cuadros

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 7 Feb 2007.

  1. ostis que miedo, y eso que soy defensor del carbono, pero no para tanto....
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esa pregunta era irónica, no? :confused:
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    yo tb me he quedao extrañao

    pos como el scalpel, oiz, y todas las softail del mundo mundial
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Exacto... nada nuevo bajo el sol.

    Es más a mí este sistema es el que me da mejor rollo, ya que la lámina de carbono es muy uniforme y va atornillada al resto del cuadro, si se parte.... 4 tornillos allen y a volar!! :dj:
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Aun no le han dado la bici a Mario???? :lenguafue
     
  6. kanario

    kanario Guest

    ayer por la noche me dijo que todavia na de na, que llamaria hoy
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cagonlaputa... y después el personal dice que Canyon no que tardan mucho... menos mal que Orbea es española, que si llega a fabricar en Taiwan...
     
  8. MaLóL

    MaLóL Guest

    a mi

    nicolai; vaya nombre de bicicleta... para cuando una grabieli o una enriqui?? (que malo). de todas formas tiene buena pinta. con el logo de easton se les fue un poco la mano. no me fiaria de una marca de estas en un cuadro de tanta pasta ni loco.

    rocky ets: esta salio en el bike la 1ª vez hace ya muchos años, descartada por demasiada poca novedad.

    blur lt: esta me gusta. yo prefiero la blur xc, pero para lo que tu buscas la lt es mejor aunque no se cuanto da de recorrido pero imagino que no mucho menos que la ibis no? minimo 12cm supongo.

    ibis mojo: muy wapa, aunque 14cm yo lo meteria directamente en la categoria de freeride.

    specialized con brain: para cuando un usb para conectar el amortiguador al pc? prefiero la fsr normal de aluminio, hay por ahi una antigua que la decoración es como la bici de m5, lo mejor de specialized para mi gusto, aunque al lado de una blur, ejem...

    commencal: tiene buena pinta, pero no me gusta esta marca en gama alta.

    ventana: podria haber sido un cuadro magnifico alla por el 96, hace 10 años

    titus motolite: esta muy wapa, no se como va ni cuanto da pero a primera vista tiene muy buena pinta.

    liteville: esta se le fue la mano poniendo la direccion de 1,5", y lo que tiene al lao del pivote del cambio ya me contaras pa que sirve... Lo del amortiguador que suba parriba se les fue la mano tb.

    yeti: este no se, conozco a alguno q lo tiene y es bastante normal...

    yo meteria tb en la lista el giant ese de enduro y carbono (no me acuerdo como se llama), el blur xc y el fsr sin brain.
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2007

Compartir esta página