crank o spd

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por marcnexus, 4 Feb 2008.

  1. Sergio

    Sergio Deore

    Así es, van a dos caras. La plataforma de apoyo es mayor y eso da más estabilidad a la hora de bajar.

    Me han hablado muy bien de ellos, espero poder hacerlo pronto yo también.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    TIME



    Pd::risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muerte a Time, Time es un TIMo.
    Una empresa que tarda 7 meses en traerte unos pedales en garantia (y hablamos de los basicos) no tiene perdon. Es mas, como coño un tio de 62 kilos parte por la mitad un pedal?
    El que quiera mas datos que hable conmigo.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    TIME



    Pd::risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿No llevarías por casualidad el culotte blanco...?
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El peso que dices es con morcilla serrana, o sin ella???????????? jajajajaj:banda:
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que cabritos....
    El pedal murio con menos de 6 meses de uso y ojo, era de carretera.
     
  8. Sergio

    Sergio Deore

    Bueno, las semanas se convirtieron en meses.... pero YA ESTÁN AQUÍ.

    He hecho unos 100 km con ellos y las sensaciones son muy buenas. Bajando se aprecia notablemente la mayor superficie de apoyo. Se enganchan intuitivamente y soltarlos es facilísimo.

    Aun es pronto para encumbrarlos, pero las primeras impresiones son buenísimas. Por menos de 50€ en Sevilla (tienda) no creo que haya mejor opción.... por ahora....
     

    Adjuntos:

  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Son unos TIME??? Yo al final también me he pasado a esa marca, por problemas de rodilla con los crank
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Time tiene todos los argumentos para triunfar (menos el peso quizá) y no termina de despegar. Algo hay.

    CB lleva infinitamenmte menos tiempo en el mercado y se ha hecho con una impresionante cuota de mercado. Algo hay.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    yo sigo resistiendome al salto al cb, he visto cascar algunos ultimamente, y mis 540 siguen dando la cara despues de mucho maltrato
     
  12. Sergio

    Sergio Deore

    NO!!! Son los nuevos Lock
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    ¿No has visto el peso de estos Lock? 257 gr

    También tienes con 230 gr los Quartz Carbon o 198 gr los Carbon Ti.... pero claro, esos ya no cuestan 47 €
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    joder! menos de 275 grs y menos de 50 euros!!!!!????!!!

    eso rompe todos los records!!!!
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Pues yo estoy pensando cambiarme a los time, haber si asi jodo menos la rodilla.

    Ya os preguntare cuales son buenos
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Se notan, en serio que se notan. Yo llevo los Atac Sl o algo así
     
  17. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo me pasé a crank (abrí el post porque tenía mis dudas) y no puedo estar más satisfecho con la decisión.

    Vi los time en una tienda y no me convencieron, además el mismo de la tienda me dijo que no le gustaban y que me recomendaba crank. Sólo hablo de oidas respecto a los time pues nunca los he llegado a probar.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    TIME.

    No conozco CB, tuve SPD 2 semanas (MUERTE A SPD) y por consejo de Gonzo me hice a TIME, desde entonces siempre he llevado TIME y ahora tengo a tiro los pedales TIME modelo carbonolamadrequelosparióconeldineralquecuestan, vamos que no tengo ni puta idea de qué modelo.
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo de Time no opino, solo tengo conjeturas.

    Yo he probado SPD y CB y de momento me quedo con CB. De hecho, cuando compré a Fatiga los CB ni siquiera me deshice de los SPD por si no me adaptaba a los Crank, y hasta ahora no me planteo volver a SPD.
     

Compartir esta página