Joer... que nivelazo... Pues a mi la yeti... me da un noseque... se que es cojonuda, peeeeeeero el corte del tubo..... La Spe... es super guapa... y la Ibis... es el bombon del año...
si pongo los precios mas de uno y de dos se echan las manos a la cabeza, mejor dejarlo como esta sin valoraciones economicas, como ya dije, el mas barato es el commencal y el mas caro el nicolai....
Dejate de chorras, todos sabemos que apuntas alto. Que mas da? Aunque tu mismo entonces. Las volveré a ver y luego te digo cual es la que mas me gusta esteticamente porque tu gustito... jajajaja.
La titus es preciosa, la yeti no esta mal aunque parezca que el tubo superior está cogido con 3 soldaduras en el centro. Aunque de todas formas, yo esperaría a la gran S.
no, si esperar voy a esperar a final de semana o al lunes, pero si me dice qu eno, no creo que espere a abril, por ahora la titus es la gran opcion de banquillo....
bueno campeon, te digo mis impresiones de cada uno, se que andaré desencaminado, pero... nicolai, ninguna pega, es más me gusta mucho la opcion de variar la geometria en el amortiguador y las punteras. el titus y el nicolai estan en el podio, titus, me encanta nada mas q eso. el comencal y el spec... no estan a la altura del resto, lo siento RMountain... sobran las palabras, es un pepino!!! y con la reba de ir de lux liteville e ivis, simplemete no me gustan. ellesworz y ventana, sus bieletas no me inspiran mucha confianza, si buscase un sistema así miraria turner sin pensarlo. santa, muy comun entre tanta exquisitez yeti, acaso soy el unico que se pregunta xq tiene ese boquete el tubo??? mi eleccion estaria entre nicolai, titus y R. mountain y si no este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15574 que esta barato y con un rp23 tiene q ir genial, seguro q es más ligero que los que has puesto y llevarás un pepino capaz de bajar y subir lo que le echen
pepetin, gracias por las valoraciones, solo apuntar qu eya no tengo reba, la cambie por una fox talas RLT 90-130mm, pensando en unos recorridos mas altos que los que ofrece la reba....
sabes si al rocky se le cambian los recorridos con cierre rapido? era tipico de la marca hace un tiempo efectivamente se le cambian, y ademas su relacion peso recorrido es insuperable los cambios de recorrido a base de tornillos son utiles para configurar el cuadro segun la horquilla que le pongas con un recorrido fijo, pero luego no los vuelves a tocar apenas. Con cierre rapido me parece mucho mas practico, si vas con horquilla de recorrido variable ademas ese cuadro lo he probado (en version trasera de aluminio) y es una pasada lo bnien que va el sistema, que es como un DW Link pero con las dos bieletas altas, mas alejados del barro los pivotes. La trayectoria de la rueda es como una L hacia atras, un buen compromiso entre sensibilidad, interaccion y bombeo mi voto para el rocky
Yo tb querría tener este dilema... :amor3: Para mí sería imposible escorger racionalmente, ya que la mayoría me flipan aunque yo no necesito tanto recorrido. Yo vi una el otro día que por estética precio y exclusividad me gusta tela: TOMAC 98 SPECIAL: 594€
ostia que oferton!!!!!!!!!!! esta tirado!!!! ese no es el modelo antiguo, diseñado por bradbury antes de venderle la marca a litespeed y que empezaran a cagarla cuadrazo!!! eran mas caros que los scott strike!!! lo unico que me disgusta en ambos, sobre todo el tomac, es lo anorexico de las pletinas de anclaje del amortiguador, un aterrizaje de lao, una salida de curva brusca y .........
Totalmente de acuerdo contigo, la de mi BPRO me da mas confianza, aunque tb es verdad que las fotografias a veces distorsiona un poco, en ocasiones son mas robustas de lo que parecen a priori.
joder hay cada ofertilla en chain de cuadros te preocupan los repuestos de rodamientos de una marca rara en españa? no hay problema que rodamientos? otro de esos cuadros que tienen chorrocientas marcas distintas, american eagle, viper....
uno de mis antioguos caprichos endureros saca tu lado oscuro hurakan!!! oye el que ha puesto pepetin es un cuadrazo pa xc, se quedaba en 100 mm como mucho, pero poniendole un buen amortiguador actual (es 165mm) tienes un bicicleton con un cuadro de 2 kilitos
oye el viper ese como dobla si no tiene rodamientos junto al pedalier, no me creo qu elo haga por flexion del carbono, no???
exacto, por flexion del carbono, jejeje. Así es el oiz que ha comprado mario, así que ya veremos su efectividad