Crosstrail o crossmax enduro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Game, 7 Mar 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Pues eso, dudo entre estas 2 ruedas, a ver si alguien me aclara dudas. Las trail son más baratas.
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    !!!ese tio en er taco jajajaj!!


    ya te has pulio las xt???
     
  3. Game

    Game Guest

    Quiero cambiar a tubeless, y por los 90€ del stan, más la venta de las xt, pues cambio de ruedas completo....:bailar:
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    y las dt 4.1 con buje onyx en fizz por 129,pero no se si son tubeless
     
  5. kanario

    kanario Guest

    illo cambiale el buje y pasala a tubuless es lo que yo quiero hacer en las miasssssss
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi me parecen mas chulas las Cross Trail y creo que son de calidad iguales.
     
  7. MaLóL

    MaLóL Guest

    Ambas son una mierda de ruedas. Mavic es lo que tiene.
     
  8. el unico sistema tubelles de verdad es mavic, todo lo demas son parches e intentos de igualar. en interrogante dejo el usado por shimano en las XTR del 2007....por lo demas la mayoria de la gente te va a aconsejar por estetica ya que no las habran probado, y las trail menos qu eson casi nuevas. yo tampoco asi que me dejo guier por la estetica y me quedo con las trail...y si te llega por las ST...supongo que las trail las pillarias por menos de 282 euros no???
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo me rascanba un poco el bolsillo y me pillaba las St, pero bueno, cada uno sabe el limite de pasta. Yo es que para las trail, me pillaria las crosland.
     
  10. Game

    Game Guest

    Jejeje mucho has tardado en opinar :bailar:

    La verdad es que lo mismo espero un poco y me pillo las ST, porque las trail por menos de 282????

    Son comparables?
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Iguales fijo que no son, pero que vaya, pillate las St o las Xl, que tu estas en el taco :) , que se ven mucho mejor ruedas que las trail.

    Yo me pille las Xl de cajon, tenia el tio las enduro tambien, y es que varian tela, el buje es mucho mas grande y robusto y luego los radios son mucho mas gordos y resistente. Vaya, que no partes las ruedas ni de coña.
     
  12. Game

    Game Guest

    Dónde las pillaste?
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo las pille en Huelva, en Bicis Aitor, el que vende Specialized en Huelva.

    Tenia 3 pares de Xl y las dejaba a buen precio, yo me lleve las ultimas. Tiene en stock unas Enduro que si le aprietas lo mismo las baja de 300€. Es que pedia 330€ por las enduro y te traia las Trail a 300€. Como no las baje de 300€ no las vende, porque las trail son iguales y las otras ya no se fabrican.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero aqunue sean más baratas, ¿serán redondas, por lo menos?.....:amor3: :amor3: :amor3: :amor3:
     
  15. Game

    Game Guest

    La verdad es que me da un poco igual, total, yo soy el que lo hago todo bajando :disparo10 :bailar:
    Por cierto, que creo que van a tener que esperar las ruedas, porque con el rollo del techito, el presupuesto se ha triplicado, y como no me lo cubra el seguro....:martillo:
     
  16. MaLóL

    MaLóL Guest

    puedes mirarte otras ruedas de calidad similar como las que monta casa masferrer con los radios mal apretados, las de cordobike con radios plata cortados para que encajen y bujes de una marca de prestigio irrefutable como white industries a precio de oro, o unas shimano deore que pesan como las mavic pero cuestan la mitad.

    Te suena dt swiss?
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    sabia que no me arrepntiria de leer este post jijiji
     
  18. Game

    Game Guest

    Jejejeje Por suerte o por desgracia, el dinero destinado a las ruedas lo tengo que emplear en reformas del hogar, pero lo recuperaré y lo emplearé en algo más grande....:bailar:
    Eso sí, cuando tenga que comprar ruedas preguntaré cuáles...
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Necesito un decodificador para entender esto. :mad: :lenguafue
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MáLoL es ANTI MAVIC...por ahí van los tiros...
     

Compartir esta página