Cual es tu filosofía del MTB??

Tema en 'General MTB' iniciado por RICARKTM, 3 Sep 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Muy emotivo, hacía falta un post/hilo como este...Aqui hay grandes experiencias humanas...
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    De muy joven me fracturé un menisco de la rodilla izquierda jugando al rugby y a partir de ahí dejé de hacer deporte y el ciclismo es el deporte que mas me ha gustado (por televisión hasta ahora). Hace unos años me detectan colesterol alto, del malo, y me pongo a caminar a razón de una hora diaria y me lastimo un tobillo, por tener mal calzado, y tuve que dejar de caminar. En julio del año pasado empiezo a enseñar a mi hijo pequeño a montar en bicicleta y resulta que él aprendió y yo me aficioné y en noviembre me compro una Rockrider 6.0 de jierro, muu mala y en mayo me paso a la Conor de aluminio.
    Ahora no tengo colesterol, el menisco no me molesta, he perdido peso, mi corazón en reposo tiene menos pulsaciones, disfruto de la naturaleza, de la fotografía, unos paisajes IMPRESIONANTES, de buenas amistades y me encanta la bicicleta, llueva o haga sol, subiendo o bajando. Bueno y mucho más que no me voy a enrollar.
     
  3. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    he echo carretera he echo algo de cafreo o street algo de mtb tipo rally tipo enduro ahora el cuerpo me pide freeride o dh ya veremos y lo que mas me gusta de esta filosia son estos tres puntos..
    -que mierda que temprano pero tengo gusanillo
    -quien coño me ha mandado a meterme aqui
    -poque coño me siento tan bien y no me siento las pelotas
    sacrificio,superacion satisfaccion ........mas o menos........
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a mi me gusta esto, me gusta la bici y me gusta el peazo de peña que rodean a este deporte/afición y encima ganamos salud, que más......:alabando
     
  5. taranto

    taranto Guest

    Mi Bici One Love
     

Compartir esta página