************ team donde los haya

    q el hioputa le quitas el plato chico y no va ni a por el pan

    por lo demas, como dice el toro mas sutilmente, el que que no sabe reirse de si mismo tiene algun problema

    hay pastillas azules pa eso jajajajajajja
     
  6. Me empieza a preocupar que me des la razón.. :satan:satan:satan... De todas maneras, prefiero tener la moral cursi de los teletubbies, que no tener... ;)
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bah! demagogia de mercadillo... :XD

    La gente se ríe o no dependiendo de quién venga la broma y del modo en que se gaste, no de uno mismo. Hay gente a la que aprecio a la que le aguanto de todo, y a otras a las que no le paso ni media... ;)
     
  8. También me preocupa darte la razón, palangana... Estoy más preocupado aún...:risa:risa:risa:risa
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya se te notaba :satan y no poco...
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Se nos nota a todos, no a mí sólo... pero la paciencia humana tiene un límite! :XD
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya...creo que sabes que bromeo y cierto...la paciencia es gran virtud...Que chula te esta quedando la burra nueva!!!!!!eh????? :risa
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    yo sin embargo defiendo la inexistencia de un codigo moral, mas alla del coctel que en la cabeza de cada uno produce el maremagnum de influencias culturales que acumulamos mas inconscientemente que otra cosa

    pero eso ya no tiene nada que ver con las bicis ni con las kenda

    y cuando tienes razon la tienes, como cualquiera

    como en cualquier aficion, menos tonterias y mas trabajo dan mucho mas resultado
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    LIDER ya está to rebotao... no le echamos cuenta!! :XD
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Lider comprate las high roller delante y las larssen fe toda la vida de dios y con eso tienes pa dar y regalar ruedas, o dos high roller (ruedas que son estupendas para el pisteo puerco y para y endureo rosa) y vas más que sobrado.
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues yo la KSB8 las veo ligeras, imágino que dependerá de con que las compares. El precio hay que tenerlo en cuenta, que tambien pesa lo suyo.

    Sobre el taqueado, a la velocidad que vamos en barro, no estoy totalmente de acuerdo en que tacos grandes y espaciados recojan menos barro. Yo estoy en que al final, todas terminan como donuts.

    Sobre el pisteo puerco, ya lo había dicho, a mi me suena simpático. El tono, es otra cosa. Sólo digo que las cosas en exceso, incluso los langostinos, sientan mal :defiesta

    York, eres un dechado de corrección política :risa

    Lider, dejate de pijerias y compraté unas tioga, que salen más baratas y dan el callo.

    Un saludo

    --
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    a ver, como siempre aqui se desvirta mas un post, que canto un gallinero,

    toro, quiero probar otras cubiertas, aunque estoy contentisimo con maxxi, pero como tambien oigo, que van muy bien las kenda, pues entonces, quiero probarlas simplemente, y si veo que no me gustan cuando las gaste. me vuelvo a maxxis, tan simple

    jo6antonio, las tioga, las lleve cuando empeze en este mundillo y la verdad te digo que pesan mas que las maxxis, y son mas blanditas
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    TIOGA POWAH!!!

    nada mejor en el mundo mundial que unas red phoenix!!!!
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Lider, para rally/marathon (no sé exactamente qué te mola hacer) lo que se estila hoy día es:

    - Maxxis Monorail 2,1.
    - Continental Race King 2,0 ó 2,2 (a mí me molan más las 2,2).
    - Kenda Small Block Eight.

    También hay modelos atractivos de Specialized, Hutchinson, Schwalbe (ésta marca a mí no me mola nada), etc.

    Hace poco hicieron una prueba de gomas en la solobici (creo) y salió la monorail como la cubierta más rodadora, seguida de cerca de la race king.

    Salu2.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    gracias jork, y para el barro?
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Para el barro de por aquí no vale nada.

    Para el barro de la sierra, menos arcilloso, vale cualquier goma fina con tacos separados y pronunciados.
     

Compartir esta página