Consejos Para Eleccion Horquilla

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por LUISON, 22 Oct 2009.

  1. hectorwax

    hectorwax Deore

    Luison, la Reba quitandole un casquillo se pasa a 120mm
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joder... tanto? Yo he llevado durante años una SID de 80mm y era pura mantequilla y 80mm aprovechables al 100%

    Supongo que estaría mal regulada, con mucha precarga o con mucho control de rebote, si no, no lo entiendo.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Yo no se, lo que te puedo decir es que la de incierto funcionaba de puta pena. Nada que ver con una reba , una fox o una sid
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues qué decepción... :(
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Snif snif, mi goso, ener fondo der poso.

    A buscar otra vez! jaajaj
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Al final va a ir mejor una Spinner Aeris Ti :XD
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues sí, a parte de que me consta que ratón sabe lo que dice, en foromtb calcan las sensaciones que él ha dicho, poco sensible ante rizados (para mí algo fundamental) dura de reacciones y algo más rígida que las SID. El SPV funciona muy bien, y ante subidas, sprints y cambios de ritmo son lo mejor.

    Así que para competis, va de lujo, pero para rutear... pfff...

    PD: De todos modos me llama la atención en general lo porculero que está el personal con los 100mm de las narices... ahora va y parece que sin 100mm no puedes ni ir a por el pan. Con lo fea y lo levantada que queda una rígida con una horquilla de 100mm, parece una "chopper feber"... :XD Más técnica y menos mm!!!
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Hay horquillas gama alta (R7, Fox, SID) de 2009 a buen precio en algunas tiendas que le quieren dar salida para el material nuevo de 2010.

    Tienes un MP.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Alberto, pásate esas tiendas, si no es mucho pedir...

    También visto en foromtb esos comentarios que dice Guru sobre la R7 y la verdad es que me deja con muchas dudas.
    Por una lado es una horquilla muy ligera, que le quedaría de perlas a mi rígida, y perfecta para rodar y rodar.
    Pero por otro lado me escama lo "dura" que peda llegara a ser. En una carrera de 100km o de 5 horas sobre la bici, una horquilla que te deje los brazos y hombros destrozados no creo que deba ayudar demasiado.
    Y por el lado que queda ahora recuerdo las bicis que vi en la carrera de La Palma con una horquilla totalmente rígida de carbono y me pregunto, que si ellos hacen un tiempazo con esas horquillas, por qué no lo iba ha hacer yo?.

    Dudas dudas...

    Nabraso!
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tú haces tiempazos hasta con diademas........ Pero digo yo que compensará la suavidad por 100 grm no???

    No sé mucho de estas cosas, pero desde luego la Reba ha sido una gran compra.....
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo llevo la Rebba Team desde hace 3 años, y en todo el tiempo que llevo montando en bici, es sin duda la mejor compra que hice.

    Lo único que no me hace repetir es su peso. Flaquita no es la jodía...

    Para aquel que no le importe llevar algo más de lastre, es sin duda una horquilla magnífica.

    Nabraso!
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo soy de la opinión que mejor que uno no hay nadie para probar cosas. Por el precio que tiene yo la cogía y le daba tralla, y si no convence... la largas por más de lo que te costó y a otra cosa... :XD
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    En verdad Manu no anda nada, todo lo hace la horquilla. Jejejejeje
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso eso ¿ y las Scalpel Carbon 3 de MIL EUROS ?, ¿alguien sabe donde se pueden comprar? anda queeeeeeeeee.......
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues acabo de llevar la bici a donde la compre por aquello de la garantia,para la reparacion del bloqueo de mi horquilla.Resultado.al menos 15 dias sin bicicleta.A joderse.

    Pues bien alli me ofrecen una FOX TALAS RLC (2009) = 672 €.

    Me dice que esta es un horquillon,la verdad es que tiene una pinta cojonuda.con todos los ajustes del mundo.

    ¿Que opinais?
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    -672€
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  19. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Propongo nombrar a Guru, Presidente de la Comisión "Busca chollos por internet". ¡Que barbaridad!
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Creo que al Guru le debes una cerveza ¡con tapa!
     

Compartir esta página