cuadros

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 7 Feb 2007.

  1. cuadros "pa reventá"

    el specialized stumjumeper fsr pro 2007 puede que se tuerza y finalmente no llegue ya que las solicitudes de pedidos son muchas y yo llegue relativamente solo hace unas semanas por lo que me planteo otras cosas...aunque igualmente en la malloria debere esperar un buen tiempo, paso a dejaros fotillos de estos cuadros qu etengo en mente para que opineis....:

    cuadro NICOLAI HELIUS:

    [​IMG]


    cuadro TITUS MOTOLITE II: vainas y bieletas en carbono:

    [​IMG]


    cuadro COMENCAL VIP META 5 2006:130mm

    [​IMG]


    cuadro ROCKY MOUNTAIN ESTX TEAM 2006:

    [​IMG]


    cuadro LITEVILLE 301: 125mm varias posibilidades de montaje

    [​IMG]

    cuadro IBIS MOJO CARBON: se me va de recorridos pero es precioso...

    [​IMG]


    cuadro ELLSWORTH EPIPHANY:

    [​IMG]


    cuadro VENTANA EL CICLON:

    [​IMG]

    cuadro SANTACRUZ BLUR LT: 135mm de clasico

    [​IMG]




    cuadro YETI 575:

    [​IMG]


    cuadro SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR PRO 2007:

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2007
  2. kanario

    kanario Guest

    joder anda que lo pones facil, para mi el rocky que lo vi el otro dia en el genal y es la leche, o por su puesto el commencal
     
  3. Game

    Game Guest

    Titus y rocky. El nicolai mola mazo
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    Hombre, el ibis es una preciosidad, pero si dices que de recorridos no te va pues los siguientes son el rocky mountain y el liteville ;)
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    cuadro IBIS MOJO CARBON, esteticamente alucinante
     
  6. kanario

    kanario Guest

    pon una encuesta
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder, menudos pepinos, más que recomendar, descartaría solo por estética el Ellsworth, creo que el Titus y el Liteville (lo he visto en directo y menuda preciosidad) son los más equilibrados.
    Salu2
     
  8. el liteville tiene una pega, al menos a mi juicio por lo leido por ahi, al ser monopivote la bieleta nad amas sentarte mete un subidon que puede ser molesta al rodar, sube la bieleta por encima del tubo horizontal. por otro lado decir que el mas barato es el commencal y el mas caro el Nicolai....si no fuera por limite de dinero, el Nicolai es la perfeccion....
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ibis, Ibis, Ibis, Ibis, Ibis, Ibis, Ibis, Ibis, Ibis...
     
  10. tumbona

    tumbona Guest

    Coño, ahora hay más cuadros que antes, jejeje.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    cada ve que mira hay mas, tambien me gusta el motolite
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo lo que quiero es verte ya por los caminos, con una u otra
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahí, ahí... aunque eso también depende mucho de su empresa
     
  14. BUENO Y AQUI OS DEJO LA LITEVILLE "EMBRUTEJÍA":

    [​IMG]
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Una bh california....
    Mojonero, ni yo la lie tanto cuando me pille el cuadro jajajajaja.
    Segun tus gustos creo que una enduro te vendra como anillo al dedo por lo que las XC mejor borrarlas (y eso que esta la blur xc pero se que no son tus gustos).
    A mi la rocky me pone farruco y mas tras ver hace poco una rigida con esos mismos colores... aunque la titus con esa trasera tiene un punto sexy que no veas.
     
  16. a mi tambien me gustaria estar por los caminos pero entonces quien os prepararia los atascos descomunales en estos dias, que eso no se hace en 10minutos...y cuando acabe esto, elecciones...en fin...ya queda menos
     
  17. bores

    bores Alivio

    Por ponere una mas? Una orange sub 5 ( ahora se llama five creo ) , a mi es que me fue de PM.
    Si tubiera que elegir estre todas :
    La comencal por precio ( creo que has dicho que es la mas barata) y que ademas me gusta mucho, no se dispara mucho el peso del cuadro por lo que pregute cuando me pile la orange , pero la unica pega que le veo es que tantas vuelta para el amortiguador .......aunque dicen que funciona muy bien.
    La que mas me mola ( ademas de que la vi en lunes en la tienda, ya que fui por unas cosas para una superlight) es la ibis, la ves en directo y es preciosa, la pille con la mano y se ve robusta y por lo que dices un poco mas de recorrido ( da 1 cm mas que las otras ? ) tampo creo que varie mucho
    Saludos Javier
     
  18. onetti

    onetti Guest

    pues a mi me gusta la
    cuadro SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR PRO 2007
    y si es en rojo mejor.
     
  19. Game

    Game Guest

    Para mi la Yeti y para ti la titus :lenguafue
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    No me agradan ninguna,pero si me tendria que pillar uno,el ROUCKY MOUNTAIN mola,la ibis sale carisima y la specialized es la pera el cuadro.Me quedo con el cuadro specialized.
     

Compartir esta página