crank o spd

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por marcnexus, 4 Feb 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    buen post, mosketero

    me mola tu bici jijijiji

    queee guapos son

    [​IMG]

    aun asi son casi 300 grs el tope de gama, en peso/precio crank les pega una repaso bueno, pero molan taco estos pedales.

    y conforme vas subiendo de gama el precio de los crank se dispara a niveles irracionales del todo, asi que tampoco hay tanta diferencia

    eso si, hoy por hoy, lo mejor de lo mejor es esto:

    [​IMG]
     
  2. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    A mi más la tuya,si quieres la cambiamos a pelo,jajajaja!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo no pienso opinar de lo que no entiendo, pero un hilo en el que se empieza hablando de meter y sacar tengo que participar.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues mi opinion que he probado los dos sistemas :

    Yo ante que los crank me pillaba los Look 4x4. Son iguales a los Crank pero son mejores en rodamientos.

    Y si te pillas los Candy o similares, acertaras. Los EggeC y los Look son muy finos y a veces, al intentar meter la cala, se te escapan y te das en el tobillo. Eso pasa en rutas donde se te moja la suela y tienes que poner la cala rapido (Enduro).

    Yo he vuelto a Shimano SPd, cuando pillo barro, pues me limpio la zapatilla con mi llave finita y palante, te durara la cala el triple y olvidate de ruiditos raros y esas cosas.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  6. QUIN

    QUIN Guest

    Yo usaba SPD y desde que di el paso a Time, encantado. Se terminaron los suplicios del barro y no poder meter o sacar la cala.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    TIME









    PD: :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  8. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    La decisión la tengo tomada y serán pedales Crank, estaba casi convencido de los Egg Beater pero ante tanta sugerencia de los Candy voy a volver a estudiar el asunto.

    Hoy mismo me he gastado en cosas relacionadas con la bici más de 100 €, así que muy a mi pesar tanto si voy por Egg Beater como Candy serán C (los más asequibles economicamente).
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    si lo unico que quieres es ir fuerte egg beater, siempre enganchao, no vas a coger peraltes artificialesy quieres minimo peso con las 4 calas siempre listas para enganchar instantaneamente y hechos para llevar zapas rigidisimas

    si prefieres cierto grado de tolerancia ante errores mejor candy, para llevar zapas mas blandas, usar la bici por ciudad sin ir acojonao con cada bordillo, y si me engancho mejor, pero si no tampoco es tan grave

    obviusly yo siempre he llevado egg beater jeje

    soy de los que se cabrea cuando escucha clicks en el grupo antes de un obstaculo Los pedales enganchaos siempre!!!!
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    +1...excepto el final MUERTE AL SPD JAJAJAJAJJAJAJ(en seco tienen un pase pero cuando pruebas otra cosa te olvidas)
     
  11. beryol

    beryol Guest

    Otro voto para los Crank.
    He usado ambos modelos,y desde que probé los Crank, no quiero ni oir hablar de los otros. Ya entre Egg y Candy, depende del uso que tengas pensado darles... lo mio es el pisteo, y utilizo los Egg...
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Decisión tomada:
    CANDY

    Gracias a todos por la ayuda. Ah, no soy yo de quitarme las calas, es más me siento mucho más seguro con ellas puestas.

    He optado por las CANDY porque son más polivalentes y parece que menos peligrosas para el tobillo.
     
  13. Game

    Game Guest

    Y para las espinillas...:whistle
     
  14. Sergio

    Sergio Deore

    ¡¡¡ESPERA, ESPERA!!!!

    Échale un vistazo a los nuevos Look Quartz. Son igual de polivalentes que los Candy, mismo sistema (casi, este no lleva muelle), más baratos y más ligeros....

    Look Quartz Cr-Mo 250 gr 40 € en Sevilla
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21595
    Look Quartz Carbon 230 gr 75 € en Sevilla
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21593
    Look Quartz Cabon Ti 195 gr 175 € en Sevilla
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21592

    http://www.lookcycle.com/products/


    El único handicap, es que hasta dento de "unas semanas" no llegan. Estos serán mis próximos pedales...
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    MArcelo, yo he llevado mucho tiempo spd y de hecho en la de carretera aun los llevo, erpo en al de montaña, CLANK sin duda,
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Los look aun no estan en el mercado...
     
  18. leo

    leo Alivio

    yo llevo spd pero ha sido por no comprar 2 pares de pedales ( ya tenia unos spd ) y la solucion para lo del barro es no poner los pies en el suelo y veras como no se atascan
     
  19. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Que buena idea ... jajaja .... ¿tú lo consigues?
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    interesantisimos los look, parecen hechos por time, no? al menos son muy parecidos.

    lso anteriores look los hacia crank, pero estos parece que van a 2 caras, no 4
     

Compartir esta página