Crosstrail o crossmax enduro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Game, 7 Mar 2007.

  1. al final voy a realizar un listado con los foreros "anti", osea los talibanes de algunas marcas....esta bien eso de criticar, pero con fundamento y no cerrarse a una marca...por cierto bernardo, sabes que hay vida despues de shimano??? je, je en otro orden de cosas y volviendo al hilo del tema, como bien insinua manolo, DT tiene unas ruedas enduro de lujo que en alemania pueden estar a buen precio. las ruedas junto al cuadro y horquilla son las bases de una buena bici a mi juicio. si se cambian es para mejorar no para poner un parche....
     
  2. Game

    Game Guest

    Por eso he reculado, pero ya estaba mirando las ST...
     
  3. manny

    manny Guest

    Yo también necesito descodificador para entender algunas cosas. También pienso que la mejor prueba de las cosas es utilizándolas en el campito, rodando y esas cosas.

    A mí mis bontraguer tubeless me van de lujo y no he tenido ningún problema haciendo las burradas que tu y yo hacemos amigo.

    Si pesan tres gramos y medio más que otras o son un parche o copia de no sé qué marca....no creo que nosotros, a nuestro nivel de exigencia, podamos notar la diferencia, sinceramente.
     
  4. pos ya esta, pillate unas 117 con buje deore, por 75 euros y cambias de ruedas cada mes...
     
  5. Game

    Game Guest

    Hombre, el otro dia se me partió un radio pasando al lado de un charco en el Zaudín... Aunque era el que se me dobló cuando se me partió la patilla...
    Hoy he visto las 1HPR de Pepetín y me han gustado, 330€ la pareja, pero no son tubeless
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    aro dt ex5.1d en alemania sale unos 50 eur.y son duras
    luego compras radios y buje y cacho ruedas.
    esos espero sea mios no en mucho tiempo.
     
  7. Game

    Game Guest

    No me gustan los aros DT...
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues los xm819 que son los tope de mavic tubeles.
    el caso es comprar comprar comprar,jejejeje
    esa es mi 2ª opcion
     
  9. Game

    Game Guest

    Esos sí que son una muy buena opción :bailar:
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    ea pos ya solo queda encontrar el sitio mas barato, ves como es facil,jajajajajaja
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Y para estilo de conducción quieres las cubiertas? Importante.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • estilo.pdf
      Tamaño de archivo:
      306,7 KB
      Visitas:
      15
    • estilo.jpg
      estilo.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,7 KB
      Visitas:
      18
  12. Game

    Game Guest

    Todo el mundo sabe que soy rodador...:bailar:
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

Compartir esta página