Crónicas H@B. Ronda'09

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 11 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fesanor

    Fesanor Guest

    Resumiendolo mucho, mi ruta tendría 2 partes, hasta el kilómetro 65-70 donde me encontre bastante bien, y casi siempre en compañía de Escaleras, y a partir de aquí donde fue todo un infierno. Comenzaron los calambres y no podia ni andar, al llegar a la hermita me quede tumbado unos 20 min. ya que no podía ni andar, y como pude me volvi a montar para la bajada, aunque tenía poca fe en poder seguir hasta la meta. Como buenamente pude continue, hasta que me encontre con Juanito, creo que si no me lo hubiese encontrado no hubiera sido capaz de llegar. En la llegada me paso lo que le lei a alguien una vez por aquí al ver al legionario que te pone la medalla, se me cayeron dos lagrimones que para mi se quedan, sin saber muy bien el porque, pero es algo incontrolable...bueno, llegue tan mal que no pude compartir comida en la llegada con el resto de compañeros, ni poder saludar a todos los que no vi durante la prueba, gracias a todos los que fueron a vernos por los animos y a los compañeros que estaban esperando en la llegada.


    01.- Vicbike - 5,07
    02.- Lorenzo - 5,11
    03.- Toro Bravo - 5,26
    04.- Neuro - 5,38
    05.- Polaris - 6,30
    06.- Rubén - 6,36
    07.- Domi - 7,27
    08.- Roscao- 8.04
    .- er pepe - 8:36
    09.- Comepiedras - 8.45
    10.- Rodjo - 8.45
    11.- Kris- 8.53
    12.- Arty- 8.53
    13.- jo6antonio 9.03
    14.- Pecoby - 9.04
    15.- Pepe Kiki - 9.08
    .- Fesanor - 9.24
    16.- Escalera's Brother - 9.27
    17.- Marcos - 9.39
    18.- Frex - 9,49
    19.- ManoloBH - 9.49
    20.- Miguelito - 10.32
    21.-Telle - 10.32
    22.- Purban - 10.32
    23.- Antoñito - 10.32
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    El perfil y el track que creo ha pedido miguelito.

    [​IMG]

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues voy con mi cronica.
    El Viernes salimos desde la gasolinera de Montequinto, Fernando, Domi, Rafa (Legendario), Marcelo y yo, a las 10 de la mañana rumbo a Ronda..... Sobre las 11 paramos a desayunar ewn un restaurante por Algodonales, y tras el abituallamiento retomamos camino hacía Ronda, llegando a esta sobre las 11:30, dirigiendonos directamente al polideportivo para recoger los dorsales; donde nos encontramos con Paco que acababa de recoger el suyo y el de unos amigos, y se volvia para Sevilla.

    Tras recoger los dorsales, Marcelo, Rafa, Domi y _Fernando se fueron en busca de su casa y yo de la mía.... Tras dejar las cosas en la casa volvía areunirme con los 4 y nos fuimos a comprar los maillots de la prueba (algunos)y tras ello, nos tomamos unas cervecitas y unas tapitas.
    Despues nos dirijimos al centro y fuí con Fernando a aparcar bien el coche, que lo tenia en una zona de carga/descarga.
    Despues nos fuimos a comer en el restaurante Giralda (en la calle de mi casa), donde una guapa camarera nos sirvio unos suculentos manjares.
    Despues el postre nos lo tomamos en casa de Domi y compañia, unos postres de autentico LUJO que había hecho Pilar (la mujer de Fernando) :alabando :alabando :alabando
    Fijaos como me pondría de postres, que por la noche no fuí capaz de ingerir nada, el plato de pasta que pedí en el restaurante se fué entero de vuelta a la cocina.

    En el trancurso de la tarde fueron llegando mis compañeros de casa (Jose Manuel, Roscao, Ruben, Marga y Antoñito).

    Tras la cena con el grupo de Domi y el de Pecoby, cada uno pa su casa a descansar y prepararse para el duro dia que nos esperaba el Sabado. En la cena se unieron Naaaacho y Lonnnng que se quedaron despues a dormir en nuestra casa.

    El sabado empezo con un toque militar en el movil de Jose Manuel (amigo de Ruben) a las 8 de la mañana.
    Nos levantamos y nos fuimos vistiendo de toreros y dandoles los ultimos retoques a las bicis. Despues bajamos a desayunar, y tras el desayuno nos fuimos a la linea de meta.
    LLegando a la salida, me doy cuenta que llevo el amortiguador con mu poca presión, y por mucho que pregunté antes de salir a gente que veia en los coches montando las bicis, nadie tenia uno, con lo cual tuve que hacer la carrera con el amortiguador flojo...

    En el campo de futbol, un ambientazo TOTAL.... muchisimos participantes esperando el ansiado cañonazo que nos hiciera empezar la prueba.
    Allí en la Grada Marga con el maillot y la bandera del club animandonos, a la que le doy el maillot largo que llevaba encima, ya que la mañana amanecio algo fresquita.
    Despues salimos del campo de futbol y recorremos las calles de Ronda llena de gente aplaudiendo, y nos dirigimos a las afueras, donde nos vuelven a parar para dar la salida oficial, aunque no fué la unica parada que se hizo en los primeros kms (este año había muchisimos más participantes que el año pasado).

    De la ruta en sí, no puedo dar una descripción tan extensa, por que aparte de que no se ni por donde ibamos, también podría llenar 2 paginas para describirla.

    Se que empecé muy atras y fuí poco a poco adelantando y cogiendo compañeros....en el primer abituallamiento no pare, me veia también, que me calenté y seguí con un buen ritmo durante los 65 primeros kms, aunque cuando empece a notar los primeros sintomas de tirones en el aductor derecho, fué en la subida "sorpresa" que había tras el abituallamiento de Setenil, la que no me esperaba allí....Esa cuesta ademas de lo tirones, el sol caia con judticia, y hubiera dao un riñon por que alñguien me tirara un cubo de agua en la cabeza.... allí me sente bajo una sombra durante unos 10 minutos, hasta que llegó Adwin, que tras sentarse un ratito, tiró de mí para que siguieramos parriba.
    Llegamos al avituallamiento siguiente, y el vasito de agua que te daban me lo eche directamente en la cabeza, y en el aljibe termine de "ducharme".
    Decir también que en esa cuesta, el can¡mbio no iba,... para cambiar a piñones pequeños no había problemas, pero para cambiar a piñones grandes, no iba ni a patadas (mis cambios son giratorios). Tras otra subida, pare y le eche aceite en los cables de los cambios, pero no hizo ningun efecto, con lo cual cada vez que tenia que cambiar para subir una cuesta, tenia que hacerlo con las 2 manos a la vez.

    Antes de llegar a la GRAN bajada que hay hasta la via al lado del cuartel, me encontre con Comepiedras, Arty, Pecoby, Kris, y no recuerdo si alguien más.... En esa cuesta Kris y yo nos lanzamos a tum ba abierta....este año no había barro, conm lo cual la velocidad aumento considerablemente (66 kmn/h)
    Llegamos al cuartel donde nos dispusimos a comer un buen grupo de azules, pero no pude apenas comer nada, no tenia nada de hambre.... le dí dos bocados a perrito, y me bebí 2 latas de Acuarios, y me comí un platano sin ganas.
    Despues entre a poner un fax y al salir del cuartel me fuí con Marcos (Markza) hasta el principio de la cuesta de la ermita, donde yo me bajé por mis problemas de tiroines y el siguió montado...
    Durante la subida me volví a juntar con Arty, Pecoby y Kris, con los cual nos terminamos de patear la cuesta y despues de beber un poco de la manguera que tenia allí un legionario, Kris y yo nos fuimos a lo nuestro LAS BAJADAS, a una gran velocidad llegamos hasta el rio donde tras pasar una trialera y un sendero, llegamos a la altura de la cueva del Gato, donde a esas alturas se nos habia unido Pecoby, y al a subida de la cuesta que te llevaba a la carrtera, unos amigos de Pecoby estaban esperandolos con una nevera con Cervezas y refrigerios y Kris y Pedro se tomarón un botellin, y a mí no me cabia una cerveza (tenia muchos gases), y me tome un zumo que tenian para los niños.....
    Despues de agradecerles el detalle, me fuí palante, dejando a Kris y Pedro, y Arty que llegaba, tomandose la cerveza, ya que yo iba mu tocao con el aductor y sabia que en cuanto el camino tirara un poquito parriba, me cogerian sin problemas.... como así fué..
    En todos los puestos que pasaba pedia un poco de Reflex, y no tenian (algo que me parece ilogico, y más a esas alturas de la prueba), con lo cada 2 por 3 me tenia que tirar de la bici y estirar, por que el dolor cada vez era más intenso. Eso si, a la altura del rio en el avituallamiento solo para marchadores, sin llegar a bajarme de la bici, le pedí a un legionario reflex, y me dijo que tampoco tenian, pero me dioo un empijon que me impulso mas rapido... (es la primera vez que noto como AYUDA un empujon en un momento así... GRACIAS Legia).
    Así llegamos al ultimo abituallamiento antes de empezar la cuesta del cachondeo. Tras refrescarnos, nos ponermos en marcha para el ultimo esfuerzo, y nada mas salir de allí me doy cuenta que llevo el camel vacio, con lo cual lo que quedaba lo iba a hacer sin agua.
    esta gente sigue a su ritmo, pero yo me tengo que bajar de la bici hasta en lo llano, ya me dolia el aductor hasta andando....
    En la primera parte del Cachondeo, tengo que sentarme más de una vez y estirar.
    A falta de unos 2 kms (que a mí me parecieron 5), me paré a buscar un palo para montar la bandera del club, cuando escucho una voz de un aldeano que me pregunta que que estoy buscando, y le respondo que un palo para poner una bandera, y de repente me aparece una señora mayor, jugandose el tipo entre bicicletas, con un palo en la mano y diciendome: ¿Te sirve este palo?.. .el palo era perfecto, con lo cual lo cojo y le doy mil gracias a la señora, mientras los vecinos le decían, cuidao que te va a pillar una bici, a lo que ella respondía que iba por el laito....
    Todo un DETALLE de la señora :alabando :alabando

    Me vuelvo a encontrar con Pecoby que estaba tratando de hacerse una foto con el puente del tajo al fondo, pero no le funcionaba la camara, con lo cual, le hice la foto con mi camara y el me la hizo a mí.... Él continuó hacia arriba y yo me paré a montar la bandra en el mastil... una vez montada continué andando, momento en el que na camara de Canal sur me grabo durante un rato, y unos metros más adelante un fotografo me inmortalizo andando y sentado estirando por ultima vez......
    Una vez me levante y empezo a suavizarse la cuesta, me monte en la bici y con la bandera en mano izquierda, ya no me baje hasta entrar en la linea de meta.... por el camino por el pueblo, la gente aplaudiendote y jaleandote, hasta el punto de emocionarme....
    Ciando subo el escalos hacia la GLORIA, allí me encuentro a mis compañeros animandome, lo cualk termino de emocionarme :alabando :alabando

    Este año he bajado en una hora y cinco minutos el tiempo del año pasado, aunque he terminado mucho pero fisicaqmente..... Hoy me duelen musculos que ayer no me dolian... casi no puedo ni andar.

    Desde aquí felicitar a todos lo que participaron, fuera cual fuera el resultado, ya con participar tiene un merito de OO... pero sobre todo quiero felicitar a Los MARCHADORES, que eso si que tiene valor...... tanto a Rafa, Marcelo y a Lonnng que se tuvo que retirar a los 6o kms....:alabando :alabando :alabando
    A l@s animadores y animadoras MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, si alguien me animo y no le salude, lo siento, pero no me daria cuenta..... solo recuewrdo a Malopo y a Javi y su señora a la salida del campo de futbol... pero reitero, MUCGHAS GRACIAS A TOD@S...

    Las fotos están aquí, aunque de lo que es la carrera en si solo hice 2 http://picasaweb.google.es/pepekiki.josemanuel/101DeRonda09160509?authkey=Gv1sRgCPb06MH5ufm9UQ#

    Esperando ansioso que abran las inscripciones para el año que viene, aunque tendremos que esperar algo más, ya que la proxima edición será en Octubre.

    Hasta la 14 :)
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Felicidades a todos, la hayais acabado o no. Mencion especial a los marchadores.
    ENHORABUENA.

    No me estendere mucho, ya que esta casi todo dicho,he sufrido, disfrutado emocionado etc etc, pero por mas que pienso lo que voy a escribir, no encuentro otro calificativo, hay que "VIVIRLO", gracias a todos y felicidades.

    Saludos de un Cientounero.
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Algunas fotos más:

    La previa


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    El dia D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La recompensa

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Antes que nada, agradecer todas las muestras de apoyo a todas las personas que fueron a animar, hacer fotos y mandarnos suculentos postres, y felicitar a todo el Club por haberse superado en tiempo con respecto al año pasado.
    Serian los nervios por la carrera que antes de las 6de la mañana, Marcelo y yo estabamos dando vueltas por la casa, despertando al resto de los compañeros. Partimos temprano para el campo de fútbol. Una vez allí, Lonng nos comenta que tiene problemas con una rodilla y que hace tiempo que no entrena...Lo animo desde aqui, y a todos los que por un motivo u otro no pudieron finalizar la carrera, y recordarles que el que verdaderamente no la termina es el que no vá. ¡Animo, CAMPEÓN!
    Bueno, pues resumiendo, nuestra carrera nos la planteamos en andar todas las cuestas y mucho trote cochinero (osea, molinillo en MTB). Nos la propusimos en tres fases:
    1ª Fase: Llegar a Setenil, km. 55. Escuchabamos mucho aqui a los mas veteranos que la carrera era muy larga y que debiamos de tomarnosla con mucha tranquilidad. Nosotros, aunque novatos, teniamos la ventaja de conocer el terreno y sabiamos que los primeros 30 km eran muy llanos. Además, el día estaba caluroso, por lo que decidimos correr todo lo que podiamos. Entre Arriate y El Cortijo del Polear, la perimera gran cuesta. Nos adelantó Protección Civil recogiendo a muchos marchadores. El calor era sofocante, se retirarón muchos. Ya en el Cortijo, nos refrescamos...bueno, esto es un decir, porque con el calor, el depósito metálico del agua estaba ardiendo... Llamamos a Torito, que nos dijo que hasta el momento, iva bastante bien la cosa para el Club. Nos dió ánimos...Estabamos en el km. 40 y nos quedaban 15 para nuestro primer objetivo. No paramos mucho, así que al trote cochinero hasta Setenil. Una vez aquí, un par de sandwich y cocacola... recogí la mochila de hidratación en la que llevaba un cortaviento y el frontal y Marcelo, que había dejado para recoger otro par de zapatillas, no lo recogió y tan solo se cambio de calcetines...

    Perdonad el ladrillazo, pero es que fueron 18 horas de carrera...
    Continuará...
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues por fín tengo un ratito para escribir algo.
    Lo primero daros las gracias a todos los hisp@ , por el ambiente que se respira en éste club , pq sin duda sin vosotros yo no hubiera ni ido a la carrera, cosa q me estuve pensando hasta pocos días antes.
    Como sabéis , ultimamente he andado algo algo perdidillo y he salido poquísimo en bici, por lo que dudaba de que fuera a estar en condiciones de terminar .Para colmo mi día empezó rana, despues de llegar al cajón, me dí cuenta q se me había olvidado el pasaporte y tuve que volver a la casa a por él pensando q ojalá lo hubiera perdido :satan :satan :satan pq así tenía excusa para no salir pero allí estaba lo recogí y palante , esto me hizo empezar la carrera con 16 Kms de más en el cuerpo y en vez de salir con mis compis de piso lo hice bastante más atrás con otro grupo de Hisp@ , pq lo bueno abunda.:alabando :alabando En éste camino de vuelta escuché un coche q me pitaba y ví a Marga , siendo ésta vez la primera que me animó de las 5 ó 6 más q despues la vería ( ¿¿ No habría más de una Marga ??? ) estaba en casi toooos lados :alabando :alabando .
    A medida q empezó la carrera me fuí encontrando bien y encontrando muchos más hisp@ con los q me alegra siempre pedalear ( Voy a omitir nombres pq no me quiero dejar ninguno atrás ) y así llegué hasta la cuesta de la ermita que la subí estupendamente con la satisfacción de que mi objetivo estaba muy cerca , y así bajé bastante asustado de la ermita (( pq encima q bajo fatal las curvitas eran de pánico :toilet :toilet ) , en ése momento me encontré un amigo de un club de San pedro de Alcántara , con los q pedaleé por primera vez en el campo por ésa Sierra de las Nieves , con mi recordado Hierro o cancela con ruedas como la bautizó mi padrino)) y me comentó q en la entrada de la cueva del Gato nos esperaba el resto del grupo con los q paré a tomarme un botellín de sobrado q iba , pero eso creía yo, pq a partir de ahí me fuí viniendo abajo , no sé si por el botellín o por los 110kms q acumulaba en ése momento :risa :risa :risa y esto me hizo llegar a la cuesta del cachondeo bajo mínimos , cosa q me importaba poco pq mi objetivo estaba cumplido con creces , excepto el de mi promesa de acabar antes de las 20:00h para sentarme a ver el Sevilla FC , cosa q me importó un car..jo pq disfruté mucho más con vosotros en la post ruta :alabando :alabando y volviendo a ver a la incombustible Marga en la meta recibiendo a los Hisp@.

    Al final fué una satisfacción total y una hemorragia de placer haber acabado la carrera , bastante cansado pero sin molestias ni dolores.:ymca

    Me voy a repetir ,pero muchísimas gracias a todos .......... y tambien a Alicia , que tb estuvo por allí con su camiseta de Hip@ :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  8. jpg

    jpg SLX

    Enhorabuena a todos y en especial a los marchadores...vaya par de huevos.
    Este año por temas personales no he podido probar qué es Ronda, y eso que ya tenía dorsal y todo, pero tendrá que ser el año que viene.
    Un saludo a todos.
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas, pues otro CIENTOUNERO más que aparece por aquí. Felicitar a todos los componentes de este GRAN CLUB, que lo hacen tan grande, ya sea en bici, marchando o animando desde la barrera y que por motivos varios no han podido participar.

    Para mi era un reto esta prueba, despues de haber tenido que abandonar en Paterna en la última edición, y para esta iba algo más preparado. La mayor parte de la carrera la hice junto a Nacho y Jo6antonio, aunque tambien compartiría varios momento de la carrera con otros compañeros.

    Para mi el peor momento llego a los 90 km, cuando me tuve que bajar de la bici y tirarme al suelo con unos calambres tremendos, lo que me hacia recordar cuando tuve que abandonar en paterna, pero esta vez la mente estaba más fuerte, y opte por continuar, despues de los animos de varios marchadores. Antes de llegar a la famosa cuesta del cachondeo, me encontre con el amigo Fernando, que alegria oir mi nombre por esos caminos, y juntos subimos la cuestecita.

    Gracias a todos los que habeis estado apoyando tanto desde dentro como desde fuera, mención especial a los marchadores Legendario, Marcelo y Lonng, que aunque no la haya podido terminar, tenemos aquí a un makina.

    Saludos a todos y FELICIDADES A TODOS!!!!


    01.- Vicbike - 5,07
    02.- Lorenzo - 5,11
    03.- Toro Bravo - 5,26
    04.- Neuro - 5,38
    05.- Polaris - 6,30
    06.- Rubén - 6,36
    07.- Domi - 7,27
    08.- Roscao- 8,04
    09.- Adwin - ???
    10.- Markza - ???
    11.- Escalera- 8,33
    12.- er pepe - 8,36
    13.- Comepiedras - 8,45
    14.- Rodjo - 8,45
    15.- Kris- 8,53
    16.- Arty- 8,53
    17.- jo6antonio 9,03
    18.- Pecoby - 9,04
    19.- Pepe Kiki - 9,08
    20.- Juannito - 9,22
    21.- Fesanor - 9,24
    22.- Escalera's Brother - 9,27
    23.- Marcos - 9,39
    24.- Frex - 9,49
    25.- ManoloBH - 9,49
    26.- Miguelito - 10,32
    27.- Telle - 10,32
    28.- Purban - 10,32
    29.- Antoñito - 10.32
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Sigo pensando lo mismo, impresionante, Felicidades a todos los Hispas, por el carreron que se habeis marcado, tanto a los de las bicis como a los marchadores, :alabando :alabando , las cronicas me ponen los bellos de punta, me emocionais.
     
  11. Joaquin

    Joaquin Guest

    ¡ Enhorabuena a todos! muchas gracias a todos los q me dabais animos cuando me pasabais, pero lo siento mucho no he podido evitar ser la mancha negra de Hispabikers en esta carrrera. Desde q empece a picar pedales me di cuenta de q no seria mi dia, cada repecho se me atragantaba y me faltaba desarrollo, asi q e el KM 44 decidi retirarme poner fin a este negro dia. En condiciones normales creo que hubiese llegado a la meta, pero no ha podido ser, el proximo año sera
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Lo siento mucho Joaquin, cuando el cuerpo no va, no se puede hacer otra cosa, pero no pasa nada el proximo año a sacarte la espinita. Un saludo.
     
  13. Markza

    Markza Guest

    La verdad es que hay pocas palabras para describir el gran día de bici, compañerismo y naturaleza que nos pegamos. Mi primer Ronda y una de mis primeras carreras. Fui siempre sólo pero tuve la ocasión de disfrutar de muchos de vosotros a lo largo de la carrera. Un verdadero placer. No sé muy bien cómo pero además creo que hice una participación bastante digna (8:33), puesto que no tenía muy claro si iba a terminarla o no. Gracias a todos por los ánimos y la compañía. Peaso club...


    01.- Vicbike - 5,07
    02.- Lorenzo - 5,11
    03.- Toro Bravo - 5,26
    04.- Neuro - 5,38
    05.- Polaris - 6,30
    06.- Rubén - 6,36
    07.- Domi - 7,27
    08.- Roscao- 8,04
    09.- Adwin - ???
    10.- Markza - 8,33
    11.- Escalera- 8,33
    12.- er pepe - 8,36
    13.- Comepiedras - 8,45
    14.- Rodjo - 8,45
    15.- Kris- 8,53
    16.- Arty- 8,53
    17.- jo6antonio 9,03
    18.- Pecoby - 9,04
    19.- Pepe Kiki - 9,08
    20.- Juannito - 9,22
    21.- Fesanor - 9,24
    22.- Escalera's Brother - 9,27
    23.- Marcos - 9,39
    24.- Frex - 9,49
    25.- ManoloBH - 9,49
    26.- Miguelito - 10,32
    27.- Telle - 10,32
    28.- Purban - 10,32
    29.- Antoñito - 10.32
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Crónica 2ª Parte:

    Dejamos Setenil con la inteción de aprovechar lo que quedaba de día. Tras andar un poco para asentar la merienda, volvimos al trote, nos quedaba 22 km para nuestro siguiente objetivo (El Cuartel de la Legión). Nos gustó la sensación de correr de noche con el frontal puesto...era increíble tantas luces por medio de la sierra. Bajando la cuesta entre los trigales, nos acordamos de la diferencia con la del año pasado en la que había que tirarse de la bici para bajarse de ella por el barrizal que habia.
    Por fin llegamos al cuartel y comimos un poco. No recogimos el macuto, ya que ninguno de los dos cambiamos de zapatillas, y no dispusimos a ir a por nuestro siguiente objetivo: La Meta.
    Era la 1 de la madrugada. Al salir del cuartel, según otro marchador, nos quedaban 24 km... unas 6 horas. Le comenté a Marcelo de intentar bajar de las 18 horas, aunque sean 17:55, le decia yo...El me contestaba que estaba loco. Ya refrescaba y nos sentó bien correr un poco, incluso parte del la subida a la Ermita (la parte llana logicamente). Llegamos a Montejaque, sellamos el pasaporte y no nos ariesgamos con el café, salimos corriendo por el asfalto, cuesta abajo. Una vez en la cueva del gato (para mí, la parte más bonita de la prueba) estabamos un poco nerviosos por no poder adelantar, obsesionados por bajar de 18 horas, cosa bastante complicada. Una vez terminado el sendero, se ensancha en una gran cuesta, la subimos rapidamente. La gente nos miraba como diciendo estos están mas colgados que los legionarios. En la carretera, de nuevo seguimos con el trote hasta llegar al punto donde nos encontramos a muchos marchadores que iniciaban la subida a la Ermita. Bueno, eran las 4:40, andamos y corrimos hasta enfilar la cuesta del cachondeo...era complicado llegar antes de las 5, pero nada más entrar en Ronda, nos pusimos a correr hasta la Meta...

    Marcelo, este momento lo recordaré toda mi vida . Gracias.
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Ando liadisimo con examenes y no puedo pararme a leer el foro :llora:
    Solo decir que estuvo de miedo la carrera y muy bien ambiente. Mucha calor.
    Y una pena no haber podido ir mas junto con vosotros en la salida pero el dia anterior estaba medio cojeando y fui muy tranquilo en la salida ya luego vi que podia tirar y os cogi.

    01.- Vicbike - 5,07
    02.- Lorenzo - 5,11
    03.- Toro Bravo - 5,26
    04.- Neuro - 5,38
    05.- Polaris - 6,30
    06.- Rubén - 6,36
    07.- Domi - 7,27
    08.- Roscao- 8,04
    09.- Adwin - 8,30
    10.- Markza - 8,33
    11.- Escalera- 8,33
    12.- er pepe - 8,36
    13.- Comepiedras - 8,45
    14.- Rodjo - 8,45
    15.- Kris- 8,53
    16.- Arty- 8,53
    17.- jo6antonio 9,03
    18.- Pecoby - 9,04
    19.- Pepe Kiki - 9,08
    20.- Juannito - 9,22
    21.- Fesanor - 9,24
    22.- Escalera's Brother - 9,27
    23.- Marcos - 9,39
    24.- Frex - 9,49
    25.- ManoloBH - 9,49
    26.- Miguelito - 10,32
    27.- Telle - 10,32
    28.- Purban - 10,32
    29.- Antoñito - 10.32
    Citar y responder
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Vaya 00 los marchadores!
    Desde que los vi calentando en Ronda no me podía creer que alguien lo pudiera hacer corriendo, pero después de acabar la prueba y ver realmente su dureza estoy alucinando con que alguien la pueda hacer corriendo (y más pudiendo hacerla en bici jejejeje).
    Mi más sincera enhorabuena a todos los marchadores terminasen o no, porque sólo plantearte hacerla ya es una barbaridad.

    :alabando :alabando :alabando :alabando
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página